Aquí pueden pasar varias cosas o muchas. (Aunque dices vídeos que eso no sabría decir).
1. Puedes ver archivos ocultos cambiando la configuración del explorador de windows para que muestre archivos y carpetas ocultas.
2. Archivos borrados no ocupan espacio, si existen serán sobrescritos por otros archivos.
3. Es posible que los 20GB sean reservados para el sistema MFT (normalmente se reserva una pequeña cantidad que es dinámica pero a veces puede ser reservado directamente aunque 20GB es mucho).
4. Como antes podría ser espacio reservado de paginación que por defecto suele ser de 1 a 4GB.
5. Igual que antes las copias de seguridad de Windows pueden llegar a usar hasta el 100% del disco (por defecto está en 5 a 10% y puede subir o bajar según capacidad), yo tengo 2TB y me pillar 49% de uno de los discos, cuando me doy cuenta tengo casi 500GB de copias de Windows ocupados y por más que le ponga en manual y baje a 5% se vuelve a poner en 49% (hace lo que le sale de los ....).
Si no hay nada de eso y el disco está vacío, puedes probar hacer formateo completo ya sea desde el mismo windows o con algún programa de terceros a ver si lo deja limpio.