¿Cómo ver tiempo y formato de archivo mp3 en explorador?

Hola. Antes de formatear la última vez, al ver las propiedades de un archivo de sonido, podía ver las ID-Tags, la duración de la canción, etc.

¿Qué necesito instalar?

Gracias anticipadas.
puedes instalar MEDIAINFO
Muchas gracias. Ya puedo ver esa información.

Lo que sigo sin poder ver es la información de los ID-TAG de los archivos desde el explorador de archivos. Antes podía ver y modificar el autor, el álbum, el disco, etc. ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias anticipadas.
En las propiedades de carpeta > Pestaña personalizar > Tipo de carpeta > Musica. Con eso se configurará la carpeta para que te muestre eso.
Sino, pulsa con el botón derecho en una de las columnas de la vista por detalles y selecciona las columnas que quieras ver...
JuananBow escribió:En las propiedades de carpeta > Pestaña personalizar > Tipo de carpeta > Musica. Con eso se configurará la carpeta para que te muestre eso.
Sino, pulsa con el botón derecho en una de las columnas de la vista por detalles y selecciona las columnas que quieras ver...

El problema está en que, aunque active esas columnas, aparecen vacías. Yo sé que los archivos tienen esos datos, pues yo mismo se los puse, y con Audioshell o Mediainfo sale. Pero en el explorador de Windows no se puede acceder a esa información.
http://kid3.sourceforge.net/ <- miras si los mp3s tiene ID3 v2.4.0, cámbialos a ID3 v2.3.0 y "majia", aparecen. Otra cosa es que tuvieses instalado algún pack de codecs que permitiese ver esa info en el explorador.
Pues son 2.3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Será cosa de los códecs, que creo que antes usaba otros. Volveré a poner los packs de códecs que utilizaba antiguamente. Ya os contaré.

Gracias.

Edito:
Pues parece que con otros códecs tampoco funciona :(
6 respuestas