¿Como veis este portatil? Ayuda.

Como regalo de reyes y Cumpleaños la familia me va a pillar un portatil, el tema es que yo para esto de los ordenadores soy un negado y no entiendo nada, en principio este es uno de los elegidos:

http://www.fnac.es/Acer-Aspire-AS5738ZG434-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a342567?PID=1279

¿Para que lo quiero?, ya tengo un pc de sobremesa de hace un par de años que debe ser un poco peor que este creo, lo quiero básicamente para ver anime, navegar por internet, jugar a juegos no especialmente brutos (cosas mas tirando a viejas como el Fear o el Half Life 2 y episodios) y photoshop ademas de otros usos que le iré encontrando, no quiero un terminator pero tampoco una cutrada que no me tire apenas.

Yo por lo poco que se lo veo bien pero prefiero el criterio de los expertos, si lo veis una mierda o lo que sea ¿alguna idea por 500 euros?

Gracias por la ayuda.

P.D:Una pregunta que igual produce las risotadas del respetable, estos portatiles son capaces de conectarse a internet por si mismos (desde mi linea en casa) por wifi o hace falta ponerle algun cacharro de esos que anuncian en la tele.
Nuku nuku escribió:P.D:Una pregunta que igual produce las risotadas del respetable, estos portatiles son capaces de conectarse a internet por si mismos (desde mi linea en casa) por wifi o hace falta ponerle algun cacharro de esos que anuncian en la tele.

Si he entendido la pregunta, el portatil lleva dentro una antena receptora wifi. No hace falta ningun dispositivo externo.

Saludos [oki]
Si eso era a lo que me refería, gracias.
Pillate cualquier otro portátil pero Acer no, es un consejo, tengo amigos con portátiles Acer y a todos les han dado problemas.

Yo por ejemplo, por 500€ te recomiendo este DELL que está de pm
http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 872_p.html

Imagen

Los DELL son bastante buenos y no suelen dar problemas. En cuanto a características, es algo peor en gráfica que el Acer (4330 frente a la 4570 del acer) y tiene menos disco duro (320 GB Dell, 500 GB Acer). Por lo demás es practicamente igual, el mismo procesador, misma memoria RAM.

Hago hincapié en que los portátiles Acer no dan más que problemas (y además se calientan lo suyo).

EDITO: Por algo más de precio (600€) tienes un portátil con una gráfica bastante mejor y de la marca Asus (para mi, junto a Toshiba, la mejor marca para portátiles)

http://www.pccity.es/portatil_asus_x66i ... 422_p.html

Las diferencias más notables con el DELL, es que tiene 500 GB de disco duro y una tarjeta gráfica bastante mejor (Nvidia GeForce GT 220 de 1Gb de memoria)

Un saludo.
Desde luego en caracteristicas el Acer viene bastante completo y sobre todo por ese precio. No he tenido mucho contacto con los Acer asique no puedo decirte si fallan o no como dice zulykat pero en una cosa si estoy de acuerdo, Dell es mejor marca y de mayor calidad que Acer y no suelen dar ningun problema. A mi Asus no me gusta, pero esto no lo tengas muy en cuenta porque es una mania personal, sin mucha base. xD.
La decision esta en tus manos.
Ahora mismo Asus no, no sé que leches pasa pero sus placas fallan un montón y si nos metemos en gráficas Ati mejor no hablar :-|
xasto, mi experiencia viene tb con 3 pcs que les monte a unos compañeros, que tuve que devolver las 3 placas base asus y eso q eran modelos distintos. pense que me ocurriera a mi por casualidad pero ya veo que no
Gracias por la ayuda, dentro de un rato iré a echar un vistazo a una tienda que me han comentado a ver que me ofrecen, me apunto esos portatiles para comparar.
Sencillamente , no conozco a NADIE con un Acer que le halla durado mas de 6 meses , cada uno puede sacar las conclusiones que quiera , eso sin contar su horrendo SAT y las triquiñuelas que hacen con la garantia ,tambien a tener en cuenta que las caracteristicas no me parecen ni mucho menos para tirar cohetes y mas siendo que vienen dentro de nada plataformas como ION o ATOM dual core que tiran 1080p sin despeinarse.
Así que los Acer son básicamente suicidas... ok lo tendré en cuenta.
Estoo, pues yo tengo un Acer con un par de años y sin problemas. Y no es el primer Acer que he tenido (el resto igual, sin problemas), mi tia tiene otro con 5 años y ahí sigue.
zulykat escribió:Pillate cualquier otro portátil pero Acer no, es un consejo, tengo amigos con portátiles Acer y a todos les han dado problemas.

Yo por ejemplo, por 500€ te recomiendo este DELL que está de pm
http://www.pccity.es/portatil_dell_insp ... 872_p.html

Imagen

Los DELL son bastante buenos y no suelen dar problemas. En cuanto a características, es algo peor en gráfica que el Acer (4330 frente a la 4570 del acer) y tiene menos disco duro (320 GB Dell, 500 GB Acer). Por lo demás es practicamente igual, el mismo procesador, misma memoria RAM.

