Como ver contenido de smart Share de LG en Mac vía wifi

Hola a todos , visto que mi Smartv LG UF770V , tiene una App que se llama Smart Share , que es para ver contenido desde el mismo wifi , con dispositivos : móvil , Tablet o ordenador . Lo que pasa que tengo : Mac , iPhone y iPad . Sé que hay más complicación al tener dispositivos Apple y Nose muy bien que programa me tengo que bajar para verlo ... Y como lo tengo que configurar ... Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho la verdad
yo en iMac tengo instalado plex y smart share lo reconoce sin problemas, pero el entrar digamos que me salen un montón de carpetas que no se gestionar, me limito ha abrir la carpeta all files o algo así y allí están todas las pelis.

como en la tv tengo instalado también plex, suelo ver las peliculas/series/musica desde la aplicación plex, que es mucho mas visual.

no tiene mucho misterio, instalas y conectas, no hay que configurar mucha cosa.

el smart share solo lo utilizo cuando dejo una peli a medias, en plex para avanzar rápido solo puedes hacerlo desde el botón de avance rápido y es un poco coñazo, con share el reproductor es el nativo de lg y puedes avanzar con el puntero del magic mouse picando en la barra de tiempo y creo que en una ocasión plex no reconocía el formato de video y con share si lo pude abrir.

también te digo que por wifi dependiendo del tamaño del video, todo eran tirones y cortes, puse la tele por cable y se terminaron los problemas.
sonyfallon escribió:Hola a todos , visto que mi Smartv LG UF770V , tiene una App que se llama Smart Share , que es para ver contenido desde el mismo wifi , con dispositivos : móvil , Tablet o ordenador . Lo que pasa que tengo : Mac , iPhone y iPad . Sé que hay más complicación al tener dispositivos Apple y Nose muy bien que programa me tengo que bajar para verlo ... Y como lo tengo que configurar ... Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho la verdad



con todo lo que tienes te falta un apple tv 4 [sonrisa] [sonrisa] [beer]

por cierto como te va el Mac Mini y su Fusion?
riddick_ escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , visto que mi Smartv LG UF770V , tiene una App que se llama Smart Share , que es para ver contenido desde el mismo wifi , con dispositivos : móvil , Tablet o ordenador . Lo que pasa que tengo : Mac , iPhone y iPad . Sé que hay más complicación al tener dispositivos Apple y Nose muy bien que programa me tengo que bajar para verlo ... Y como lo tengo que configurar ... Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho la verdad



con todo lo que tienes te falta un apple tv 4 [sonrisa] [sonrisa] [beer]

por cierto como te va el Mac Mini y su Fusion?



Es lo que voy hacer yo creo . Comprar un Apple TV 4ª generación , ya que así sincronizo todo mediante AirPlay de forma sincronizado . Lo que Nose si comprar el modelo de 32Gb o 64Gb .

El Mac Mini y Fusion drive genial . Va como una maravilla , el Mac vuela la verdad . Además cogi el modelo que tiene 128Gb de SSD y 1Tb de SATA III , antes de que sacaran que el modelo de 1Tb tiene 64Gb de SSD
3 respuestas