¿Como vereis hoy el futbol?

Hola!
Pues eso, me gustaria saber como van a ver los Eolianos futboleros hoy el fútbol ya que como sabreis, hoy se juega toda la jornada de manera simultanea.
Yo supongo que tirare de radio+portatil para ver al geta+la sexta para ver al villarreal, por que por justin y eso, intentar ver al madrid o al barça...
¿Alguna recomendación "legal"?
Como lo vereis vosotros?
Saludos
PD: Por supuesto, no posteeis link, ni cosas de esas malosas!
PD2: Aun que por MP... [poraki]
va a tocar rojadirecta [360º]
Cerveza, siempre cerveza
Como siempre, con los ojos del Carrusel Deportivo de la SER. Empezando esta tarde desde las 18:00. (en 15 minutillos xD)
Pues habrá que tirar de la radio, un rato veré GolTV que mi padre la contrató, y como quiero salir, veré el final de los partidos en el bar.
Como dicen, siempre cerveza! :)
Hoy es un dia de radio con todos los partidos a la vez, es genial [amor]
¿En LaSexta los hechan tipo multifutbol incluyendo Madrid y Barcelona? De todas formas vere el Madrid en GolTV
los del madrid hemos tenido suerte, lo echan en goltv XD
sutek escribió:¿En LaSexta los hechan tipo multifutbol incluyendo Madrid y Barcelona? De todas formas vere el Madrid en GolTV

la sexta da el villarreal - valencia.

yo que soy socio del depor paso del partido y me iré a un bar a ver el sevilla - barça, a ver quién pierde la liga y si el sevilla se mete en champions. XD
la respuesta se llama veetle [risita]
aasepi escribió:la respuesta se llama veetle [risita]

Di mas [burla2]
eolustre escribió:

Di mas [burla2]

googlea un poco que nose puede spamear
aasepi escribió:
eolustre escribió:

Di mas [burla2]

googlea un poco que nose puede spamear

Solo me falta el canal
eolustre, cuando empiecen los partidos hay como 5 o 6 canales, se encuentran facil, no hay muchos ;)
Madrid por Gol TV

Barça si no esta en la sexta tirare de alguno de estos online
Por suerte echan al Valencia por la sexta/canal nou, así que lo veré en casita [fumando]
Pues yo veré todos estos gracias a mi tarjeta de al jazeera sport:

21:00>> Real Madrid vs Athletic de Bilbao - en Jsc Sport+1

21:00>> Sevilla vs Barcelona - en Jsc Sport+2, +3 y HD

21:00>> Villarreal vs Valencia - en Jsc Sport+5

21:00>> Deportivo vs Mallorca - en Jsc Sport+6

21:00>> Sporting vs Atletico de Madrid - en Jsc Sport+7

Los 75 euros que me costó mi tarjeta con abono por un año es LA MEJOR INVERSIÓN DE MI VIDA!!

Me he HINCHADO a ver fútbol, fútbol y más fútbol (además de balonmano, la NBA, tenis, atletismo, rugby,boxeo, moto gp, liga italiana, liga argentina, etc..)

De verdad, OLVIDAOS de goltes tv y digitales pluses.. NO VEÁIS EL GUSTAZO DE PODER VER LOS 8 PARTIDOS DE CHAMPIONS DE LA PRIMERA FASE DE LOS MARTES Y LOS MIÉRCOLES, apareciendo una ventana ofreciendo la repetición cuando hay algún gol en cualquiera de los partidos y salir el canal en el que se está emitiendo por si quieres verlo en grande...

Bendita tarjetita, bendita...

Imagen
y esa tarjeta? no la habia escuchado en mi vida XD
Yo zapeare entre Canal+ Liga HD y Canal+ HD [looco] , y el que este mas interesante y con mas goles es el que vere, con amigos claro [sonrisa]
En el bar, pero detrás de la barra, poniendo la cervecita y las tapitas al personal [oki]
Justo acabo de abrir un hilo preguntando si habeis comprado alguna vez algun partido en plus.es, porque yo tengo gol tv y el madrid lo vere en gol tv, pero como soy del barsa, y obviamente quiero verlo, habia pensado en comprar el partido.

