Un rip de un BR o un hd-dvd ocupa depende de la resolucion y su duracion,entre 4,3gb y9gb aunque 300 en 1080p y transformers en 1080p son casi 11gb smile_XD ( pero eso es a maxima pero muy maxima calidad xD) y si te estoy hablando de un rip jeje
¡¡Buah!! Que le den bien morcillas a la HD, jaja.
Y no,un dvd de salon logicamente no lo reproduce,estamos ablando de que se necesita MUCHA ams potencia,asi que ya em diras como va a poder un dvd normal reproducirlo...
Esto no me encaja mucho....¿al fin y al cabo no es simplemente un video? Como decirlo.......si, mira, es como si vieses conectado a internet con un PII con gráfica de 4mb y 128Mb de ram, un video en youtube de un juego cuyos requisitos mínimos fuesen CoreQuad, la 8800GT y 4 Gb Ram. No tienes potencia para mover ese juego ni por asomo, pero lo videos los verías perfectamente con todo lujo de detalles ¿por qué? no se, sólo es un video¿no? jaja.
O mira, de aquí a 7 años que los canales de tv emitiesen en HD y tu cojes y conectas un VHS y lo grabas en cinta.
Otra cosa es que los programas ripieadores de BluRay estuvieran amañados por las grandes compaías y los avi que generasen fuesen avi, pero distintos, de modo que no pudieran ser reproducidos.
De todas formas estoy casi seguro de que saldrá la manera de ripear BluRays en 750Mb, vamos, es que prefiero tener todas mis pelis en screener que usar un dvd DL para cada una, os lo juro, jaja