Como ver mi PC.

Hola buenas, pues mi tio me dio un IBM 300PL para emuladores, Doom, openoffice y todo eso, pues vien como mi tele no tiene entrada de VGA, así que me compre esto:
Imagen
pero lo conecto y no se ve nada, he oido que es algo de los herzios pero no tengo ni idea. Alguien me puede decir que hago?

Gracias y salu2!
Puedes probar a cambiar el refresco de pantalla a ponerlo 50-60 Hz y probar. También puedes cambiar la resolución a una menor. ¿que TV tienes?

Un saludo.
Una LCD Sanyo de unas 16 pulgadas( no tengo la caja). No me deja bajar el refresco tanto, es una ATI viejuna.

Gracias y salu2
en 16 pulgadas pon una resolucion de 800x600 y de refresco de pantalla lo más bajo que puedas.

Un salduo.
Lo he puesto en 56 hz y nada. A, por cierto, mi tele no tiene para 60 hz, aunque se deberia ver por lo menos en blanco y negro, no?
hay algunas cosas que o comprendo...
primero: tengo entendido que no se puede convertir por las buenas la señal del VGA a RCA o S-video, que por eso es tan caro el vgabox...
segundo: tampoco entiendo como de un conector VGA sale unos conectores que por los colores deberían ser audio (el blanco y el rojo) ¿hay alguna entrada de audio en alguna parte del conector?
zmxn escribió:hay algunas cosas que o comprendo...
primero: tengo entendido que no se puede convertir por las buenas la señal del VGA a RCA o S-video, que por eso es tan caro el vgabox...
segundo: tampoco entiendo como de un conector VGA sale unos conectores que por los colores deberían ser audio (el blanco y el rojo) ¿hay alguna entrada de audio en alguna parte del conector?

No lleva ningun conector, nose, yo tambien lo vi raro. Aunque donde lo compre habia opiniones de gente que le funcionaba...
A ver ahí como bien indicais hay 2 formas de conectar la tele, la primera: cable S-video (ese negro redondo) y los rojo y blanco a señal de audio o RGA de toda la vida, el amarillo a la tele y los blanco y rojo al audio. Mi recomendación personal es que compres además un adaptador RGA - Euroconector que seguro que tiene esa entrada tu antiguo LCD.
Stilzkyn escribió:A ver ahí como bien indicais hay 2 formas de conectar la tele, la primera: cable S-video (ese negro redondo) y los rojo y blanco a señal de audio o RGA de toda la vida, el amarillo a la tele y los blanco y rojo al audio. Mi recomendación personal es que compres además un adaptador RGA - Euroconector que seguro que tiene esa entrada tu antiguo LCD.

Viene siendo esto?
Imagen
8 respuestas