He leido que a gente se le para y le va mal, pero que otra no ha tenido ningun problema! si alguien puede ayudarme... :p
Ser ultrax escribió:y esa tarjeta? no la habia escuchado en mi vida XD

No, si escucharse no se esucha XD XD XD

No, en serio.. Si te gusta el deporte, ESPECIALMENTE EL FÚTBOL, es lo mejor que puedes comprar a día de hoy.

Para que te hagas una idea de lo que han estado dando últimamente en cuanto al fútbol se refiere:

http://infojsc.blogspot.com/

Y TODO ESTO es lo que dan hoy:

http://infojsc-programaciondiaria.blogspot.com/

Como puedes ver, NO HAY PLATAFORMA ALGUNA que por 75 euros AL AÑO te de tanto por tan poco....
Supongo que tocará tv> ordenata> radio
kneissel escribió:
Ser ultrax escribió:y esa tarjeta? no la habia escuchado en mi vida XD

No, si escucharse no se esucha XD XD XD

No, en serio.. Si te gusta el deporte, ESPECIALMENTE EL FÚTBOL, es lo mejor que puedes comprar a día de hoy.

Para que te hagas una idea de lo que han estado dando últimamente en cuanto al fútbol se refiere:

http://infojsc.blogspot.com/

Y TODO ESTO es lo que dan hoy:

http://infojsc-programaciondiaria.blogspot.com/

Como puedes ver, NO HAY PLATAFORMA ALGUNA que por 75 euros AL AÑO te de tanto por tan poco....

la leche..., 75€ por la tarjeta, y al mes cuanto?
Si es tan bueno no se como no es mas famoso XD al principio creia que era un canal raro, porque con ese nombre pensaba que era arabe o algo de eso XD
Pantalla dividida con Sopcast con link de (800kbps) para el madrid y otro similar para el barcelona. Sincronizado audio video con la ser para el partido del madrid. Todo esto conectado al lcd del salon mediante vga y os digo una cosa... se ve de puta madre xDDD
maponk escribió:yo no lo vere,paso.

Imagen
Danieru_sama escribió:Pantalla dividida con Sopcast con link de (800kbps) para el madrid y otro similar para el barcelona. Sincronizado audio video con la ser para el partido del madrid. Todo esto conectado al lcd del salon mediante vga y os digo una cosa... se ve de puta madre xDDD

Eso con la pesetres no se podra hacer no??
Madre mia como os lo montais algunos xD
Yo que creia q manejaba esto por ver la F1 con Livetimming...
Ser ultrax escribió:la leche..., 75€ por la tarjeta, y al mes cuanto?
Si es tan bueno no se como no es mas famoso XD al principio creia que era un canal raro, porque con ese nombre pensaba que era arabe o algo de eso XD

Segun creo solo son esos 75€ al año, pero para verlo necesitas un deco satelite y una parabolica orientada al satelite por el que transmite Al Jazeera Sport (no se cual es).

Yo uso otro metodo ya que veo las taquillas (solo cuando hay futbol), GolTV y los C+, mas canales internacionales.
Ser ultrax escribió:

De al mes nada.. Pillas la tarjeta por unos 75 euros, la metes en el deco,se activa y hasta dentro de un año no tienes que soltar un euro más

Luego, cuando caduque, pues la renovación está por los 50 euros. Renuevas y otro añito más..

Efectivamente, el canal es ÁRABE, así que el audio va en inglés o árabe.. pero hay soluciones para ello:

1- Radio con retraso de audio
2- Programa ANCHELIN- Lo ejecutas en el pc, pinchas una radio en el ordenador y retrasas lo que tú quieras..

Vamos, que al que le guste el fútbol ya sabe lo que tiene que hacer
kneissel escribió:
Ser ultrax escribió:

De al mes nada.. Pillas la tarjeta por unos 75 euros, la metes en el deco,se activa y hasta dentro de un año no tienes que soltar un euro más

Luego, cuando caduque, pues la renovación está por los 50 euros. Renuevas y otro añito más..

