GATOtico escribió:Eso no suma ni 2 peliculas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, normalmente es mejor que pases el divx a vcd, el problema es que no puedes decirle al dvd que lea archivos mpg por separado, asi que o bien creas cada vcd por separado en 1 cd, o bien intentas crear un dvd con un menu y meter varios mpeg, eso si concalidad menor. Hay programas por ahi que lo hacen.
La cosa es conseguir ver un avi (divx) en un reproductor de DVD, si hacemos como tú dices, y pasamos los divx a vcd reducimos la calidad mucho. Otra cosa posible es usar el ACP y pasar los divx a Kvcd para luego con el TMPGenc DVD Author pasarlos luego a formato DVD (con lo que no se pierde calidad como tú comentas). El problema de formatos como vcd, cvcd o kvcd es la calidad de imagen y de sonido. Yo con el método que uso me va bastante bien. Que se pueden meter muy apretadas dos películas? pues perfecto, un DVD virgen no cuesta tan caro como para andar racaneando, además creo que no hay color entre un vcd en CD-R y un DVD portado directamente de un divx.
Otro problema que te puede ocurrir con los programas como acp y similares es el tema del framerate, a mi me han dado problemas algunos xvid y algunos videos a 29 frames por segundo (NTSC).
Otra cosa, el VSO divxtoDVD es una herramienta FACIL DE USAR y FREEWARE, si no os gusta y quereis meteros en el rollo de pasar a formatos de manera "profesional" por así decirlo, teneis el virtuadub, el TMPGenc y el DVD Maestro. Si trasteais con ellos conseguireis meter todas las películas que querais en un sólo DVD, ahora bien, jugando con las calidades y no quedando una calidad muy decente.
En fin, que parece que uno da aquí un método facil y gratuito para que la gente lo tenga facil y os poneis a criticar, pues nada, a seguir pasando películas de divx a vcd y disfrutar de la pedazo de calidad que dan