Como ver los caballeros del sodiaco

1, 2, 3, 4, 5
cristianvr46
Habitual
63 mensajes
desde dic 2014
Hola, alguien me puede decirme la cronología correcta de esta saga?? unos me dicen que empiece por el torneo galáctico y caballeros de plata y otros que empiece por Saga santuario,Saga asgard,Saga poseidon, GRACIAS.

PD: No me importa tener que empezar por lo nuevo y acabar por lo viejo y viceversa lo que quiero decir es que la calidad de imagen me da igual.
Albáfica
AUPA ALBA!
1.500 mensajes
desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 27/07/2017 - 12:55:51 por Albáfica.
La saga del santuario es la primera y va desde el torneo galáctico hasta la lucha de las 12 casa del zodiaco.

Después la saga de Asgard, que es relleno pero muy bueno.

El final de Asgard enlaza con la saga de Poseidon (en el animé el ultimo episodio de Asgard es el primero de Poseidon)

Ya por último la saga de Hades siendo dividida en Santuario, Infierno y Eliseos.

Antes podrías ver The Lost Canvas pero muy incompleta y muy muy lejos de ser terminada (con respeto al manga, la serie de anime fue cancelada) y tras Hades (mejor dicho entrw infierno y Eliseos) Soul of Gold a mi gusto un poco toston.

Todo ello está doblado en castellano.

Saludos
Rozan
MegaAdicto!!!
2.364 mensajes
desde abr 2015
Básicamente, Serie Original (Torneo Galáctico, Caballeros Negros, Plata, etc hasta Poseidón) + Saga de Hades (Capítulos del Santuario, Infierno y Eliseo)
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
No soy un fan der caballeros del zodiaco pero vamos, digo yo que con verlas en orden cronológico y saltarte el relleno te vale
Albáfica
AUPA ALBA!
1.500 mensajes
desde nov 2008
@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach
Azazelsb
Traficante de sugus
9.724 mensajes
desde sep 2006
en Almeriense en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/07/2017 - 10:26:05 por Azazelsb.
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach

Amén. A mi incluso me parece mejor que la saga de Poseidón (quitando a Kanon) Los diseños de las armaduras de los conquistadores me molaron muchísimo, hasta el punto de que estoy esperando a ver si se animan a sacar la versión Myth Ex para hacerme con la de Sigfried o la de Hagen [plas]
Katattsu
Manga Viejuner
1.227 mensajes
desde jun 2017
Yo si fuera tu vería los Caballeros del Zodiaco con un diccionario al lado para leer entre capítulo y capítulo.

Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco
Caballeros del Zodiaco...
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
531 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Albáfica escribió:@Kiu Pendragon justamente el relleno de esta serie, la saga de Asgard, es cojonudo, muy recomendable, no es como Naruto, Bleach

Curioso, pues ya podrían aprender otras series de esta entonces [carcajad]
FarumferSarnoso
Habitual
29 mensajes
desde jul 2017
Dificil de encontrar los sodiacos.
Albáfica
AUPA ALBA!
1.500 mensajes
desde nov 2008
@Kiu Pendragon espero no te moleste el comentario, pero recomiendas algo o un orden de visionado ¿sin haber visto la serie?.

No va a malas, que conste!

saludos
1, 2, 3, 4, 5