¿Cómo ver videos desde HDD externo en PS5?

Buenas, esta mañana quise ver un anime en .mp4 que tengo en un HDD externo en formato NTFS en la PS5, pero no lo encuentro como hacerlo en ningún lado. ¿Es posible?
@pixidix Pues formatos ni idea, supongo que los mismo que con ps4, pero el hdd externo que yo sepa tiene que tener formato fat no ntfs
El formato NTFS no es compatible con PS5 (lo se, es una putada) solo son compatibles el formato FAT32 y EXFAT, tienes que formatear el disco duro en uno de esos 2 formatos para que la consola te lo reconozca.
@Plage @adri1520 gracias a ambos, he formateado el HDD y le he añadido una carpeta "videos" pero ahora viene mi duda, ¿en qué lugar de la consola puedo reproducir los archivos?, he visto por internet algo de Galería Multimedia pero a mi no me aparece por ningún lado

EDITO: Ya lo encontré, es un poco enrevesado pero yo he hecho una captura y ahí si aparece el acceso a la galería.
Y si los puedes reproducir? Yo a la hora de reproducirlos unos los reproduce sin sonido y otros no los reprocue
Luiscn10 escribió:Y si los puedes reproducir? Yo a la hora de reproducirlos unos los reproduce sin sonido y otros no los reprocue


Eso es tema de formatos, que está muy limitada. No está hecha para reproducir contenido piratón.
5 respuestas