Perfect Ardamax escribió:El segundo obviamente tiene una CPU que es el doble de potente y a la que ademas puedes realizar OC (aumentarle más la potencia manualmente) pero dependiendo de que modelo sea la fuente lo mismo también tendrás que cambiarla.
Porque hay fuentes de 650W que dan 650W y otras fuentes del chino de 40€ certificadas por paquito el chocolatero que dan 350W y explotan (y joden gráficas a tuti plin). Así que mejor asegúrate del modelo concreto de esa 650W.
Con ese PC puedes jugar a cualquier juego...con el del i5 ya hay juegos que se ahogan.
Saludos
hawaii_3 escribió:Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.
El segundo es notablemente mejor, por que tiene un i7 con sus hilos, y placa y micro desbloqueados para hacer oc, lo que le da cierta vidilla de cara al futuro, tiene un unico problema, un sobrecoste BRUTAL, por que un precio razonable para este serian 250€, sin ser ningun chollo (si no ponen modelo de caja y fuente los catalogo de genericos).
Con esto dicho, ofrecele 250€ por el que lleva el i7 y por mucho que te digan no pagues mas por el, (ojo que puede tener una caja y fuente tope de gama, aunque lo dudo tanto).

Ark0 escribió:hawaii_3 escribió:Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.
El segundo es notablemente mejor, por que tiene un i7 con sus hilos, y placa y micro desbloqueados para hacer oc, lo que le da cierta vidilla de cara al futuro, tiene un unico problema, un sobrecoste BRUTAL, por que un precio razonable para este serian 250€, sin ser ningun chollo (si no ponen modelo de caja y fuente los catalogo de genericos).
Con esto dicho, ofrecele 250€ por el que lleva el i7 y por mucho que te digan no pagues mas por el, (ojo que puede tener una caja y fuente tope de gama, aunque lo dudo tanto).
La caja es esta:
Por otro lado, el i7, quizás soy yo que he mirado mal ya que no entiendo mucho de hardware, pasa los 250€, así que no creo que me deje el PC a ese precio cuando un solo componente ya supera ese precio.
Perfect Ardamax escribió:@Ark0
As mirado mal...ese i7 dejo de fabricarse hace 4 años (ya no existe) lo que veras por internet serán los precio de aquella época o sea se totalmente desactualizados.
Un i7 4770K se vende a 150€ como mucho actualmente.
La torre es mediocre (sin llegar a ser mala tendrás que meterle disipadores extra).
La placa son 80€ siendo muy "buenos"...y ojo que no sabemos que modelo concreto de placa es
Y sobre la fuente no te fíes del informático de turno que no tiene ni idea de electrónica ni de valores Tier, ni de Rizados ni de lineas de voltaje ni de certificados de eficiencia.
El valor de ese PC como te dice el compañero es 250€ (perdón estaba con el móvil y no vi los precios)...pagar 450€ es una burrada.
Sobre fuentes leete esto y los enlaces que pongo al final de ese comentario también: viewtopic.php?p=1748374385
Saludos
hawaii_3 escribió:Ark0 escribió:hawaii_3 escribió:Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.
La caja es esta:
Por otro lado, el i7, quizás soy yo que he mirado mal ya que no entiendo mucho de hardware, pasa los 250€, así que no creo que me deje el PC a ese precio cuando un solo componente ya supera ese precio.
Esa caja es barateja, con poca ventilacion y poco recomendada para meter ahi un equipo con grafica dedicada de cierto consumo.
Quizas hayas visto el i7 4770k en alguna tienda y lo tendrian descatalogado con el precio que tenia antes, es un procesador de unos cuantos años, por 200€ te compras un ryzen 3600, el cual fulmina en todos los aspectos a ese i7.
Para que te hagas una idea, se estan vendiendo los i7 4770k por unos 120€ en segunda mano, y es mas que nada para aquella gente que tiene un i5 ivi bridge y quiere ampliar su actual plataforma para darle algo mas de vidilla, que no es tu caso, por 450€ puedes hacerte una configuracion infinitamente mejor, la cual estrenarias tu y con sus dos años de garantia.
Ejemplo ryzen 3600 200€, placa b450 120€, 2x8gb ddr4 3200mhz 80€, 50€ para un ssd de 500gb, y ya sumamos 450€, falta caja y fuente, pero lo que te da el es morralla que no vale un duro, es que no hay color de ese equipo que te ofrecen a esto que te he puesto.
Ark0 escribió:Vaya, pues que mal, pensaba que era un buen PC...
¿Por 450€/500€ podría hacerme un PC mejor? Yo es que no entiendo de hardware y tampoco quiero tirar el dinero, montarme un PC por 450€/500€ y que me dure dos días como aquel que dice.
, lo que pasa es que es muy caro.hawaii_3 escribió:Ark0 escribió:Vaya, pues que mal, pensaba que era un buen PC...
¿Por 450€/500€ podría hacerme un PC mejor? Yo es que no entiendo de hardware y tampoco quiero tirar el dinero, montarme un PC por 450€/500€ y que me dure dos días como aquel que dice.
A ver, buen pc es, ya me gustaria a mi tener ese procesador, que ando con un i5 2500k desde hace casi 10 años, lo que pasa es que es muy caro.
Para jugar seria recomendable indicar a que resolucion piensas jugar y a que hz.
Por ejemplo, un ryzen 2600 en juegos estaria a la altura del i7 4770k, vale 130€ y puede con lo que le echen.
