Como veis las pelis HD en el ordenata???

buenas,tengo una doble pantalla y a veces se me medio retarda las pelis HD.....el ordenata es un centrino duo 2,2 t7500....asi k por ordenador no kreo k sea el problema......he probado kon el VLC, jetaudio y wmp y solo m elo abre el VLC......komo las haceis para ver bien???
Prueba a cambiar el tipo de render, revisa que tengas la aceleracion por hardware activada, y cambia de reproductor. Te aconsejo encarecidamente el reproductor "The KMPlayer", el mejor que he probado en toda mi vida, mejor que el media player classic, mejor que el bsplayer y mejor que el VLC, ya que es como este ultimo (no necesita codecs, unicamente el ffdshow y poco mas) pero con una cantidad de opciones y configuraciones infinitas, ademas consume poquisimos recursos.Yo tb sufria ralentizaciones con las peliculas en HD , el bsplayer y el vlc no podian con ellas, pero probe el KMPlayer y ole!, pruebalo y comentas a ver que tal.

salu2.
oooooook,voy a probarlo!!!!

joer k diferencia,y eso k lo akabo de instalar.....kuando lleve unos dias weno.....flipante....ta mu wapo...muxas gracias

aunke le sigue kostando eh???ahora se ve mas a katxos si sigues toketeando por ahi
Nekronomikon escribió:oooooook,voy a probarlo!!!!

joer k diferencia,y eso k lo akabo de instalar.....kuando lleve unos dias weno.....flipante....ta mu wapo...muxas gracias

aunke le sigue kostando eh???ahora se ve mas a katxos si sigues toketeando por ahi

Si se te sigue viendo mal, ya no es cuestion del reproductor, algo mal debes tener por ahi que no permite verlas adecuadamente. Para que te hagas una idea, yo "solo" tengo un P4 3ghz y 1gb de ram, y veo perfectamente los videos en hd de 720p.
xRas3ngaNx escribió:
Si se te sigue viendo mal, ya no es cuestion del reproductor, algo mal debes tener por ahi que no permite verlas adecuadamente. Para que te hagas una idea, yo "solo" tengo un P4 3ghz y 1gb de ram, y veo perfectamente los videos en hd de 720p.

Yo tengo un pc mas o menos parecido al tuyo, solo que el mio es un k7 3000. Y es raro lo que me pasa, los videos wmv los veo perfectamente, pero los mkv van muy muy ralentizados.
puede ser por la preciosidad de windows vista ultimate???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no se ralentiza muxo,igual un segundo se blokea kada 5 min
Con ese pepino y el kmplayer tendria q irte de escandalo
Gladiator escribió:
Yo tengo un pc mas o menos parecido al tuyo, solo que el mio es un k7 3000. Y es raro lo que me pasa, los videos wmv los veo perfectamente, pero los mkv van muy muy ralentizados.

Los matroska (mkv) son un caso aparte, ya que requieren mas recursos que los avi en HD o los wmv normales. Para los matroska, el MKPlayer deberia ir de lujo, que es el que uso yo. De todas formas, en referencia a los mkv, pasate por este enlace a ver si encuentras algo que te pueda ayudar

http://www.matroska.org/downloads/windows.html

P.D.: Decir que para que los matroska se vean lo mas fluidamente posible, es necesario tener la ultima version del filtro FFDSHOW.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
P.D.: Decir que para que los matroska se vean lo mas fluidamente posible, es necesario tener la ultima version del filtro FFDSHOW.

salu2.

Y cual es la última versión?. Yo meti el paquete de codecs Combined comunity cedec pack del 22 de julio. Es el que me recomendaron.
Gladiator escribió:
Y cual es la última versión?. Yo meti el paquete de codecs Combined comunity cedec pack del 22 de julio. Es el que me recomendaron.

Es Combined Community Codec Pack?

Es el unico paquete de codecs que me gusta los demas como que no :P.

