como veis este portátil de lenovo?

Lenovo z500
ci7-3520m
500gb de hd
8gb de ram
Led 15" gráfica de 1gb g740m

Por 648 o 27 € al mes sin intereses en mediamarkt.

La idea es para webs. Aquí no hay problema. Y juegos estilo starcraft 2. Algun diablo 3 o lol.

Mi antiguo pc a muerto y necesito algo
Vete a verlo , a mi de diseño me parecio horrible .

Eso si , de hardware por ese precio ahora mismo me parece la mejor opcion del mercado y si ya sumamos lo de a plazos sin intereses ,....
El diseño es Lenovo alias feo de cojones. Soy consciente y me importa poco o nada. Creo que iré a por él.

Tendré problemas con juegos?
lacupula escribió:El diseño es Lenovo alias feo de cojones. Soy consciente y me importa poco o nada. Creo que iré a por él.

Tendré problemas con juegos?

- Calidad/precio genial.
- Marca Lenovo. [oki]
- Diseño Lenovo (feo), a quién le importa?

Los juegos irán perfectamente.

Saludos.
Yo si tuviera q comprar uno nuevo lo pillaría sin duda, muy buena relación calidad precio además de la gt 740m [oki]

Salu2
Está genial el portátil. El diseño es 100% lenovo, sobrios y simples. Pero vamos, yo un PC lo pillo por su hardware, no por su diseño. En eso el portátil está muy muy bien en relación calidad/precio. Y a pesar de su diseño, los portátiles Lenovo son buenos. Es una marca que siempre inspira confianza y robustez.
A ver si nos dices dónde lo has comprado/vas a comprar.
En mediamarkt, lo dice en el primer post.
vi esa oferta en el MM y la verdad que me atrajo bastante.

Hoy en dia hay muchos jugadores de Battelfied 3 que por motivos de espacio o economicos juegan en portatiles con procesador i5 2xxxqm y grafica gt 540m........a una resolucion de 1366x768 juegan en medios altos a buena tasa de frames.

Imaginate lo que puede llegar a mover este bicho con un i7 y una 740m. Seguramente mueva hasta el B4 en calidades medias sin despeinarse.

Muy bueno portatil por ese precio
Ojo ten en cuenta que ese I7 es de doble núcleo, que yo lo descarte por lo mismo. Por lo demás bastante buen equipo para ese precio.
8 respuestas