Buenas gente, hace ya bastante tiempo que tenia pensado cambiar ordenador, ya que estaba empezando a jugar bastantes juegos con requisitos altos y mi lenovo con intel R 4000, 4 gm de ram y i3 tira como el culo...
Tengo para gastar en torno a 600-700 euros. He mirado en Pccomponentes ya que posee una tienda fisica en mi ciudad y he acabado con esto:
¿Como lo veis?
edy 00116
MegaAdicto!!!
5.755 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 25/10/2015 - 00:20:51 por edy 00116.
Te sobra el cable sata y la pasta térmica. A no ser que vayas a reaprovechar algún disco y disipador. Metería 2x4gb en la ram para aprovechar el dual channel.
Edito: y pilla otra fuente. Creo que la seasonic de 430w anda por ese precio.
Ahora que lo dices es verdad, me olvide del dual channel. La pasta térmica me dijeron que el procesador que voy a pillar viene con poquilla y los satas por qué sobran (?)
Sobre la fuente, 430w no son muy pocos? me refiero, no se va a quedar corto? Y gracias por responder
Ahora que lo dices es verdad, me olvide del dual channel. La pasta térmica me dijeron que el procesador que voy a pillar viene con poquilla y los satas por qué sobran (?)
Sobre la fuente, 430w no son muy pocos? me refiero, no se va a quedar corto? Y gracias por responder
El disipador ya trae la pasta necesaria, no hace falta poner más. La placa trae 2 cables sata.
El consumo de ese pc no supera los 200w, mejor pon una fuente de menos vatios y más calidad.
El disipador ya trae la pasta necesaria, no hace falta poner más. La placa trae 2 cables sata.
El consumo de ese pc no supera los 200w, mejor pon una fuente de menos vatios y más calidad.
Vale, no sabia que ya traian satas. Y de donde sale el consumo de 200w? por qué la gtx ya de por si me pide 400w
Edit: @Sergio_acosta Ah venga, ok, ok entiendo. Muchas gracias a los dos entonces, lo siento por estar tan verde
Vale, no sabia que ya traian satas. Y de donde sale el consumo de 200w? por qué la gtx ya de por si me pide 400w
Recomiendan una fuente de 400w, no que la grafica consuma 400w
Con 430w para ese equipo va de sobra
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Yo a parte de cambiar la fuente pondría un i3 4170 y cambiaría la gráfica por una GTX 970. La diferencia en juegos entre el i3 y el i5 que tu pones es mínima, casi inapreciable gracias al alto clock del i3 (3,7 GHz)