Nekronomikon escribió:oooooook,voy a probarlo!!!!
joer k diferencia,y eso k lo akabo de instalar.....kuando lleve unos dias weno.....flipante....ta mu wapo...muxas gracias
aunke le sigue kostando eh???ahora se ve mas a katxos si sigues toketeando por ahi
xRas3ngaNx escribió:
Si se te sigue viendo mal, ya no es cuestion del reproductor, algo mal debes tener por ahi que no permite verlas adecuadamente. Para que te hagas una idea, yo "solo" tengo un P4 3ghz y 1gb de ram, y veo perfectamente los videos en hd de 720p.
no se ralentiza muxo,igual un segundo se blokea kada 5 min Gladiator escribió:
Yo tengo un pc mas o menos parecido al tuyo, solo que el mio es un k7 3000. Y es raro lo que me pasa, los videos wmv los veo perfectamente, pero los mkv van muy muy ralentizados.
xRas3ngaNx escribió:
P.D.: Decir que para que los matroska se vean lo mas fluidamente posible, es necesario tener la ultima version del filtro FFDSHOW.
salu2.
Gladiator escribió:
Y cual es la última versión?. Yo meti el paquete de codecs Combined comunity cedec pack del 22 de julio. Es el que me recomendaron.
.
Amatsu escribió:Probad el codec CoreAVC, diría que es el más rapido para reproducir HD, pero creo que no es gratuito. Yo si no uso este codec no puedo reproducir 720p con fluidez. Tengo un Athlon 2500+ y con este codec me va increible.
WildFroVII escribió:Yo con mi PII 350 veías las pelis de flipar, son cosas raras raras. Ah, y hablando del tema, el xp me iba mucho mejor con un procesador celeron 2,80 que con uno Pentium a 3,00. ¿Paranoias o tecnicas empresariales?
Nekronomikon escribió:buenas,tengo una doble pantalla ...
WildFroVII escribió:Pues pensaba que el chaval decía pelis en el hdd, en el disco duro, no en alta definición(que lo veo una mongolada del copon).
¿Ya sabes que tiene que ver la segunda parte?
xRas3ngaNx escribió:
Perdona, pero es imposible que en un pi 350 puedas ver videos en alta definicion 720p o 1080p, ni siquiera en ordenadores tipo Athlon 1,3 se pueden ver con fluidez
Gladiator escribió:
No puedo verlos yo que tengo un athlon 3000... así que...
WildFroVII escribió:Pues que quieres que te diga xRas3ngaNx, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi más que gustos me parece que pirrarse por la calidad HD es un poco como uno al que le das un supuesto peta que en realidad lleva solo tabaco y va el tío y se coloca, pura autosugestión. Que si, que puede que se vea algo mejor, pero yo hasta el momento he visto con toda claridad la calidad dvd, vamos, perfecta y creo que debería ser el formato definitivo para las películas, al igual que los cds para la música.
Ahora si, si algún día sacan el cine virtual ahí con gafas 3d y tal, o aglún avance que innove pero de verdad, me callaré la boca, porque eso si será una experiencia nueva.
Instálate CoreAVC y dejate de la porquería del Ffdshow. Para MKV no vale un duro.Gladiator escribió:
Yo tengo un pc mas o menos parecido al tuyo, solo que el mio es un k7 3000. Y es raro lo que me pasa, los videos wmv los veo perfectamente, pero los mkv van muy muy ralentizados.
Con un xp2000 veo perfectamente TODOS los 720p, así que...algo tienes mal.Gladiator escribió:
No puedo verlos yo que tengo un athlon 3000... así que...
Johny27 escribió:Instálate CoreAVC y dejate de la porquería del Ffdshow. Para MKV no vale un duro.
Con un xp2000 veo perfectamente TODOS los 720p, así que...algo tienes mal.
Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.xRas3ngaNx escribió:
Siento discrepar, ffdshow es ESENCIAL para reproducir ciertos contenedores (aun teniendo los codecs internos del vlc o kmplayer) , sobre todo si tienes problemas con ralentizaciones, ya que configurando el ffdshow correctamente se puede reducir dichas ralentizaciones, y los codecs internos del reproductor no te van a ayudar en ese aspecto. Y que yo sepa, ni el vlc ni el kmplayer llevan el ffdshow interno en su codigo, asi que o lo instalas, o muchos videos no vas a poder verlos adecuadamente. No digo que para los matroska sea muchisimo mejor el coreavc (de hecho no hay comparacion) pero para muchisimos otros, o usas el ffdshow u olvidate de verlo en condiciones (porq supongo que sabras que coreavc unicamente es "util" para los formatos h264,H264,x264 y X264 de alta definicion, para los demas no se usa).
