como ver vcd en una psx

:D hola me ha intrigado el aber visto por la red algo referido a los VCD Y LA PSX por lo que hado intrigado, y megustaria saver si hay alguna manera de que se vean en la psx. gracias :p
ese aparato es similar al k habia pa oir mp3,no? o eso me imagino :)
Originalmente enviado por DarKWateR
ese aparato es similar al k habia pa oir mp3,no? o eso me imagino :)


El de oir mp3 es este, se llama PSXamp

http://www.lik-sang.com/catalog/image_browser.php?category=15&products_id=276&img=psxamp

Saluditos
Pues si no recuerdo mal, habia unas psx que si se veian VCD, pero solo las vendian en Japon...ya hace mucho tiempo...sin ningun aparato adicional..¿recordais?
pos ni idea de eso,nunca he oido de ellas
Creo que esas que dices son blancas...
Originalmente enviado por pez
Pues si no recuerdo mal, habia unas psx que si se veian VCD, pero solo las vendian en Japon...ya hace mucho tiempo...sin ningun aparato adicional..¿recordais?


Tal como dice Wip3r era la Psx de color blanco, solo salió en japon y si ke reproducia Vcd, tb se rumoreaba que el lector pudiera ser de 10x en contra de los de 2x de todas las psx, pero a l final fue un rumor desmentido.

Saluditos
pos hay k ver de lo k se entera uno,no tenia yo ni idea de eso
Joer, me he metido por ahi pero no he conseguido encontrar el precio del aparato ese, ademas, si el vcd esta grabado a mas de 2x la play no lo podra leer no?? o como va eso? explicadmelo.

Un saludo.
A VER, A VER¡¡¡¡ QUE SE PUEDE VER VCD EN PSX?? COMOOOOOOOR, AHORA MISMO BUSCO EL CACHARRO ESE
11 respuestas