Como ver los caballeros del sodiaco

1, 2, 3, 4, 5
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
536 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon espero no te moleste el comentario, pero recomiendas algo o un orden de visionado ¿sin haber visto la serie?.

No va a malas, que conste!

saludos

No me molesta tranqui XD

Solo intentaba ayudar, en su día me pasó lo mismo con Monogatari Series y sin haberla visto la empecé en orden cronológico y así con otras también, es mi costumbre, lo que hago siempre que tengo dudas
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.477 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
El anime está lleno de relleno desde el final del Torneo Galáctico hasta la Batalla del Santuario. Pero vamos, siguiendo el orden de los capítulos...

Hades tiene una primera parte con una animación que es una puta pasada. Pero a los Japoneses no les debió de gustar y las otras dos partes las animaron al estilo "soloanimamoslaboca" de ahora. Lamentable.

Lost Canvas sólo está completa en manga, aunque el anime tiene muy buena calidad, pero Kurumada se lo pasó por el forro de los cojones cuando le dio por seguir con Next Dimension, que me sobra totalmente.

Torneo Galáctico - Paja - Santuario - Asgard - Poseidon - Hades (Santuario - Infierno - Elíseos)
glendaion
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ene 2006
Y sino quedas saciado con todo lo más clásico, puedes recurrir a la serie Omega. Aunque pierde calidad frente a la antigua.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Empece a leer el manga, y tengo ahi la serie en bluray para revisionarla, y me hq sorprendido sobremanera despues de muchisimos años desde que la vi en telecinco...

...no recordaba que Saori/Atenea era una asquerosa hija de la gran puta O_o

No se si luego lo arreglan, no lo recuerdo, pero no entiendo como seiya sigue sirviendola en vez de matarla el mismo, joder, seguro que no es la villana? xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Wampiro escribió:Empece a leer el manga, y tengo ahi la serie en bluray para revisionarla, y me hq sorprendido sobremanera despues de muchisimos años desde que la vi en telecinco...

...no recordaba que Saori/Atenea era una asquerosa hija de la gran puta O_o

No se si luego lo arreglan, no lo recuerdo, pero no entiendo como seiya sigue sirviendola en vez de matarla el mismo, joder, seguro que no es la villana? xD

era una japuta xD,saga iba por el buen camino cuando casi lo consigue.En el manga ella sabia que era athena desde el principio y el primer arco de la batalla galactica yendo hasta el santuario esta mejor construido que en el anime.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Netflix acaba de anunciar que esta produciendo el remake de la saga del santuario O_o
glendaion
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ene 2006
Miedo me da y más con el uso del CGI. :O
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 2/08/2017 - 18:42:48 por Wampiro.
glendaion escribió:Miedo me da y más con el uso del CGI. :O

Sep, netflix es 3D a muerte, si es asi la va a ver Perry.

Si al final la hacen 2D si que le doy un tiento.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.413 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en El PRat de Llobregat
A ver que tal, las que han ido sacando en Netflix no han estado mal... Pero bueno a ver que cuecen.
HetsR
お前はもう死んでいる
1.188 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 3/08/2017 - 03:21:51 por HetsR.
Wampiro escribió:
glendaion escribió:Miedo me da y más con el uso del CGI. :O

Sep, netflix es 3D a muerte, si es asi la va a ver Perry.

Si al final la hacen 2D si que le doy un tiento.

El 3D de Gantz-O no estaba nada mal [looco]
1, 2, 3, 4, 5