Johny27 escribió:Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.
Gladiator escribió:
Pero como sé si tengo instalado esos codecs??, y en el caso de que los tenga, ¿cómo le digo a la peli que tire de esos codecs?.
Un saludo.
elneocs escribió:
Para que no te comas la cabeza, haz algo.
Desinstala todos los codecs (o el paquete de codecs que tengas instalado)
Ya con el SO mas o menos limpito (Con el programa llamado Insurgent de los mismos del CCCP sabras cuan "limpio" quedo.) Instala el CCCP en su ultima versión estable (Aunque la beta es de hace pocos dias y esta MUCHO mas actualizada, seria cuestion de probar.).
Ya con esto tienes todos los splitter y codecs necesarios. Ahora instálate el coreAVCdecoder que Jhonny Dice (Esto es para Streams que hayan sido codificados en H264/x264/avc1 que es lo que va a tender hacia el futuro). también seria bueno que te instalaras el coreAAC.
Despues de esto ve a las opciones de video FFDshow y en la casilla del H264 donde pone "Libavcodec" cámbialo a "Disabled" y en las opciones de FFDshow Audio, en la casilla del AAC donde pone "Libfaad2" pon también "disabled".
Así el sistema estará listo para usar el coreAVC+coreAAC.
Por los MKVs y MP4 de eso se encarga el Haali Media Spliter que te instala el mismo CCCP.
Saludos
Gladiator escribió:
Voy a ponerme a ello.
Ya tengo el coreAVCdecoder, pero no se como se instala. Es un archivo con extensión ax, no?.
La versión 1.3.0.0, me vale?.
.
WildFroVII escribió:Pues que quieres que te diga xRas3ngaNx, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi más que gustos me parece que pirrarse por la calidad HD es un poco como uno al que le das un supuesto peta que en realidad lleva solo tabaco y va el tío y se coloca, pura autosugestión.
WildFroVII escribió:¿Donde puedo bajar un video un HD para ver con mis propios ojos si realmente hay una diferencia tan abismal?
Johny27 escribió:Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.
Toz escribió:Tengo el CCCP y creo que renderiza todos los vídeos con el ffdshow, si meto el coreavc, ¿cómo puedo forzar que se use éste con los vídeos mkv sólo?
Toz escribió:Tengo el CCCP y creo que renderiza todos los vídeos con el ffdshow, si meto el coreavc, ¿cómo puedo forzar que se use éste con los vídeos mkv sólo?
Yo mismo post atras escribió:Para que no te comas la cabeza, haz algo.
Desinstala todos los codecs (o el paquete de codecs que tengas instalado)
Ya con el SO mas o menos limpito (Con el programa llamado Insurgent de los mismos del CCCP sabras cuan "limpio" quedo.) Instala el CCCP en su ultima versión estable (Aunque la beta es de hace pocos dias y esta MUCHO mas actualizada, seria cuestion de probar.).
Ya con esto tienes todos los splitter y codecs necesarios. Ahora instálate el coreAVCdecoder que Jhonny Dice (Esto es para Streams que hayan sido codificados en H264/x264/avc1 que es lo que va a tender hacia el futuro). también seria bueno que te instalaras el coreAAC.
Despues de esto ve a las opciones de video FFDshow y en la casilla del H264 donde pone "Libavcodec" cámbialo a "Disabled" y en las opciones de FFDshow Audio, en la casilla del AAC donde pone "Libfaad2" pon también "disabled".
Así el sistema estará listo para usar el coreAVC+coreAAC.
Por los MKVs y MP4 de eso se encarga el Haali Media Spliter que te instala el mismo CCCP.
elneocs escribió:
El CoreAVC no decodeara a menos que el video este es H264/x264/avc1. Para lo demas el FFDshow tiene otros decoders.
Por ejemplo, para videos en Xvid no saltara el CoreAVC si no el Libavcodec del mismo FFDshow (Aunque es mejor Instalarse el binario de Koepi y activar que use este y no el Libavcodec ya que este esta mas optimizado para SU formato).
MKV no tienen nada que ver a la hora de decidir que decoder usar, es solo el contenedor y puede tener una infinidad de vídeos de distintos tipos de codecs.
Saludos
beto77 se me adelanto![]()
voy a ver si bajo algún vídeo de muestra x264, en la página de Nero creo que hay...
WildFroVII escribió:Oye, pues si que se nota la diferencia. Joer, hasta puedo decir que resulta demasiado atractivo como para resistirse...
Pero¿cuanto ocuparía como mínimo un video HD? Si es lo mismo que una copia de seguridad de dvd, unos 700-800 megas me cambiaré sin dudarlo. Y otra pregunta¿podría meterse un video en HD en formato avi para ver en el reproductor divx del salón?
