como ver divx sin tener conectada la 360 ¿?

Buenas, yo en la 360 que tenia antes me bajé un pack de codecs (AC3 o algo asi) del bazar del live de la 360, con los que sin estar conectado al live podia ver mis videos (divx) desde un pendrive sin problema.

Ahora, en la 360 nueva que tengo, me bajé el mismo pack con la intención de poder ver divx, y el problema es que tan solo los puedo ver si tengo la consola conectada al live. He probado bajandolos del bazar y tb he probado intentando reproducir un video divx y que me pida la actualizacion y se baja ese pack.

En los dos casos estando conectado puedo ver divx a la que me desconecto no. Que debo hacer para poder hacerlo como en la 360 que tenia antes¿?
K raro a mi me funciona perfecto
A mi también me funciona bien, sin necesidad de estar conectado, no se por que no tu no puedes ver los videos offline.
Y por que no una vez mas la misma pregunta de siempre....

El problema es que tú cogista le consola nueva conectaste con tu gamertag antiguo y descargaste los codecs. Por un tema de licencias, si el gamertag no pertenece a la consola solo los usará si el gamertag que los descargó está conetado a live.

Lo que tienes que hacer es crear un gamertag nuevo conectar a live con ese gamertag y bajar los codecs de nuevo, a partir de ese momento ya podras ver pelis cuand quieras.
Lo que tienes que hacer es verlos con la consola que tenias antes...xD
Bueno pasada la broma, puedes probar a borrar todo y volverlo a bajar, de todas formas hechare un vistazo a ver que puedo averiguar.
Saludos.
wsg001 escribió:Y por que no una vez mas la misma pregunta de siempre....

El problema es que tú cogista le consola nueva conectaste con tu gamertag antiguo y descargaste los codecs. Por un tema de licencias, si el gamertag no pertenece a la consola solo los usará si el gamertag que los descargó está conetado a live.

Lo que tienes que hacer es crear un gamertag nuevo conectar a live con ese gamertag y bajar los codecs de nuevo, a partir de ese momento ya podras ver pelis cuand quieras.

Yo creo que esta es la solución.
SOADxt escribió:

Yo creo que esta es la solución.

También supongo que será la solución. La única pega es que le tengo que crear un gamertag con live para poder descargarlo, así que hasta que no me caduquen dos cuentas que tngo que les quedan un mes no lo probaré (xq son de otra consola).

Cuando se descarguen con ese nuevo gamertag, podré ver videos desde cualquier gamertag ¿? (para poder dejar el que tengo ahora como inicio).

Y no hay alguna forma de instalarlo desde un cd como se hace con algunas actualizaciones del dashboard¿?

Osea que por cojones hay que crear otro gametarg para poder ver los divx sin estar conectado al live;no?
7 respuestas