Hola,hace tiempo que queria un portatil y ahora que temporalmente me habia quedado sin sobremesa,me he comprado uno para usarlo temporalmente de "torre" y asi cuando vuelva a tener el sobremesa el portatil se podra complementar y usarlo por toda la casa.
Tenia pensado no gastarme mas de 400€ pero me parecio que por 100€ mas este estaba muy bien,ademas tiene justo lo que necesito que es que el disco duro sea 7200rpm ya que para mover un progama que uso eso junto la ram es lo mas importante.Como lo veis?Es buena compra relacion calidad/precio?
HP G62-b86SS:
Core i5 460M / 2.53 GHz
Ram 4gb
HDD:320gb 7200rpm
15.6" retroiluminación LED BrightView TFT 1366 x 768 WXGA
Intel HD Graphics
Para mi lo mejor es el procesador y los 7200rpm del hdd y lo peor son los pocos gb hdd y que no tiene grafica dedicada,ademas algo que no me fije hasta que lo compre es que no tiene teclado numerico expandido y eso me fastidio bastante ya que me hubiera sido muy util.
La grafica para mi era lo de menos ya que no lo quiero para jugar,pero ahora que lo tengo si un dia me da por instalarle algun juego de los nuevos tipo blacks ops,me ira bien y ni lo intento??
El precio es 492€
Saludos