Como ver ********* ????

Hola a todos.

La pregunta es muy sencilla y no va con trampas. Es que tengo configurado la red de mi modem Wi-fi y creia que me acordaba de que contraseña le habia metido en mi portatil que me navega perfectamente.

El problema es que mi hermano me ha dejado su portatil para mi mujer y logicamente me detecta la red inhalambrica. ME pide el passs. Y he puesto varios pero no me acuerdo.

Recuerdo que habia algún programita hace años que te decia lo que habia debajo de los ******** (asteriscos) de las contraseñas. Me es más facil utilizarlo en mi portatil y meterle la clave al de mi hermano. Que reconfigurar de nuevo el modem.

Bueno, si sabeis el nombre del programilla o similares os lo agradecería.

Saludos.
acabas antes reseteando el router,metes los datos de config otra vez y punto.
con poner en google ''ver asteriscos contraeñas'' hubiese bastado

http://www.softonic.com/s/ver-asteriscos-contrasenas
Parece ser que no me he explicado bien.

NO QUIERO HACKEAR NADA. PROMETIDO.

Que el portatil de mi hermano coge MI señal de MI router inhalambrico. Y NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA QUE PUSE.
En mi portatil tengo puesta MI CLAVE de WEP cifrada, puesta con 11 digitos creo QUE NO RECUERDO.

Como cuando cifré la red WIFI para mi portatil me lié un poco. Me es Más FACIL con el programa ver que contraseña le pusé y apuntarmela para que no me vuelva a pasar.

Todo de buen rollito. Nada ilegal, ni quiero hackear nada, ni me interesa. Y voy contra ello.

PAblos96 MUCHAS gracias. Prometido que antes de postear he buscado en el yahoo, con ver contraseñas y similares pero no la cadena que has puesto. Muchas gracias, por la ayuda.
Saludos.
d nada, pa eeso estamos ;) a ver si te funcionan y si eso cuentanos cual has usado
Mira puedes probar a utilizar un programa que se llama wzcook (si no recuerdo mal era ese).

Este programa te crea un .txt en el que se muestran las contraseñas de redes inalambricas a las que se haya conectado el equipo. No funciona siempre pero si la mayoria de las veces.

PD: Si utilizas linux te será más fácil la utilización de este programa. Para windows necesitabas descargarte alguna .dll me parece recordar

Salu2. Si tienes alguna pregunta mas comentala
Mira puedes probar a utilizar un programa que se llama wzcook (si no recuerdo mal era ese).

Este programa te crea un .txt en el que se muestran las contraseñas de redes inalambricas a las que se haya conectado el equipo. No funciona siempre pero si la mayoria de las veces.

PD: Si utilizas linux te será más fácil la utilización de este programa. Para windows necesitabas descargarte alguna .dll me parece recordar

Salu2. Si tienes alguna pregunta mas comentala
Wenas a todos de nuevo.

NAda me he bajado varios del softonic pero con todos cuando estoy en propiedades de red se borran los asteriscos, por lo que no los puede leer. Es que este Gates................

Kek_500, probará el Aircrack, que parece ser el wzcook.
Pero parece algo complñicado.

Al final acabará la mujer sin internet en el portatil.

Saludos y Gracias.
no creo que te la vaya a mostrar, esos programas na mas que muestran de contraseñas recien escritas o en sitios que lo han hecho mal y no te la oculta, pero en un router aunque tengas asteriscos no creo que la informacion que buscas este detras de los asteriscos (no de si me he explicado mucho)

lo que han dicho, casi lo mejor que resetees el router y configuras de 0
- ¿ Pero el problema es que no tienes la clave WEP/WPA... o que no tienes la contraseña de acceso al router?.

- Porque si tienes la contraseña de acceso al router métete dentro de la configuración del router a través de "http://ip puerta de enlace" y ahí miras la clave WEP/WPA o incluso la cambias, ya sea desde el portatil que tiene acceso o desde uno conectado con cable físico al router, como el de tu mujer si lo conectas por cable de red.

- Aunque luego desconecta el cable para probar el wifi.
Yo estoy con Timofonica, y me dijeron la clave llamandoles por teléfono. Prueba a llamar a tu compañía que te proporciona Internet.

Un saludo
Entra al router y alli dentro te pone el pass....

Salu2!
DjScream3 escribió:Entra al router y alli dentro te pone el pass....

yo me encontre routers que no te ponian la wep dentro de la configuracion, solo te dejaban cambiarla, ademas es que no se muy bien si se refiere a la WEP o a la contraseña para entrar al router
Gracias a todos. Yo comiendome la cabeza y al final he hecho lo que me decis. He entrado en el router mediante http: y dentro del cifrado de 128 bits tenia la serie de digitos de la clave sin asteriscos.

Solo ha sido copiarla. E introducirla en el portatil de mi hermano que esta utilizando la mujer. Va algo lento. Pero Ya lo he solucionado.

El camino era más sencillo que lo que pensaba.

GRACIAS A TODOS por la AYUDA.

Cada día me hago más mayor.

Saludetes.
14 respuestas