¿Como veis mi pc?

A ver si me podéis asesorar, mi pc es el siguiente:
Asrock 970 exatreme3 r2.0
Fx8350 4.20 ghz
Gskill 1600 2x4gb cl9
Sephire r9 280x
Tacens radix vi 650 w
Quiero que me dure unos añicos,¿como lo veis?,¿cambiarías algún componente?¿overclock? ¿poca fuente?¿,la placa o ram?,ya se que no puedo jugar a todo en ultra pero con poder jugar medianamente bien 2 o 3 años me conformo,un saludo [bye]
Si quieres que te dure unos años mejor cambia la fuente o te podrías llevar una sorpresa. También dependiendo de tu presupuesto cambia la placa porque esa no aguantará muy bien al 8350 y menos si quieres hacer OC, por lo demás todo bien, también podrías cambiar el FX 8350 por el FX 8320 ya que es el mismo pero con menos MHz que podrás subir con el tiempo y te ahorras unos eurillos que podrías meter a la fuente o a la placa.

Saludos
SkyNes escribió:Si quieres que te dure unos años mejor cambia la fuente o te podrías llevar una sorpresa. También dependiendo de tu presupuesto cambia la placa porque esa no aguantará muy bien al 8350 y menos si quieres hacer OC, por lo demás todo bien, también podrías cambiar el FX 8350 por el FX 8320 ya que es el mismo pero con menos MHz que podrás subir con el tiempo y te ahorras unos eurillos que podrías meter a la fuente o a la placa.

Saludos

¿que fuente me recomiendas?¿y la placa quieres decir que romperá o que es poco para ese procesador?
Dime tu presupuesto y en que página quieres pedir los componentes, sobre la placa romper no se romperá pero no vas a poder hacer casi nada de OC al FX (Un FX rinde mejor si le haces OC) y es recomendable por lo menos esta placa: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/ que ronda los 70€.
No cambies la fuente para tu equipo llega, ahorra ese dinero que no te va a dar ningun beneficio, y esas tacens ademas no son tan malas como la gente dice.
SkyNes escribió:Dime tu presupuesto y en que página quieres pedir los componentes, sobre la placa romper no se romperá pero no vas a poder hacer casi nada de OC al FX (Un FX rinde mejor si le haces OC) y es recomendable por lo menos esta placa: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/ que ronda los 70€.

Perdona compañero creo que no me he sabido explicar bien [+risas] ,los componentes ya los tengo, están montados por eso preguntaba que cambiarías, en cuanto a presupuesto es saber cuanto me haría falta y tirar de cartilla pero sin que se suba mucho que no está la cosa para grandes cosas,y gracias por la respuesta tan rápida y la ayuda compañero [beer]
Entonces ya tienes la placa y la fuente comprada? si es así pues aguanta con eso que te irá bien, yo pensaba que los tenias que comprar ahora y por eso te estaba dando consejos.

Saludos
Si ya lo tienes y funciona bien no cambies nada. Con eso vas a poder tirar muy bien en los próximos años. Mejor ahorrar y cuando de verdad se quede corto actualizas.
Ok, muchas gracias por la ayuda compañeros [oki]
8 respuestas