¿Como venia la gamecube empaquetada?

Hola a tod@s

Pues eso, quiero guardar una consola pero no soy capaz de meter todo como dios manda asi que me gustaria saber (y ver) como venia de fabrica. A ver si alguien me puede poner una foto de como venia.

Gracias:)
Hombre, yo tengo una blanca empaquetada, pero en su día la desempaqueté para ver si estaba todo bien. Tampoco tiene mucho misterio, la consola y los accesorions van recubiertos por bolsas de plástico, selladas, y colocado todo de la única forma que los cartones interiores de la caja permiten.


Ho!
Yo es que tengo todos los plasticos, libros, anuncios y demas de dos consolas (RE4 y Platino) pero no se como ponerlos, lo he intentado poner pero me queda fatal, de ahi mi interes en la foto:S

Creo que esto se pregunto hace tiempo y alguien puso una foto pero no la encuentro en ningun lado:(
Si quieres meter más cosas de las que venían en el original, está un poco chungo porque la caja de la GC es justita para que entre lo que venía de origen. Yo tengo un GC con un GB player, los manuales de las dos cosas, un mando y el disco del player, el adaptador de corriente y el cable de vídeo y no queda sitio ni para un alfiler colocándolo todo de la única forma que entra. Prueba de varias formas y si no cabe, pues no cabe [snif]
hola

yo no creo que trate de meter mas en esa caja XD

que yo recuerde va consola con carton por arriba para libreto, en el alteral el mando y debajo cable rca, euroconetro en un lkado que sobra debajo de la fuente de alimentacion que lleva el cable pequeño enrollado 2 veces en el palstico

pero como te han dicho no es muy complicado

saludos
A mi me la dieron sin cartones ni plasticos, asi que poco puedo ayudar...imaginate que es un tetris y a ver si ganas xD
Hola,

Yo tengo una GAMECUBE edición Resident Evil 4.

La compré, la saqué para hacer fotos y la guarde.

Ahora la tengo cubierta con papel transparente.

A mi no me resultó dificil volver a guardarla igual que como venía de origen.

Si puedo, la desmonto y os muestro fotos de cómo va montada.


Saludos.
He jugado un par de veces al tetris pero no hay manera xDDD

turboparada pues cuando puedas haz la foto y ya me cuentas:)
(mensaje borrado)
8 respuestas