Como veis este presupuesto para PC nuevo

@m de marc
Pues entonces quitarlo y pon otro ventilador
y Windows lo instalas por USB y no te compliques la vida con otra torre si no vas ha usar como dices la lectora DVD

edito: la nzxt phantom 410 Bien asi el vistazo rápido que le he hecho por encima.
https://elchapuzasinformatico.com/2011/ ... antom-410/

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@m de marc
Pues entonces quitarlo y pon otro ventilador
y Windows lo instalas por USB y no te compliques la vida con otra torre si no vas ha usar como dices la lectora DVD

Saludos

Pues puede mejor, se notara mucho la diferencia de refrigeracion cone stos 2 extras?
@m de marc
Hablando de la H440
Si se notara mucho la diferencia pues ni idea y no deberás tener problemas como digo la propia torre lleva un HUB para conectar 10 ventiladores y ese HUB saca energía directa de la fuente así que puedes conectarlo todo hay y no ocupar ningún conector de la placa. Dejando los 2 conectores de la placa libres.
Vamos que si los del HUB es cierto y he entendido bien la Review a la placa base solo necesitarías conectar el disipador de la CPU y nada más.

Saludos
Hablando de la H440
Si se notara mucho la diferencia pues ni idea y no deberás tener problemas como digo la propia torre lleva un HUB para conectar 10 ventiladores y ese HUB saca energía directa de la fuente así que puedes conectarlo todo hay y no ocupar ningún conector de la placa. Dejando los 2 conectores de la placa libres.
Vamos que si los del HUB es cierto y he entendido bien la Review a la placa base solo necesitarías conectar el disipador de la CPU y nada más.

Saludos

Así pues, si no entiendo mal, en la H440, me tengo que quitar el DVD y me puedo cojer 2 ventiladores de 120 o 140 sin necesidad del cable no?
m de marc escribió:
Así pues, si no entiendo mal, en la H440, me tengo que quitar el DVD y me puedo cojer 2 ventiladores de 120 o 140 sin necesidad del cable no?

Correcto esa torre no lleva para poner lectoras de DVD. Así pues Windows y todo lo demás que le quieras meter al PC se lo metes a través de usb.
Y efectivamente si lo del HUB es cierto puedes conectar hasta 10 ventiladores y ese HUB va conectado directamente a la Fuente mediante un conector Molex (El cable Molex viene incluido con la fuente que has comprado. [oki] [oki] )

Vamos que a ese placa solo necesitas conectarle el disipador de la cpu nada más

Saludos
m de marc escribió:
Hablando de la H440

Saludos

Efectivamente la H440 no te da posibilidad de meterle lectora de DVD, y es sinceramente una caja super elegante y para mi la mas potente que hay de nzxt en esa gama de precio, por eso creo que despues de todo el tiempo que lleva en el mercado sigue dando guerra y siendo de las favoritas de muchos modders. Si la quieres verla al detalle:
https://pcpro.es/nzxt-h440-review/

No te lo pienses y dale duro! ;)
@Perfect Ardamax
Aun no me he decidido, ya que estoy lleno de dudas aun jaja.

Para empezar, quiero especificar que tengo un monitor Acer HB271XU, es un monitor 1440p 144Hz.
Me he estado informando acerca de la grafica, y se que la GTX 1070 no me va a dar esos 144FPS en 1440p, pero la verdad, dudo que la GTX 1080 me los de tampoco, es verdad que el rendimiento es superior pero no compensa el % de dinero con el de rendimiento.
Crees que es mejor tirar a por single GTX 1080 (que exprimirá mas mi monitor) o ir a por una GTX 1070, y que pasado un par de años me pase al SLI ?

Realmente esa es mi mayor duda, si es worth la GTX 1080 con el monitor que tengo o si realmente no vale la pena la diferencia....
Sobre la placa base y CPU, seguramente seria i7 6700 o irme a por un i5 6600k y ponerle una Z170.

Gracias

edit:
que te parece esta?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Eb5c5e203
@m de marc
¿Aun necesitas ayuda? lo digo porque acabo de conectarme tras 2 semanas de estar muy liado con el comienzo del curso universitario y en la escuela de idiomas y acabo de ver tú mensaje.

Saludos y perdón por estar offline 2 semanas [sonrisa]
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2