Lo que pasa es que filtros DDshow en vista a veces petan (esto ya se resolvió en las ultimas versiones).

Prueba con el TCPMP o con el Mplayer (No es el media player clásico). Ambos Standalone (No necesitan filtros y codecs externos a ellos) y son los mas "optimizados" si se quiere para reproducir contenido en HD.

Saludos
Probad el codec CoreAVC, diría que es el más rapido para reproducir HD, pero creo que no es gratuito. Yo si no uso este codec no puedo reproducir 720p con fluidez. Tengo un Athlon 2500+ y con este codec me va increible.
Amatsu escribió:Probad el codec CoreAVC, diría que es el más rapido para reproducir HD, pero creo que no es gratuito. Yo si no uso este codec no puedo reproducir 720p con fluidez. Tengo un Athlon 2500+ y con este codec me va increible.

Cuando el vídeo esta en h264/x264/avc1 si, en Divx, Xvid no.
Yo con mi PII 350 veías las pelis de flipar, son cosas raras raras. Ah, y hablando del tema, el xp me iba mucho mejor con un procesador celeron 2,80 que con uno Pentium a 3,00. ¿Paranoias o tecnicas empresariales?
WildFroVII escribió:Yo con mi PII 350 veías las pelis de flipar, son cosas raras raras. Ah, y hablando del tema, el xp me iba mucho mejor con un procesador celeron 2,80 que con uno Pentium a 3,00. ¿Paranoias o tecnicas empresariales?

Perdona, pero es imposible que en un pi 350 puedas ver videos en alta definicion 720p o 1080p, ni siquiera en ordenadores tipo Athlon 1,3 se pueden ver con fluidez :o

P.D.: ¿Que tiene que ver la segunda parte de tu post con el tema del hilo?? ¬_¬
Pues pensaba que el chaval decía pelis en el hdd, en el disco duro, no en alta definición(que lo veo una mongolada del copon).

¿Ya sabes que tiene que ver la segunda parte?
Nekronomikon escribió:buenas,tengo una doble pantalla ...

podrías poner a qué te refieres con eso? No he entendido.
WildFroVII escribió:Pues pensaba que el chaval decía pelis en el hdd, en el disco duro, no en alta definición(que lo veo una mongolada del copon).

¿Ya sabes que tiene que ver la segunda parte?

¿a que te refieres con que lo ves una mongolada?? Sinceramente, ver una pelicula o serie o lo que sea en alta definicion no tiene nada que ver con verlo en normal... el cambio es abismal. Que te parezca absurdo, es cuestion de gustos, o quiza no has probado a ver nada todavia en alta definicion...

por cierto, recordaros que para reproducir video eh hd se necesita un uso intensivo del procesador, asi que si estas utilizando por ejemplo el emule mientras veis algo en hd, es normal que se os ralentize.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Perdona, pero es imposible que en un pi 350 puedas ver videos en alta definicion 720p o 1080p, ni siquiera en ordenadores tipo Athlon 1,3 se pueden ver con fluidez :o

No puedo verlos yo que tengo un athlon 3000... así que...
Gladiator escribió:

xD, bueno es posible que tengas algo mal configurado. Yo ya te digo, mi procesador es igual (en velocidad) y en los matroska todos los 720p se ven perfectamente, pero los 1080p no todos se ven bien, algunos les cuesta, tambien hay algunos que no estan bien codificados, y no se ven con fluidez tengas el ordenador que tengas. El wmv consume menos recursos, por eso es mas facil verlos que los matroska. Tienes que dedicar la cpu 100% a ver el video, sino se ralentiza (en mi caso).
Pues que quieres que te diga xRas3ngaNx, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi más que gustos me parece que pirrarse por la calidad HD es un poco como uno al que le das un supuesto peta que en realidad lleva solo tabaco y va el tío y se coloca, pura autosugestión. Que si, que puede que se vea algo mejor, pero yo hasta el momento he visto con toda claridad la calidad dvd, vamos, perfecta y creo que debería ser el formato definitivo para las películas, al igual que los cds para la música.

