Como ver Digimon

Buenas les comento, estoy viendo ultimamente digimon tri y quiero verme toda la historia de digimon de 0, no solo anime, si no manga y novelas para saber de todo de digimon, quisiera preguntaros como empezar a verlo porque solo se los animes que hay de novelas y mangas y juegos poco :(
Coco_Terri escribió:Buenas les comento, estoy viendo ultimamente digimon tri y quiero verme toda la historia de digimon de 0, no solo anime, si no manga y novelas para saber de todo de digimon, quisiera preguntaros como empezar a verlo porque solo se los animes que hay de novelas y mangas y juegos poco :(


Manga deberías leer "Digimon V-Tamer". Hay más mangas pero son muy normalitos.
De juegos puedes tienes de todo tipo: Digimon World (si te gusta criar a tu Digimon cual Tamagotchi), Digimon Rumble Arena (de pelea) Digimon World 4 (rpg), Digimon Cyber Sleuth...
argentys escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas les comento, estoy viendo ultimamente digimon tri y quiero verme toda la historia de digimon de 0, no solo anime, si no manga y novelas para saber de todo de digimon, quisiera preguntaros como empezar a verlo porque solo se los animes que hay de novelas y mangas y juegos poco :(


Manga deberías leer "Digimon V-Tamer". Hay más mangas pero son muy normalitos.
De juegos puedes tienes de todo tipo: Digimon World (si te gusta criar a tu Digimon cual Tamagotchi), Digimon Rumble Arena (de pelea) Digimon World 4 (rpg), Digimon Cyber Sleuth...



Ya ya si a la mayoria he jugado pero lo que yo quiero saber es la linea de la historia de digimon xD los dioses los knights y todo esas cosas
@Coco_Terri es que no hay como tal.
Por un lado está adventure y luego el resto. Cada serie y juego aporta a la mitología lo que quiere y obvia lo que quiere, sin embargo cosas como Yggdrasil y los caballeros reales se mantienen como una constante en casi todos los mundos desde que se empezaron a usar por primera vez. Vamos, en Adventure ni se les ha nombrado hasta Tri porque en su época el concepto o no estaba todavía o era muy vago.
AkrosRockBell escribió:@Coco_Terri es que no hay como tal.
Por un lado está adventure y luego el resto. Cada serie y juego aporta a la mitología lo que quiere y obvia lo que quiere, sin embargo cosas como Yggdrasil y los caballeros reales se mantienen como una constante en casi todos los mundos desde que se empezaron a usar por primera vez. Vamos, en Adventure ni se les ha nombrado hasta Tri porque en su época el concepto o no estaba todavía o era muy vago.



Entonces que puedo empezar a leer o ver :( ando demasiado liada T.T
@Coco_Terri es que la cosa es que mucho del tema de los caballeros sagrados e Yggdrasil sale en juegos o OVAS. Mirate X-Evolution y juega a Digimon World 4 y a los Digimon World de DS y el Re:Digitize, por ejemplo.

Lo más rápido, y lo que te aconsejo, es que te metas en un wikia y te lies a leer, va a ser lo más rápido con diferencia. Busca sobre los caballeros sagrados y demás e iras viendo.
En Digimon Savers creo que sale algo de los Royal Knights
Efectivamente, en Savers parte del argumento (lo importante) gira en torno a Yggdrasil y sus caballeros.
Yo te recomiendo Adventure, Tamers y Savers.
8 respuestas