COMO VER VIDEO EN HD EN 360

En primer lgar pido perdon por si este tema ya esta tratado lo que pasa es que o no lo encuentro o no lo veo... }:/

El caso es que he visto que se puede ver video en alta dfinicion en los formatos wmv o mp4 pero las peliculas que veoe stan en mkv. he bajado un programa que se llama gopsent y los paso pero siempre me sale error al verlos y me dice que conecte a xbox live y la actualice. paso los videos con el programa y los corto para que sean menores de 4 gb pero no puedo hacerlo.
por ello pido ayuda para:

1) que me digan que programa uso para pasar los mkv a os formatos que lee la x.
2) como puedo actualizar la consola via usb o dvd para que tenga los codecs.

gracias a todos.
bajate pelis en HDrip , no llegan a los BR pero dan una calidad bastante mejor que los dvdrip

saludos
fgoteros escribió:En primer lgar pido perdon por si este tema ya esta tratado lo que pasa es que o no lo encuentro o no lo veo... }:/

El caso es que he visto que se puede ver video en alta dfinicion en los formatos wmv o mp4 pero las peliculas que veoe stan en mkv. he bajado un programa que se llama gopsent y los paso pero siempre me sale error al verlos y me dice que conecte a xbox live y la actualice. paso los videos con el programa y los corto para que sean menores de 4 gb pero no puedo hacerlo.

gracias a todos.

La primera no la se, pero la segunda para los codecs obligatoriamente te tienes que conecta al live.
Y si actualizo en live al estar flasheada me pasara algo?

yo no quiero jugar en live, solo actualizar los codes
El mismo riesgo de baneo y perdida de garantia que si jugaras online, vamos ya solo conectarte al live es un riesgo.
Ya eso como tu lo veas.
Un saludo!
Pues yo os cuento mis situación, me peto el portátil que tenía y me hice con su disco duro de 60 G y le compre una carcasa, lo he ido a conectar hoy para ver si me reconocía los videos, pero ni siquiera me reconoce el disco duro; además ¿Es obligatorio partir la peli en archivos de 4 G?, esque sino se "pierde la magia" de ver una peli (dándole al play cada x tiempo...)
lyces escribió:Pues yo os cuento mis situación, me peto el portátil que tenía y me hice con su disco duro de 60 G y le compre una carcasa, lo he ido a conectar hoy para ver si me reconocía los videos, pero ni siquiera me reconoce el disco duro; además ¿Es obligatorio partir la peli en archivos de 4 G?, esque sino se "pierde la magia" de ver una peli (dándole al play cada x tiempo...)

No es necesario partirla.
Puedes por ejemplo grabarlas en DVD DL o conectar un HDD esterno en formato mac por usb y meter todas las peliculas que quieras en el y de el tamaño que quieras...Si esta formateado en mac te reconocera el hdd por completo...
Si tienes un PC puedes usar la aplicacion MacDrive con la cual puedes formatear el HDD y hace que windows te reconozca dicho formato.
MAXIUDS escribió:bajate pelis en HDrip , no llegan a los BR pero dan una calidad bastante mejor que los dvdrip

saludos

No conocia esa forma de ripeo. cuanto pesan asi una peli normal?
Erox escribió:
MAXIUDS escribió:bajate pelis en HDrip , no llegan a los BR pero dan una calidad bastante mejor que los dvdrip

saludos

No conocia esa forma de ripeo. cuanto pesan asi una peli normal?

Minimo 1'4Gb de hay para arriba. Ademas esta muy bien ya que tienes una pelicula que suele pesar 1/3 de un dvd y tiene mas calidad de imagen que este, osea fantastico, y en la mayoria de los casos compatible con reproductores de divx de salon y con la xbox
Gracias Bill Gates por la explicación.
bill gates escribió:
lyces escribió:Pues yo os cuento mis situación, me peto el portátil que tenía y me hice con su disco duro de 60 G y le compre una carcasa, lo he ido a conectar hoy para ver si me reconocía los videos, pero ni siquiera me reconoce el disco duro; además ¿Es obligatorio partir la peli en archivos de 4 G?, esque sino se "pierde la magia" de ver una peli (dándole al play cada x tiempo...)

No es necesario partirla.
Puedes por ejemplo grabarlas en DVD DL o conectar un HDD esterno en formato mac por usb y meter todas las peliculas que quieras en el y de el tamaño que quieras...Si esta formateado en mac te reconocera el hdd por completo...
Si tienes un PC puedes usar la aplicacion MacDrive con la cual puedes formatear el HDD y hace que windows te reconozca dicho formato.

Para MP4 si que es necesario, para WMV no
fgoteros escribió:En primer lgar pido perdon por si este tema ya esta tratado lo que pasa es que o no lo encuentro o no lo veo... }:/

gracias a todos.

Pásate por aquí hilo_mkv-en-360-desde-mac-win-y-linux-con-ps3-media-server_1216696_s10 o por aquí hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452 pero ya te adelanto que si vas a usar sonido 5.1 sólo lo da en estereo, pero verse lo videos se ven.

Salu2 y ya nos cuentas
11 respuestas