Como veis este PC?

CPU Intel I7 6700
Disipador Nox Hummer H312
Placa Base MSI H170a PC Mate
RAM Crucial 16GB DDR4 2133 MHZ
HDD Seagate 2TB 7200
SSD Samsung EVO 850
Grafica Nvidia Gigabyte 1070 8GB DDR5
Fuente Nox Hummer GD650w 80 Plus Gold

Cuanto pagarias por ello? Es una compra de segunda mano y tiene poco uso.

Alguno de los componentes tiene malas opiniones? Si me dais el visto bueno me lanzo a comprarlo
@Ovejanegra23
Todos los componentes de ese PC son buenos
El precio de ese PC es de entorno a 1200€ (50€ arriba o abajo dependiendo de la tienda)

De segunda mano ¿cuanto te están pidiendo?
Yo ese PC lo veo bien hasta los 800€ de segunda mano (si el SSD es de 250GB) si es de 500GB entonces 900€)

Saludos
@Ovejanegra23 ¿unos 1000€? Sin contar el SSD que no indicas capacidad.
Ovejanegra23 escribió:CPU Intel I7 6700
Disipador Nox Hummer H312
Placa Base MSI H170a PC Mate
RAM Crucial 16GB DDR4 2133 MHZ
HDD Seagate 2TB 7200
SSD Samsung EVO 850
Grafica Nvidia Gigabyte 1070 8GB DDR5
Fuente Nox Hummer GD650w 80 Plus Gold

Cuanto pagarias por ello? Es una compra de segunda mano y tiene poco uso.

Alguno de los componentes tiene malas opiniones? Si me dais el visto bueno me lanzo a comprarlo

la verdad es que esta bastante bien y viendo los componentes me imagino que te pediran un minimo de 800 euros pero es un buen equipo para jugar y bastante actual
@Perfect Ardamax El SSD es de 250 GB

Me estan pidiendo 1050€ GI por el, segun me comenta tiene muy pocas horas de uso y le queda un año de garantia
@Ovejanegra23
Hay ya entramos en la confianza que te de esa persona (ese PC cuesta 1200€ nuevo) por lo que realmente sales ganando pero.....¿realmente le ha dado poco uso?
Si esta todo bien pues...OK comprarlo (porque sales ganando) pero imagínate que ha "fundido la gráfica que cuesta mas de 400€" en esa situación saldrías perdiendo dinero.

Como digo la barrera de los 1000€ cuando el PC cuesta 1200€ es psicológica (si el vendedor te inspira confianza adelante si no pues....)

Lo ideal es que te dejara probarlo pero claro.... :-|

Saludos
@Ovejanegra23 dile que te pase capturas de Crystal Disk a ver cómo están.
Ovejanegra23 escribió:@Perfect Ardamax El SSD es de 250 GB

Me estan pidiendo 1050€ GI por el, segun me comenta tiene muy pocas horas de uso y le queda un año de garantia

Por 150€ mas te lo mandan montado desde pccomponentes, nuevo, 2 años de garantia y con piezas mas modernas. lo unico seria pedirlo sin grafica porq estan agotdas.

Imagen

Yo por ese precio no lo compraria

Edito: que me liado y he puesto una 1060 en vez de una 1070. Nuevo ahora mismo 1400€ aprox..
@evilkainn_
En Coolmod usando los componentes exactos que el a puesto se monta por 1200€ sin contar la torre que no la a puesto.

Saludos
Si fuera de un conocido tuyo que sabes que lo trato bien y tiene todas las facturas con un año y medio o mas de garantia podria tener un pase.

Si no se cumple la premisa anterior bajo mi punto de vista estarias cometiendo una locura por ahorrarte 180€, vamos tendria muy claro comprarlo nuevo.
Comparto la opinion general de que por ahorrarte 200€ en un equipo de 1200€, me parece un riesgo excesivo. Si me dices que son 200€ en un equipo de 500..... Pues si (un 40% de ahorro, es considerable).

Pero ante la situacion de ahorrarte solo eso, te compensa mas aunque sea recortar en alguna cosita y pedirlo todo nuevo. Te ahorras todas las complicaciones del mundo que te puedas imaginar, y mas.
@Saoren totalmente de acuerdo contigo
Si es principalmente para jugar, yo ponía un I5 en vez del I7 y con la diferencia, pillaba una placa base con mejor chipset.
1salu2!
las nox yo tiraria por una seasonic como fueunnte vi hace poco por 80 una 625 gold la prime . la placa y proce yo pondria un proce con k y una asus como placa las hay muy baratas con z170, los proces k luego tinen buena salida por poco mas que cuestan
13 respuestas