Ahora si, si algún día sacan el cine virtual ahí con gafas 3d y tal, o aglún avance que innove pero de verdad, me callaré la boca, porque eso si será una experiencia nueva.
Olvidais algo importante y es que la VGA juega bastante a la hora de reproducir HD tanto en 720p como en 1080p.

Yo por ejemplo mi portatil es peor que el del autor del post (core duo 1'73 ghz, 2gb de ram pero eso si, tengo una 7300go que no es una maravilla pero cumple sus cometidos en un portatil) y os aseguro que reproduzco con VLC 720p y 1080p sin ningun problema.

Todo con VLC.
en un macbook core 2 duo a 2ghz con intel gma 950 de 64 mb compartido.
veo las pelis como babel (1080p) sin ningun tipo de poblema ni relantizacion.
con mi thosiba a-200 amd turion y ati hd 2400 tenia unos problemas de la osti..........

un saludo
WildFroVII escribió:Pues que quieres que te diga xRas3ngaNx, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi más que gustos me parece que pirrarse por la calidad HD es un poco como uno al que le das un supuesto peta que en realidad lleva solo tabaco y va el tío y se coloca, pura autosugestión. Que si, que puede que se vea algo mejor, pero yo hasta el momento he visto con toda claridad la calidad dvd, vamos, perfecta y creo que debería ser el formato definitivo para las películas, al igual que los cds para la música.

Ahora si, si algún día sacan el cine virtual ahí con gafas 3d y tal, o aglún avance que innove pero de verdad, me callaré la boca, porque eso si será una experiencia nueva.

Lo que yo digo, no debes haber visto ningun video en hd si opinas asi. Una pelicula en Hd tiene BASTANTE mas calidad que una en dvd (sobre todo en 1080p, que es como casi 3 veces mejor calidad que la de un dvd para que te hagas una idea) , no solo por la resolucion sino por el bitrate y muchas otras cosas mas. De hecho el futuro son los formatos en alta definicion como BluRay o HD DVD, y ya estan fabricando reproductores de sobremesa que soporten contenedores como matroska, simplemente porque matroska es un contenedor que ademas de poder almacenar videos en hd, puede almacenar subtitulos integrados y pistas de audio selecionables, incluso se esta trabajando para que pueda albergar menus, como los dvds. Sinceramente, yo cuando vi la pelicula de 300 en alta definicion (que es el primer video en hd que vi), frente a la de dvd me dije a mi mismo vaya diferencia y ojala sigan sacando versiones en hd. Si como dices no hubiese tanta diferencia, no se estaria haciendo tan "famoso" el tema de los videos eh HD. Antes veia la calidad de dvd y decia "que bien se ve, asi da gusto" pero ahora, al descubrir HD, es como si al ver una pelicula en dvd me pareciese como cuando veia un video en 320x240, nu se que le falta calidad. Y realmente no soy muy exigente, pero cuando algo salta a la vista, no se puede evitar.

xDD, en un core 2 duo se deberia ver siempre PERFECTA, no entiendo a que viene dar una opinion de alguien que tiene un dual core.. los problemas estan en los ordenadores con un solo nucleo, con los de 2 nunca se va a ralentizar.
Gladiator escribió:
Instálate CoreAVC y dejate de la porquería del Ffdshow. Para MKV no vale un duro.

Gladiator escribió:
Con un xp2000 veo perfectamente TODOS los 720p, así que...algo tienes mal.
Johny27 escribió:Instálate CoreAVC y dejate de la porquería del Ffdshow. Para MKV no vale un duro.

Con un xp2000 veo perfectamente TODOS los 720p, así que...algo tienes mal.

