como veis este precio ,oferta?

es una oferta que viene con la revista del plus
xbox 360 elite roja disco duro 120 GB ,cable hdmi,cable ethernet,mando inalambrico,resident evil 5,
3 meses de gold a xbox live 300€ y por 9,90€ mas el gears of wars 2
esta bien ?¿ :-?
Pues no esta nada mal la verdad,ten en cuenta que esta a 299€ y hay te darian los 3 meses de Live + Gears of War 2...

Que tienes que darte de alta en Digital+?...

Sl2.
Bueno si yo no tuviese 360 y necesitase una, pues me gastaría en ella unos 100 euros de 2a mano, ya que el disco duro tan grande no lo necesito y lo del color me es igual. Vamos es que creo que 300 euros por una consola que ya lleva en el mercado 3/4 ?? años ( no estoy seguro) es demasiada pasta, pero solo es mi opinión. Aunque hay gente coleccionista que le gustan estas ediciones especiales. Yo prefiero que la consola salga lo más barata posible y luego te pillas los juegos que te gustan y van saliendo, no los que te obligan a comprar con el pack. Aunque RE5 y GoW2 me los he pasado unas cuantas veces, 2 juegazos.
kruzcamporro escribió:Pues no esta nada mal la verdad,ten en cuenta que esta a 299€ y hay te darian los 3 meses de Live + Gears of War 2...

Que tienes que darte de alta en Digital+?...

Sl2.

no creo ,yo lo tengo pero no se si es necesario ser abonado ya que van por el corte ingles creo ,ya que te la financian con la tarjeta de el corte ingles por 32€ al mes
puedes ver algunas ofertas en canalclub.es pero la xbox360 no esta aun
en game esta por 299 + 3 meses de live y me parece que auricular inalambrico(de esto no estoy muy seguro) la oferta es del corredor de torrejon.
4 respuestas