( pero eso es a maxima pero muy maxima calidad xD) y si te estoy hablando de un rip jeje
Un rip de un BR o un hd-dvd ocupa depende de la resolucion y su duracion,entre 4,3gb y9gb aunque 300 en 1080p y transformers en 1080p son casi 11gb smile_XD ( pero eso es a maxima pero muy maxima calidad xD) y si te estoy hablando de un rip jeje
Y no,un dvd de salon logicamente no lo reproduce,estamos ablando de que se necesita MUCHA ams potencia,asi que ya em diras como va a poder un dvd normal reproducirlo...
elneocs escribió:
Si te vale, aunque ya sea algo viejuno.
Copia ese archivo a la carpeta System32 en C - Windows.
Y ahora pon en ejecutar esto "regsvr32 nombre del archivo.ax"
Y te saldrá una bonita ventanilla que te dirá que se ha instalado satisfactoriamente.
Eso es todo.
Gladiator escribió:
He hecho todo lo que me has dicho, y sí que está más fluído. Gracias por los consejos. Aún así, devez en cuando se me ralentiza, ya no sé si es porque tengo windows un poco cargado y hace que no hago un formateo... o por alguna otra razón.
La cuestión es que en algunas ocasiones se ralentiza, pero la verdad es que muchísimo menos que antes. Antes es que ni pensaba ver una peli, ahora se pueden ver, aunque tengo la sensación de que aún se pueden ver más fluídas.
Como reproductor uso el windows media classic.
xRas3ngaNx escribió:
¿Se te ralentizan un poco solo las de 1080p o tambien las de 720p? Es normal que las 1080 se te ralentizen en alguna ocasion, a mi me pasa pero la verdad es que apenas se nota. Prueba tambien el The MKPlayer , a ver si notas mejoria o no.
salu2.
Gladiator escribió:
Las de 1080p ni las he probado porque doy por hecho que mi k7 no las puede mover.
Me refiero a las 720p. Se ralentizan un poco, y se desincroniza el video con el audio, estando el audio siempre por delante del video. Antes era algo más bestial, pero ahora se nora menos, aunque se sigue notando. Mi hermano tiene un pentium4 y las mueve bien, por lo que no creo que sea por falta de máquina, no?. De hecho, hay por aquí un usuario que dijo que con su k7 2000+ veía las de 720p a la perfección.
.
Pentium 3 1.8? Me da a mi que no. Será pentium 4, de esos conocidos por "lentium" al ser más lentos que los pentium 3 a 700mhz menos.elneocs escribió:pentium 3 de 1.8 gigahertz
elneocs escribió:
También Claro, depende de como tengas optimizado el OS. Prueba tambien con el TCMP a ver.
En linux la cosa con una maquina mas o menos vieja esta mejor, a veces da gusto ver como se reproducen pelis a 720p en una pentium 3 de 1.8 gigahertz, eso si, tenia 700 y tanto de memoria ram lo que pasa es que ya no tengo la maquina aquí.
Eso si, 1080 ni de coña, pero NI DE COÑA. xDDD
Deberías probar a reproducir con un linux mas o menos optimizado para que veas lo que te digo.
Saludos
Ponle el coreavc, yo en mi centrino muevo los 720p bien hasta a 1.1 ghz.Gladiator escribió:
¿Qué es el TCMP?.
He probado con el kmplayer y parece que va un poco más fluído, pero vaya, creo que solo son impresiones mías.
Pues estaba por hacerme una partición de linux con ubuntu 7.10. Si me dices que va mejor que con windows me pongo a buscar un disco duro de poco gigas por aquí para probarlo.
En el portátil (centrino 1.6 con 512 ram) he tenido linux hasta esta tarde. Lo he tenido que borrar y poner windows porque algunos profesores son muy quisquillosos... Vaya, que he probado en el centrino con windows a mover los mkv de 720p y me van muy muy mal. Me he quedado un poco asombrado de lo mal que iban, no me lo esperaba para nada.
Johny27 escribió:Pentium 3 1.8? Me da a mi que no. Será pentium 4, de esos conocidos por "lentium" al ser más lentos que los pentium 3 a 700mhz menos.
, pero no era un P4.
Johny27 escribió:Ponle el coreavc, yo en mi centrino muevo los 720p bien hasta a 1.1 ghz.
elneocs escribió:Gladiator, lo del linux es si quieres probar. Si te tira bien que debería, con el CoreAVC no hay tal nesecidad.
Ademas de que te ibas a poner la Ubuntu y es la que menos pienso si quiero que el sistema este lo mas optimizado posible![]()
Saludos