Siento discrepar, ffdshow es ESENCIAL para reproducir ciertos contenedores (aun teniendo los codecs internos del vlc o kmplayer) , sobre todo si tienes problemas con ralentizaciones, ya que configurando el ffdshow correctamente se puede reducir dichas ralentizaciones, y los codecs internos del reproductor no te van a ayudar en ese aspecto. Y que yo sepa, ni el vlc ni el kmplayer llevan el ffdshow interno en su codigo, asi que o lo instalas, o muchos videos no vas a poder verlos adecuadamente. No digo que para los matroska sea muchisimo mejor el coreavc (de hecho no hay comparacion) pero para muchisimos otros, o usas el ffdshow u olvidate de verlo en condiciones (porq supongo que sabras que coreavc unicamente es "util" para los formatos h264,H264,x264 y X264 de alta definicion, para los demas no se usa).

Comentar que para poder ver bien los 1080p se necesita casi el doble de velocidad en el procesador que para los 720p, no en todos los ordenadores se pueden ver bien. En los core duo, se ven perfectamente claro.
xRas3ngaNx escribió:
Siento discrepar, ffdshow es ESENCIAL para reproducir ciertos contenedores (aun teniendo los codecs internos del vlc o kmplayer) , sobre todo si tienes problemas con ralentizaciones, ya que configurando el ffdshow correctamente se puede reducir dichas ralentizaciones, y los codecs internos del reproductor no te van a ayudar en ese aspecto. Y que yo sepa, ni el vlc ni el kmplayer llevan el ffdshow interno en su codigo, asi que o lo instalas, o muchos videos no vas a poder verlos adecuadamente. No digo que para los matroska sea muchisimo mejor el coreavc (de hecho no hay comparacion) pero para muchisimos otros, o usas el ffdshow u olvidate de verlo en condiciones (porq supongo que sabras que coreavc unicamente es "util" para los formatos h264,H264,x264 y X264 de alta definicion, para los demas no se usa).
Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.
Johny27 escribió:Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.

Pero como sé si tengo instalado esos codecs??, y en el caso de que los tenga, ¿cómo le digo a la peli que tire de esos codecs?.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Pero como sé si tengo instalado esos codecs??, y en el caso de que los tenga, ¿cómo le digo a la peli que tire de esos codecs?.

Un saludo.

Para que no te comas la cabeza, haz algo.

Desinstala todos los codecs (o el paquete de codecs que tengas instalado)

Ya con el SO mas o menos limpito (Con el programa llamado Insurgent de los mismos del CCCP sabras cuan "limpio" quedo.) Instala el CCCP en su ultima versión estable (Aunque la beta es de hace pocos dias y esta MUCHO mas actualizada, seria cuestion de probar.).

Ya con esto tienes todos los splitter y codecs necesarios. Ahora instálate el coreAVCdecoder que Jhonny Dice (Esto es para Streams que hayan sido codificados en H264/x264/avc1 que es lo que va a tender hacia el futuro). también seria bueno que te instalaras el coreAAC.

Despues de esto ve a las opciones de video FFDshow y en la casilla del H264 donde pone "Libavcodec" cámbialo a "Disabled" y en las opciones de FFDshow Audio, en la casilla del AAC donde pone "Libfaad2" pon también "disabled".

Así el sistema estará listo para usar el coreAVC+coreAAC.

Por los MKVs y MP4 de eso se encarga el Haali Media Spliter que te instala el mismo CCCP.

Saludos
elneocs escribió:
Para que no te comas la cabeza, haz algo.

Ya con el SO mas o menos limpito (Con el programa llamado Insurgent de los mismos del CCCP sabras cuan "limpio" quedo.) Instala el CCCP en su ultima versión estable (Aunque la beta es de hace pocos dias y esta MUCHO mas actualizada, seria cuestion de probar.).

Ya con esto tienes todos los splitter y codecs necesarios. Ahora instálate el coreAVCdecoder que Jhonny Dice (Esto es para Streams que hayan sido codificados en H264/x264/avc1 que es lo que va a tender hacia el futuro). también seria bueno que te instalaras el coreAAC.

