elokillo escribió:Buenas tardes,
He montado este pc para conectarlo al pc y en un futuro ponerle una grafica medio decente.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A031148
Por lo que vale, creo que no `puedo encontrar nada mejor no?
Saludos
apalizadorx escribió:elokillo escribió:Buenas tardes,
He montado este pc para conectarlo al pc y en un futuro ponerle una grafica medio decente.
Saludos
Yo montaba esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 12,A028368
Con esa placa base podrás subir el g3258 a 4.4ghz sin problemas, te va dar mejor rendimiento que el athlon y en windows y aplicaciones en general te va ir mas rapido, mas adelante te compras una 750ti de perfil bajo y tienes un pc apañado para media center y jugar a juegos a una calidad similar o incluso ligeramente por encima de ps4, dentro de unos años si quieres mejorar el pc puedes ampliar a un i5/i7.
elokillo escribió:
Hola,
Muchas gracias, pero no monté con el g3258 porque oí que había problemas con los dos nucleos y algunos juegos hay que parchearlos y demás para que vayan bien, ¿estoy equivocado?
Saludos
apalizadorx escribió:elokillo escribió:
Hola,
Muchas gracias, pero no monté con el g3258 porque oí que había problemas con los dos nucleos y algunos juegos hay que parchearlos y demás para que vayan bien, ¿estoy equivocado?
Saludos
Da problemas en juegos cuando lo tienes a frecuencia de stock 3.2 ghz con una grafica que sea medianamente potente los 2 nucleos se ponen al 100%, pero si sabes hacer una configuración equilibrada no te va dar problemas, tengo montado el g3258 a mi sobrina con la misma placa que te he recomendado a 4.4ghz con una gtx 750ti y funciona perfectamente en todos los juegos, si no te quieres meter en tema de oc ( que es bastante sencillo) podrías mirar un i3, en cualquier caso no te recomiendo un athlon por ser un socket que no te va permitir ampliar en un futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=AvYN4e_azOI
elokillo escribió:apalizadorx escribió:elokillo escribió:
Hola,
Saludos
Da problemas en juegos cuando lo tienes a frecuencia de stock 3.2 ghz con una grafica que sea medianamente potente los 2 nucleos se ponen al 100%, pero si sabes hacer una configuración equilibrada no te va dar problemas, tengo montado el g3258 a mi sobrina con la misma placa que te he recomendado a 4.4ghz con una gtx 750ti y funciona perfectamente en todos los juegos, si no te quieres meter en tema de oc ( que es bastante sencillo) podrías mirar un i3, en cualquier caso no te recomiendo un athlon por ser un socket que no te va permitir ampliar en un futuro.
Si le hago OC, no se calentará demasiado, lo digo porque como lo quiero en una torre pequeña, si le pongo una gtx 750 ti, ira bien para los últimos juegos?
Saludos
elokillo escribió:apalizadorx escribió:elokillo escribió:
Hola,
Saludos
Si le hago OC, no se calentará demasiado, lo digo porque como lo quiero en una torre pequeña, si le pongo una gtx 750 ti, ira bien para los últimos juegos?
Saludos
Es un procesador bastante fresco, apenas se calienta, incluso en una caja htpc podrás subirlo perfecamente a 4/4.2ghz con el disipador de fabrica sin tener temperaturas muy altas, la 750ti no deja de ser una grafica de gama baja, si no eres muy exigente podrás jugar a 900p en calidad alta a unos 50/60fps, no es una grafica pensada para jugar a 1080p aunque si bajas los ajustes como oclusion ambiental, y sombras, msaa también puedes jugar a 1080p 50/60fps.
Si tienes pensado en un futuro ampliar procesador y grafica mas potente deberías buscar caja mini itx formato cubo que admita tarjetas graficas estandar o una caja atx.