Hago hincapié en que los portátiles Acer no dan más que problemas (y además se calientan lo suyo).

EDITO: Por algo más de precio (600€) tienes un portátil con una gráfica bastante mejor y de la marca Asus (para mi, junto a Toshiba, la mejor marca para portátiles)

http://www.pccity.es/portatil_asus_x66i ... 422_p.html

Las diferencias más notables con el DELL, es que tiene 500 GB de disco duro y una tarjeta gráfica bastante mejor (Nvidia GeForce GT 220 de 1Gb de memoria)

Un saludo.

Me parece muy correcto que des tu opinión pero no debes generalizar. Primero de todo la compañía taiwanesa ACER a tenido muchos problemas en años anteriores, y respecto ordenadores actuales diría que supera en creces a hp, dell, asus,etc. LLevo aproximadamente 7 meses con un ACER ASPIRE 5739G (procesador p8700,500gb disco duro,nvidia gt 130m 1gb memoria dedicada) y no se calienta nada.

Únicamente puede ser que tus amigos tengan modelos anteriores... pero los actuales están bastante bien siempre y cuando sean de gama media alta
yo tengo un acer desde hace 3 años y sin ningun problema, dandole un currazo muy muy alto.

A mi me ha salido muy bien, relacion calidad/precio genial.

pero claro, la decision es tuya :)
Ripper_Head escribió:Me parece muy correcto que des tu opinión pero no debes generalizar. Primero de todo la compañía taiwanesa ACER a tenido muchos problemas en años anteriores, y respecto ordenadores actuales diría que supera en creces a hp, dell, asus,etc. LLevo aproximadamente 7 meses con un ACER ASPIRE 5739G (procesador p8700,500gb disco duro,nvidia gt 130m 1gb memoria dedicada) y no se calienta nada.

Únicamente puede ser que tus amigos tengan modelos anteriores... pero los actuales están bastante bien siempre y cuando sean de gama media alta

Tengo un amigo que trabaja en el SAT de Acer españa, y no hace más que hablar mal de Acer. Dice que les llegan continuamente portátiles para reparar, y en la mayoria falla la placa base. No generalizo, simplemente digo lo que hay.

No me parece muy acertado decir que Acer supera a HP, Dell o Asus, cuando en absoluto es así. ¿Que Acer ofrece mayor calidad que Asus? En mi planeta, al menos, no.

Llevas poco tiempo con ese Acer, esperate a que cumpla 2 años a ver que tal lo lleva.

Un saludo.
Fui ayer a mirar los portatiles al FNAC y me dijeron que si no me importaba gastarme 100 euros me pillase mejor este:

http://www.fnac.es/Acer-ASPIRE-5535-724-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a309940?PID=3386&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2

No me fui muy convencido gracias a la forma de vender del dependiente, lo veis mejor que el que puse al principio? ¿Vale la pena pagar eso 100 euros extra?, lo digo por que seria ir a comprarlo mañana o como tarde pasado que es regalo del día de Navidad.

P.D: Ya se qu no recomendais ASER pero mi Hermana a tenido dos y no ha tenido problemas y tampoco lo voy a usar a lo bestia ni nada, en casa uso el de sobremesa el otro es el complemento.
Nuku nuku escribió:Fui ayer a mirar los portatiles al FNAC y me dijeron que si no me importaba gastarme 100 euros me pillase mejor este:

http://www.fnac.es/Acer-ASPIRE-5535-724-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a309940?PID=3386&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=2

No me fui muy convencido gracias a la forma de vender del dependiente, lo veis mejor que el que puse al principio? ¿Vale la pena pagar eso 100 euros extra?, lo digo por que seria ir a comprarlo mañana o como tarde pasado que es regalo del día de Navidad.

P.D: Ya se qu no recomendais ASER pero mi Hermana a tenido dos y no ha tenido problemas y tampoco lo voy a usar a lo bestia ni nada, en casa uso el de sobremesa el otro es el complemento.

No se, pero por 600€ tienes un Sony Vaio bastante mejor. He leido que van mejor los procesadores intel en portátiles (Sony vaio) que los AMD (Acer que has puesto antes)

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_ ... 15_5_.html
Yo tengo el portatil acer 5738z y va de primera, ya tiene 4 meses y no a dado ningún problema, tiene una tarjeta gráfica que mueve decentemente el gta iv, comparado con el hp que me costo 1500 euros no duro ni 2 años solo daba problemas cada por tres, y derrepente dejo de funcionar, no te recomiendo comprar portatiles hp.
Bueno al final he pillado el que puse al principio, no se si me acabare arrepintiendo o no, en cualquier caso gracias a todos por la ayuda, a ver si empiezo a mirarme un poco esto de la informatica para entender algo de procesadores rams y todo eso que no se puede estar tan verde.
17 respuestas