Para eso que dices (1080P en alto a 60 fps) te tienes que ir a los 600€ (y la torre no me gusta un pelo porque esta mediocremente ventilada) o eso o buscar de segunda mano
https://www.pccomponentes.com/configurador/6bA31bAcD
Lo ideal seria esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/D1963fA94
Saludos
(ademas para su uso tampoco es que se le vaya a exigir mucho al SSD)
TheBanditPCL escribió:@Ark0 Ese mismo que te ha puesto @Perfect Ardamax por 676 que con montaje los 700.
Si al i7 que te ofrecen le pones la gráfica te hubieras pulido 584 en un equipo usado y con 8 Gb. de RAM menos.
Lo único y seré pesao, que el Crucial BX va bien pero es de plástico y se calienta, por poco más tienes un MX500 con caché DRAM y un 30% más de TBW. Tengo ambos y repetiré el MX
Ya no se si es un PC bueno, o uno que me va a durar un añito o dos, no por que me hayas montado algo malo, si no por el tema que comentáis de temperaturas y demás. He tenido malas experiencias con temperaturas y ya se me quemó un PC
Sin tocar nada 4 años no obstante si lo vas a comprar ya ta ya puedo pulirlo un poco.
Tal que así: https://www.pccomponentes.com/configurador/F2Fd357cE
Saludos
y ademas habran (espero) repuesto la MSI MORTAR MAX (que ahora esta agotada) eso sin contar las nuevas placas B550Perfect Ardamax escribió:@Ark0
A mitad de este mes salen nuevas placas base y en noviembre nuevas CPU (entre ellas un Ryzen 3500 de 6 núcleos y 6 hilos a 150€)...ergo el presupuesto dentro de 3 meses no vale una mierda![]()
y ademas habran (espero) repuesto la MSI MORTAR MAX (que ahora esta agotada) eso sin contar las nuevas placas B550
En resumen en 3 meses por 700€ te montamos un PC mejor. De lo único que tengo dudas es respecto a la grafica que ahora mismo esta en "pedazo oferta" y no se yo como estará en 3 meses...el resto de componentes como digo en 3 meses ha cambiado todo el mercado.
Saludos
Podría subir el presupuesto a 750€ redondos si se quiere o se puede añadir alguna mejora significativa
juanvi67 escribió:Hola. Es que es tontería hacer presupuestos incluso para dentro de una semana, porque varían precios, disponibilidad, etc.
Si te lo montas tú viendo vídeos en youtube te ahorras esos 46€. Experiencia inolvidable si no lo has hecho nunca.
Conforme el último presupuesto que te han hecho añade el Ryzen 3600 y una Corsair TX 550w y se te queda en 804 € montaje y envío incluído (puesto en casa).
O este añadiendo además un hdd de 1TB para almacén por 805€ https://www.pccomponentes.com/configurador/07Fe5b927 pero faltan componentes disponibles...
juanvi67 escribió:No, no habías dicho comprarlo ya mañana sino "seguramente lo haga para este mismo mes" lo que abarca hasta el 31 de octubre.
También habías puesto financiarlo por 800€ y estaba intentando ponerte una 1660ti pero al editar rebajando a 750€...
Bueno, sea como fuere, ahora por 749,60 € aunque por 6-7€ tendrías la TX con certificación energética gold.
Toma una GTX 1660Ti y el montaje inclusive
https://www.pccomponentes.com/configurador/494486930
Saludos
El HDD depende ¿crees que con 500GB te quedas corto?
El Ventilador de serie sin llegar a ser una maravilla es decente y como la torre esta bien ventilada no debería suponerse ningún problema
La diferencia si es notable (la RX 580 es un pelin inferior a la GTX 1660) en consecuencia como yo te he puesto la GTX 1660Ti tú estas ahora mismo en un escalon superior (10-15 fps por encima).
Pero vamos juzga por ti mismo si merece la pena o no
https://www.youtube.com/watch?v=cOBVb2l7tAE
Saludos
Toma una GTX 1660Ti y el montaje inclusive
https://www.pccomponentes.com/configurador/494486930
Saludos
Ark0 escribió:Me acaban de joder, he ido a pillarlo ahora y han subido 10€ las RAM (cuando le das a pagar marca 785€).
juanvi67 escribió:Ark0 escribió:Me acaban de joder, he ido a pillarlo ahora y han subido 10€ las RAM (cuando le das a pagar marca 785€).
Pues aprovecha y le pones las de 3200Mhz.
Mejor placa la Mortar por si en futuro lejano quisieras mejor cpu... por 792,71 €
Ark0 escribió:Que va, si el problema es ese, que al subir 10€ las RAM, se me va de presupuesto, el máximo que tengo es 775€ de presupuesto ya que me saldría a 65€ al mes durante 12 meses, más no me puedo permitir, me tocaría irme a mas meses y no me apetece, la verdad.
juanvi67 escribió:Ark0 escribió:Que va, si el problema es ese, que al subir 10€ las RAM, se me va de presupuesto, el máximo que tengo es 775€ de presupuesto ya que me saldría a 65€ al mes durante 12 meses, más no me puedo permitir, me tocaría irme a mas meses y no me apetece, la verdad.
Pues baja a la RX580 que recomendamos al principio que es un preciaco... y no vas tan asfixiado. Para Altos y algunos en Ultra te sirve que era lo que pedías en un principio.
Por 649,37 € y con mejor fuente a buen precio (de devolución) https://www.pccomponentes.com/configurador/CfEa70C37
Necrofero escribió:Yo me pillaria la configuracion con la 580, y en un par de años cambiaria la grafica por alguna que salga en ese momento. Lo mas longevo siempre sera placa, micro y ram.