Despues de esto ve a las opciones de video FFDshow y en la casilla del H264 donde pone "Libavcodec" cámbialo a "Disabled" y en las opciones de FFDshow Audio, en la casilla del AAC donde pone "Libfaad2" pon también "disabled".

Por los MKVs y MP4 de eso se encarga el Haali Media Spliter que te instala el mismo CCCP.

Saludos

Voy a ponerme a ello.

Ya tengo el coreAVCdecoder, pero no se como se instala. Es un archivo con extensión ax, no?.
La versión 1.3.0.0, me vale?.
Gladiator escribió:

Voy a ponerme a ello.

Ya tengo el coreAVCdecoder, pero no se como se instala. Es un archivo con extensión ax, no?.
La versión 1.3.0.0, me vale?.

Si te vale, aunque ya sea algo viejuno.

Copia ese archivo a la carpeta System32 en C - Windows.

Y ahora pon en ejecutar esto "regsvr32 nombre del archivo.ax"

Y te saldrá una bonita ventanilla que te dirá que se ha instalado satisfactoriamente XD.

Eso es todo.
¿Donde puedo bajar un video un HD para ver con mis propios ojos si realmente hay una diferencia tan abismal?
WildFroVII escribió:Pues que quieres que te diga xRas3ngaNx, ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi más que gustos me parece que pirrarse por la calidad HD es un poco como uno al que le das un supuesto peta que en realidad lleva solo tabaco y va el tío y se coloca, pura autosugestión.

DVD:

Imagen

Blueray 1080p:

Imagen

PD: Ya ves... pura autosugestión.

PD2: Si no se ven marco el ENLACE
WildFroVII escribió:¿Donde puedo bajar un video un HD para ver con mis propios ojos si realmente hay una diferencia tan abismal?

En la pagina de Nero hay trailers de películas a 720p y 1080p, para promocionar el Decoder H264 de ellos. Aunque con el coreAVC rulan a la mar de bien (Con el del FFDshow van bien también pero traga muchos mas recursos).

MavericK_OscurO, el hotlinking te la ha jugado [+risas]

Saludos
Johny27 escribió:Yo solo he hablado de MKV, no de los demás. Para MKV el ffdshow es una porquería, para los demás va genial.

Tengo el CCCP y creo que renderiza todos los vídeos con el ffdshow, si meto el coreavc, ¿cómo puedo forzar que se use éste con los vídeos mkv sólo?
Toz escribió:Tengo el CCCP y creo que renderiza todos los vídeos con el ffdshow, si meto el coreavc, ¿cómo puedo forzar que se use éste con los vídeos mkv sólo?

elneocs lo ha explicado en la pag. anterior ;)
Toz escribió:Tengo el CCCP y creo que renderiza todos los vídeos con el ffdshow, si meto el coreavc, ¿cómo puedo forzar que se use éste con los vídeos mkv sólo?

Yo mismo post atras escribió:Para que no te comas la cabeza, haz algo.

El CoreAVC no decodeara a menos que el video este es H264/x264/avc1. Para lo demas el FFDshow tiene otros decoders.

Por ejemplo, para videos en Xvid no saltara el CoreAVC si no el Libavcodec del mismo FFDshow (Aunque es mejor Instalarse el binario de Koepi y activar que use este y no el Libavcodec ya que este esta mas optimizado para SU formato).

MKV no tienen nada que ver a la hora de decidir que decoder usar, es solo el contenedor y puede tener una infinidad de vídeos de distintos tipos de codecs.

Saludos

beto77 se me adelanto [plas]
elneocs escribió:

El CoreAVC no decodeara a menos que el video este es H264/x264/avc1. Para lo demas el FFDshow tiene otros decoders.

Por ejemplo, para videos en Xvid no saltara el CoreAVC si no el Libavcodec del mismo FFDshow (Aunque es mejor Instalarse el binario de Koepi y activar que use este y no el Libavcodec ya que este esta mas optimizado para SU formato).