Efectivamente, el canal es ÁRABE, así que el audio va en inglés o árabe.. pero hay soluciones para ello:

2- Programa ANCHELIN- Lo ejecutas en el pc, pinchas una radio en el ordenador y retrasas lo que tú quieras..

y de donde se compra la tarjeta? MP
Danieru_sama escribió:Pantalla dividida con Sopcast con link de (800kbps) para el madrid y otro similar para el barcelona. Sincronizado audio video con la ser para el partido del madrid. Todo esto conectado al lcd del salon mediante vga y os digo una cosa... se ve de puta madre xDDD

dos a la vez se ven así así, pero en una jornada normal si pillas un buen enlace, yo tengo visto cosas a hd y de lujo. manda huevos que se vea mejor así que por la tv, y encima con el carrusel o la radio que quieras sincronizada. [carcajad]
Pues ya lo veo claro, Vetlee+anchelin+radiomarca+lasexta= Epic WIN :D
Guardo mucho cariño de la guerra entre Mediapro t Sogecable, en la temporada 2006/2007, cuando en la ultima jornada, jugandose le madrid y el barça la liga, echaaban los goles en directo de los 10 partidos... a ver si hoy consigo algo parecido :D
PD: Por favor, MPearme con enlaces guapos y cosas de esas, que hype me esta entrando :D
-=NokYA=- escribió:
Segun creo solo son esos 75€ al año, pero para verlo necesitas un deco satelite y una parabolica orientada al satelite por el que transmite Al Jazeera Sport (no se cual es).

Efectivamente, pero aún así, la inversión interesa:

DECO TBOSTON4600- unos 30 euros
Parabólica de 70/80 cms con lnb 0,2 dB - unos 25 euros

Luego, sólo tienes que orientar la antena a:

HOTBIRD (mayor cobertura)
NILESAT
BADR

y listo, ya estarás disfrutando de los canales de jazeera sport.
Digi Sport - Barça.

Digi Sport + - Madrid.

Veré al Madrid.
estelamarinera escribió:
kneissel escribió:
Ser ultrax escribió:

y de donde se compra la tarjeta? MP

Toda la información necesaria enviada por MP..;)
YknarF escribió:Digi Sport - Barça.

Digi Sport + - Madrid.

Veré al Madrid.

Digi sport x sopcast siempre es una buena opcion. Pero vere si encuentro algo de mejor calidad para ambos xD (son links de unos 550 kbps)
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Digi Sport - Barça.

Digi Sport + - Madrid.

Veré al Madrid.

Digi sport x sopcast siempre es una buena opcion. Pero vere si encuentro algo de mejor calidad para ambos xD (son links de unos 550 kbps)

Yo es que lo pillo por satélite y sin pagar Imagen
alguien me puede explicar por MP como ver el sevilla - barsa por sopcast o tvuplayer? los enlaces los cogeis de colordirecta?
estelamarinera escribió:alguien me puede explicar por MP como ver el sevilla - barsa por sopcast o tvuplayer? los enlaces los cogeis de colordirecta?

+1
Yo veré al RM en GolT
YknarF escribió:

Dicen que en breve pasará de Nagra2, que es como está ahora, a Nagra3

Yo también estuve viéndolo por ahí durante dos años, pero pasaba de buscar flores y regar así que me pillé la card de jazeera..
kneissel escribió:
YknarF escribió:

Yo también estuve viéndolo por ahí durante dos años, pero pasaba de buscar flores y regar así que me pillé la card de jazeera..

Bueno, ya tenia pensado lo de Al JAzeera, pero llevan diciendo que pasará a N3 desde Octubre, mientras dure, además las flores hace tiempo que no hace falta vigilarlas demasiado XD
Podéis decirme donde se puede comprar la tarjeta de Aljazeera?

Gracias de antebrazo! XD
maponk escribió:yo no lo vere,paso.

yo tampoco
YknarF escribió:
kneissel escribió:
YknarF escribió:

Bueno, ya tenia pensado lo de Al JAzeera, pero llevan diciendo que pasará a N3 desde Octubre, mientras dure, además las flores hace tiempo que no hace falta vigilarlas demasiado XD

Sí, es verdad que desde diciembre no cambian las flores, pero aún así había partidos que no daban por digitv y quería ver, por eso me pasé a jazeera.
TCR escribió:Podéis decirme donde se puede comprar la tarjeta de Aljazeera?

Gracias de antebrazo! XD
en el media mark
TCR escribió:Podéis decirme donde se puede comprar la tarjeta de Aljazeera?

Gracias de antebrazo! XD

MP enviado con la respuesta..:D
Pues hare zapping por canal + y canal liga.
57 respuestas
1, 2