como véis la 7600 gs para tirar un año con ella

Muy buenas estoy harto de mi obsoleta 5900 fx de 128 y en una tienda de mi pueblo me dicen que lo más alto que me pueden conseguir en agp es esta tarjeta:

Imagen

Tipo
AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 4x
AGP 8x

Conexiones corriente

Consumo máx. aprox. 34 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación GeForce 7600 GS
Frecuencia 400 MHz
Pixel Pipelines 12

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo DDR
Frecuencia 500 MHz
Interfaz 128 bits

RAMDAC

RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

-¿La véis muy mala mientras espero a las nuevas con direcx 10?
Hay de mejores esa no esta mal, pero lo ideal seria la 7600gt, ya la que pones tiene malas memos
¿por cuanto te sale esa?
Por que en alternate tienes la x850xt en agp a 189e y le pega un repaso a esa tarjeta que no te menees.
Luego tienes las 7800gs que es lo mas en agp pero esta te saldra un poco mas cara.
Yo que tu me pillario una de esas dos,auque eso es ya tu opinion.
Al menos pillate una tarjeta con memorias gdr3 y no esas
si vas a tirar un año y te lo vas a cambiar para cuando salgan los directx10, pos yo lo veo bieng, no es lo más (es más, es bastante cutre) pero si te sale baratita y, como digo, cambiarás, no está mal. Aunque yo obté por la 7600gt que me salió por unos 170€ y le estoy sacando muuuucho partido y para el año que viene ya veremos.
Saludos!
Wenas! Yo tb estoy por cambiar de gráfica, mi pobre fx5200 ya no aguanta nada, que me recomendais por unos 150~170 € en AGP?

He visto una Leadtek 440, una 6800 mutable a GT por 140 € de segunda mano, que tal la veis ?
WTSnake escribió:
He visto una Leadtek 440, una 6800 mutable a GT por 140 € de segunda mano, que tal la veis ?

Pues mazo cara...
Tienes nueva una 7600 GS, mejor que la 6800 por 120 mas o menos tanto AGP como PCIe y además nueva... ;)
¿entonces en agp lo mejor no siendo muy caro es la x850xt? es que no sé por qué nunca me ha gustado ATI y eso que nunca he probado una tarjeta de esta compañía; antes se decía que sus drivers no ivan bien.
Jaime37 escribió:
Pues mazo cara...
Tienes nueva una 7600 GS, mejor que la 6800 por 120 mas o menos tanto AGP como PCIe y además nueva... ;)

Pero la 6800 mutada a GT con 16 pipes mataria a la 7600GS verdad?
Va con un NVSilencer.
7 respuestas