MKV no tienen nada que ver a la hora de decidir que decoder usar, es solo el contenedor y puede tener una infinidad de vídeos de distintos tipos de codecs.

Saludos

beto77 se me adelanto [plas]

Gracias, eso me pasa por no leer [+risas]

EDIT: Bueno, ya he puesto todo lo que has comentado, incluido el xvid de koepi (tambien he anulado el xvid en el ffdshow)

¿Recomiendas que haga lo mismo con el DivX nuevo que ha salido?
¿O no merece la pena?

Todo esto mirando a que voy a usar hdtv a saco, y necesito rendimiento, pues sólo tengo un athlon64 3000+, aunque de momento no tengo ningún vídeo para probar [burla2] voy a ver si bajo algún vídeo de muestra x264, en la página de Nero creo que hay...
Oye, pues si que se nota la diferencia. Joer, hasta puedo decir que resulta demasiado atractivo como para resistirse... [burla2]

Pero¿cuanto ocuparía como mínimo un video HD? Si es lo mismo que una copia de seguridad de dvd, unos 700-800 megas me cambiaré sin dudarlo. Y otra pregunta¿podría meterse un video en HD en formato avi para ver en el reproductor divx del salón?
WildFroVII escribió:Oye, pues si que se nota la diferencia. Joer, hasta puedo decir que resulta demasiado atractivo como para resistirse... [burla2]

Pero¿cuanto ocuparía como mínimo un video HD? Si es lo mismo que una copia de seguridad de dvd, unos 700-800 megas me cambiaré sin dudarlo. Y otra pregunta¿podría meterse un video en HD en formato avi para ver en el reproductor divx del salón?

Un rip de un BR o un hd-dvd ocupa depende de la resolucion y su duracion,entre 4,3gb y9gb aunque 300 en 1080p y transformers en 1080p son casi 11gb XD ( pero eso es a maxima pero muy maxima calidad xD) y si te estoy hablando de un rip jeje

Y no,un dvd de salon logicamente no lo reproduce,estamos ablando de que se necesita MUCHA ams potencia,asi que ya em diras como va a poder un dvd normal reproducirlo...
Un rip de un BR o un hd-dvd ocupa depende de la resolucion y su duracion,entre 4,3gb y9gb aunque 300 en 1080p y transformers en 1080p son casi 11gb smile_XD ( pero eso es a maxima pero muy maxima calidad xD) y si te estoy hablando de un rip jeje

¡¡Buah!! Que le den bien morcillas a la HD, jaja.

Y no,un dvd de salon logicamente no lo reproduce,estamos ablando de que se necesita MUCHA ams potencia,asi que ya em diras como va a poder un dvd normal reproducirlo...

Esto no me encaja mucho....¿al fin y al cabo no es simplemente un video? Como decirlo.......si, mira, es como si vieses conectado a internet con un PII con gráfica de 4mb y 128Mb de ram, un video en youtube de un juego cuyos requisitos mínimos fuesen CoreQuad, la 8800GT y 4 Gb Ram. No tienes potencia para mover ese juego ni por asomo, pero lo videos los verías perfectamente con todo lujo de detalles ¿por qué? no se, sólo es un video¿no? jaja.
O mira, de aquí a 7 años que los canales de tv emitiesen en HD y tu cojes y conectas un VHS y lo grabas en cinta.

Otra cosa es que los programas ripieadores de BluRay estuvieran amañados por las grandes compaías y los avi que generasen fuesen avi, pero distintos, de modo que no pudieran ser reproducidos.