La opción de segundamano que te han ofrecido no esta mal, aunque la gtx 750 flojea bastante, podrías ofrecerle 190€ por el pc sin tarjeta grafica, y luego compras por separado una grafica superior como una 7950 de segundamano o una gtx 950.
elokillo escribió:
Hay mucha diferencia esa gtx 750 a la gtx 750ti que me indicaste arriba? Es que no entiendo muy bien xD
elokillo escribió:Buenas tardes,
Saludos
Nori-P escribió:elokillo escribió:Buenas tardes,
Saludos
Sabes que ese procesador no lleva grafica, es un APU sin gráfica, por lo que tendrás que comprar una o cambiar a un APU
apalizadorx escribió:elokillo escribió:
Hola,
Saludos
Nori-P escribió:apalizadorx escribió:elokillo escribió:
Hola,
Saludos
Y tan que simple.. yo tengo ese procesador en una b85 de asrock y solo es pulsar intro y elegir la velocidad que quieres, tienes desde 3.5 GHz a 4.4 GHz, ella lo hace todo solito (ya si despues deseas puedes hacer modificaciones de voltaje y tal)![]()
@elokillo Elijas el que elijas, va a tirar bien a 720p
Nori-P escribió:Solo piensa que la gráfica estaría sobre unos 60-70€, así que valora si el resto te merece la pena.
El FX es un procesador apañado, pero quizás para media center sea demasiado calenturiento. Animo
Nori-P escribió:Por precio está bien, y por lo segundo también hahah
elokillo escribió:Nori-P escribió:Por precio está bien, y por lo segundo también hahah
Gracias por responder!,
Pues me lo voy a pensar, porque la verdad es que por 240 no voy a encontrar nada mejor (o eso pienso yo) xDD
Gracias y un saludo
apalizadorx escribió:elokillo escribió:Nori-P escribió:Por precio está bien, y por lo segundo también hahah
Gracias por responder!,
Pues me lo voy a pensar, porque la verdad es que por 240 no voy a encontrar nada mejor (o eso pienso yo) xDD
Gracias y un saludo
Tiene un precio bastante razonable, pero tampoco es un chollo, por ese precio he visto venderse i5 2500k que se zepilla al fx6300 en todos los aspectos, ahora si te urge y no quieres estar 1/2 meses esperando a pescar alguna ganga lo mejor es que lo compres, por 240€ tampoco vas a perder dinero la gtx 750 a muy malas si te cansas de ella le puedes dar salida por 40/50€ la vendes volando y cambias a una superior.
elokillo escribió:
Me parece que al final me decanto por la configuración que me diste con el g3258 y le añadiré una gtx 750 ti, es que la caja que me dan en ese es bastante grande, y la verdad no se donde meterla, aparte de que tengo mis dos años de garantía y creo que tendré para unos años con esa configuración, y a unas malas le puedo cambiar el procesador...
Con la fuente de la caja tendré para tirar con una 750ti?
Saludos
Nori-P escribió:Lo del Low Profile es por el ancho de la tarjeta grafica, mientras la normal ocupa todo el ancho de la plaquita (de conexion donde esta el conector vga, dvi y demas) la low profile suele medir mas o menos la mitad, y es util para cajas estrechas... Como dicen una imagen vale mas que mil palabras
Respecto a potencia, son iguales
elokillo escribió:La fuente es la de la caja que me ha dicho el otro user, es una fuende de 450w que trae ya la caja. La caja es una nox minst
apalizadorx escribió:elokillo escribió:La fuente es la de la caja que me ha dicho el otro user, es una fuende de 450w que trae ya la caja. La caja es una nox minst
Las cajas htpc de bajo coste de 30 a 50€ la inmensa mayoría solo admiten tarjetas graficas de perfil bajo, como te he comentado anteriormente si quieres poner una tarjeta grafica de tamaño estandar como la gtx 950 tienes que cambiar la caja por una atx o micro atx, o una caja formato cubo, en ese caso tendrías que poner una placa mini itx, + una fuente de alimentación aparte, el presupuesto te subiría bastante.
En resumen si quieres una gtx 950 tienes que cambiar la caja.