. Pero en fin, la mayoría de los juegos actuales tienen selección de dificultad y muchas veces lo pongo en fácil y ya está, a otra cosa mariposa. Hay juegos que en su dificultad está el meollo de sus mecánicas y ponerle trainers lo desvirtúa. Allá cada uno. Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Pues eso, me pregunto si trampear un poco en los videojuegos (controlado por un jugador) es algo por lo que sentirse mal. Creo que tiene más detractores que partidarios, pero es algo recurrente y al mismo tiempo un tema controvertido. Es cierto que descargar "Trainers" no siempre es seguro (malware), también es cierto que hay "trainers/cheats" que merecen consideración. Si alguna vez has tirado el mando por la habitación, entenderás cuando digo que algunos juegos valen la pena hacerlos más fácil de pasar. ¿O no? ¿Realmente arruinan la diversión?
¿ Qué opinan ?
PD. Me gustaría probar uno pero cada vez que me bajo un "Trainer" (ggmania.com) ...el antivirus me informa que está infectado.
Saludos
xs1 escribió:A los juegos los suelo jugar como viene, no uso nada que tenga que ver con trainer, cheats, mods en los juegos. A veces no se como la gente le mete, miles de mods a un juego. Yo cuando termino, paso a otro y aveces todavia tienes juegos pendientes, no me veo poniendole mods a un juego o usando trainers. Prefiero algo nuevo.
Aunque con los trainer, puedo entender que algunos se quieran pasar algun juego rapido o se les haga mas facil.
clamp escribió:Si es en juegos para un jugador haz lo que te salga del cipote.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Pues eso, me pregunto si trampear un poco en los videojuegos (controlado por un jugador) es algo por lo que sentirse mal. Creo que tiene más detractores que partidarios, pero es algo recurrente y al mismo tiempo un tema controvertido. Es cierto que descargar "Trainers" no siempre es seguro (malware), también es cierto que hay "trainers/cheats" que merecen consideración. Si alguna vez has tirado el mando por la habitación, entenderás cuando digo que algunos juegos valen la pena hacerlos más fácil de pasar. ¿O no? ¿Realmente arruinan la diversión?
¿ Qué opinan ?
PD. Me gustaría probar uno pero cada vez que me bajo un "Trainer" (ggmania.com) ...el antivirus me informa que está infectado.
Saludos