De todas formas estoy casi seguro de que saldrá la manera de ripear BluRays en 750Mb, vamos, es que prefiero tener todas mis pelis en screener que usar un dvd DL para cada una, os lo juro, jaja

:D :D
Para los que querais probar videos en HD, solo teneis que visitar http://www.stage6.com y filtrar por HD, 720p o 1080p , por ejemplo el trailer de 300 en hd O_o (la pelicula entera en hd es realmente espectacular..), mirar sobre todo los 1080p, que son los que mas rendimiento necesitan. De todas formas, muchos de los videos no tienen la calidad maxima en esas resoluciones, ya que son streaming puro y duro, pero aun asi ya tienen bastante mas calidad que por ejemplo un dvd.
elneocs escribió:
Si te vale, aunque ya sea algo viejuno.

Copia ese archivo a la carpeta System32 en C - Windows.

Y ahora pon en ejecutar esto "regsvr32 nombre del archivo.ax"

Y te saldrá una bonita ventanilla que te dirá que se ha instalado satisfactoriamente XD.

Eso es todo.

He hecho todo lo que me has dicho, y sí que está más fluído. Gracias por los consejos. Aún así, devez en cuando se me ralentiza, ya no sé si es porque tengo windows un poco cargado y hace que no hago un formateo... o por alguna otra razón.
La cuestión es que en algunas ocasiones se ralentiza, pero la verdad es que muchísimo menos que antes. Antes es que ni pensaba ver una peli, ahora se pueden ver, aunque tengo la sensación de que aún se pueden ver más fluídas.

Como reproductor uso el windows media classic.
Gladiator escribió:
He hecho todo lo que me has dicho, y sí que está más fluído. Gracias por los consejos. Aún así, devez en cuando se me ralentiza, ya no sé si es porque tengo windows un poco cargado y hace que no hago un formateo... o por alguna otra razón.
La cuestión es que en algunas ocasiones se ralentiza, pero la verdad es que muchísimo menos que antes. Antes es que ni pensaba ver una peli, ahora se pueden ver, aunque tengo la sensación de que aún se pueden ver más fluídas.

Como reproductor uso el windows media classic.

¿Se te ralentizan un poco solo las de 1080p o tambien las de 720p? Es normal que las 1080 se te ralentizen en alguna ocasion, a mi me pasa pero la verdad es que apenas se nota. Prueba tambien el The MKPlayer , a ver si notas mejoria o no.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
¿Se te ralentizan un poco solo las de 1080p o tambien las de 720p? Es normal que las 1080 se te ralentizen en alguna ocasion, a mi me pasa pero la verdad es que apenas se nota. Prueba tambien el The MKPlayer , a ver si notas mejoria o no.

salu2.

Las de 1080p ni las he probado porque doy por hecho que mi k7 no las puede mover.
Me refiero a las 720p. Se ralentizan un poco, y se desincroniza el video con el audio, estando el audio siempre por delante del video. Antes era algo más bestial, pero ahora se nora menos, aunque se sigue notando. Mi hermano tiene un pentium4 y las mueve bien, por lo que no creo que sea por falta de máquina, no?. De hecho, hay por aquí un usuario que dijo que con su k7 2000+ veía las de 720p a la perfección.
Gladiator escribió:
Las de 1080p ni las he probado porque doy por hecho que mi k7 no las puede mover.
Me refiero a las 720p. Se ralentizan un poco, y se desincroniza el video con el audio, estando el audio siempre por delante del video. Antes era algo más bestial, pero ahora se nora menos, aunque se sigue notando. Mi hermano tiene un pentium4 y las mueve bien, por lo que no creo que sea por falta de máquina, no?. De hecho, hay por aquí un usuario que dijo que con su k7 2000+ veía las de 720p a la perfección.

También Claro, depende de como tengas optimizado el OS. Prueba tambien con el TCMP a ver.

En linux la cosa con una maquina mas o menos vieja esta mejor, a veces da gusto ver como se reproducen pelis a 720p en una pentium 3 de 1.8 gigahertz, eso si, tenia 700 y tanto de memoria ram lo que pasa es que ya no tengo la maquina aquí XD.

Eso si, 1080 ni de coña, pero NI DE COÑA. xDDD

Deberías probar a reproducir con un linux mas o menos optimizado para que veas lo que te digo.

