¿Como ver Gol Television en 2 TV a la vez?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Tengo Gol Television y como solo tengo una tarjeta solo puedo verlo en una TV, ¿que puedo hacer para poder verlo en 2 TV a la vez? En dealextreme he visto cosas que alomejor sirven para eso pero no tengo ni idea.
Con un modulador podrias llevar la señal del receptor a otra estancia, siempre mediante cable. Lo sintonizarias como un canal analogico. Es muy habitual en instalaciones con D+
destroyer1985 está baneado por "troll"
torrex00 escribió:Con un modulador podrias llevar la señal del receptor a otra estancia, siempre mediante cable. Lo sintonizarias como un canal analogico. Es muy habitual en instalaciones con D+

¿solo es posible mediante cable? las 2 TV estan en 2 plantas distintas de la casa y a bastante distancia
De cuantos metros y paredes hablamos?
destroyer1985 escribió:
torrex00 escribió:Con un modulador podrias llevar la señal del receptor a otra estancia, siempre mediante cable. Lo sintonizarias como un canal analogico. Es muy habitual en instalaciones con D+

¿solo es posible mediante cable? las 2 TV estan en 2 plantas distintas de la casa y a bastante distancia

Existen transmisores a distacia, aunque mis experiencias con ellos no han sido muy buenas y mas si estas diciendo que tienes que salvar una planta.
jas1 escribió:no tengo mucha idea pero ¿esto sirve para eso?

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... ender.html

Sip, creo que si valdria, lo que ves en una tele, ves en la otra
Yo a mis padres les instalé un transmisor de señal inalámbrico para poder ver el imagenio en 2 teles. A ellos va muy bien, tienen las 2 teles a unos 50 metros con habitaciones por en medio pero en la misma planta.

Eso sí, a veces hace cosas graciosas... cuando ponen en marcha el microondas hay interferencias y tuve que cambiar el canal de la señal del router wifi, por que si encendiamos el transmisor, bloqueaba la señal wifi(no podía cambiar de sitio el router sin tener que ponerme a cablear teléfono y no me apetecía...) una vez cambiado el canal de emisión del router wifi, todo perfect.

Si conoces de alguien que tenga uno, que te lo deje, por que puede que a ti no te vaya bien si están las tvs muy separadas o tengas el router cerca...

Creo que hay otra opción que transmite la señal por la electricidad, pero ni los he probado ni conozco de nadie que los tenga...

SUERTE!
7 respuestas