Saludos
elneocs escribió:pentium 3 de 1.8 gigahertz
Pentium 3 1.8? Me da a mi que no. Será pentium 4, de esos conocidos por "lentium" al ser más lentos que los pentium 3 a 700mhz menos.
elneocs escribió:
También Claro, depende de como tengas optimizado el OS. Prueba tambien con el TCMP a ver.

En linux la cosa con una maquina mas o menos vieja esta mejor, a veces da gusto ver como se reproducen pelis a 720p en una pentium 3 de 1.8 gigahertz, eso si, tenia 700 y tanto de memoria ram lo que pasa es que ya no tengo la maquina aquí XD.

Eso si, 1080 ni de coña, pero NI DE COÑA. xDDD

Deberías probar a reproducir con un linux mas o menos optimizado para que veas lo que te digo.

Saludos

¿Qué es el TCMP?.
He probado con el kmplayer y parece que va un poco más fluído, pero vaya, creo que solo son impresiones mías.

Pues estaba por hacerme una partición de linux con ubuntu 7.10. Si me dices que va mejor que con windows me pongo a buscar un disco duro de poco gigas por aquí para probarlo.
En el portátil (centrino 1.6 con 512 ram) he tenido linux hasta esta tarde. Lo he tenido que borrar y poner windows porque algunos profesores son muy quisquillosos... Vaya, que he probado en el centrino con windows a mover los mkv de 720p y me van muy muy mal. Me he quedado un poco asombrado de lo mal que iban, no me lo esperaba para nada.
Gladiator escribió:

¿Qué es el TCMP?.
He probado con el kmplayer y parece que va un poco más fluído, pero vaya, creo que solo son impresiones mías.

Pues estaba por hacerme una partición de linux con ubuntu 7.10. Si me dices que va mejor que con windows me pongo a buscar un disco duro de poco gigas por aquí para probarlo.
En el portátil (centrino 1.6 con 512 ram) he tenido linux hasta esta tarde. Lo he tenido que borrar y poner windows porque algunos profesores son muy quisquillosos... Vaya, que he probado en el centrino con windows a mover los mkv de 720p y me van muy muy mal. Me he quedado un poco asombrado de lo mal que iban, no me lo esperaba para nada.
Ponle el coreavc, yo en mi centrino muevo los 720p bien hasta a 1.1 ghz.
Johny27 escribió:Pentium 3 1.8? Me da a mi que no. Será pentium 4, de esos conocidos por "lentium" al ser más lentos que los pentium 3 a 700mhz menos.

Era un P3 vamos, pasaba el gigahert es lo que recuerdo XD, pero no era un P4.

Tal vez un 1.2 o 1.3, Dios sabrá pero no me acuerdo, y era una gran PC.

Lo mas seguro es que era uno de estos Jhonny [rtfm]

Que mala memoria tengo [mad] [Ooooo]

Gladiator, lo del linux es si quieres probar. Si te tira bien que debería, con el CoreAVC no hay tal nesecidad.

Ademas de que te ibas a poner la Ubuntu y es la que menos pienso si quiero que el sistema este lo mas optimizado posible [666]

Saludos
Johny27 escribió:Ponle el coreavc, yo en mi centrino muevo los 720p bien hasta a 1.1 ghz.

Ya se los he puesto, pero aún así van fatal. Ni idea de porqué puede ser.

elneocs escribió:Gladiator, lo del linux es si quieres probar. Si te tira bien que debería, con el CoreAVC no hay tal nesecidad.

Ademas de que te ibas a poner la Ubuntu y es la que menos pienso si quiero que el sistema este lo mas optimizado posible [666]

Saludos

Me da a mi que voy a formatear el equipo para que este más limpio y probaré.
Solía instalar el codec pack de ellisoft, pero ya no se si hacerlo o instalar el CCCP, o los dos. ¿Qué me recomendais?.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2