¿Como veis este PC?

Muy buenas.
Me vendría fenomenal vuestra ayuda acerca de este PC.No le quiero para jugar a la ultima ni nada parecido simplemente para poder usar varios programas a la vez( Photoshop, Sony Vegas , Reproductores, Internet...)es decir, para trabajo de ordenador.Este ordenador me saldría por 314,30, mi duda principal esta en la memoria pero querría saber que opináis vosotros. Muchas Gracias

Procesador INTEL-CORE-I5-2300-2.8-GHZ-BOX
Placas Base Intel ASROCK-H61M-GE-B3-S1155-4XDDR3-MATX-VIDEO-INT-HD

Discos Duros WESTERN-DIGITAL-500GB-7200-SATA-III-16MB---BLUE ( con otro de 500GB)

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-2GB-PC1333 (x2)

Tarjeta Gráfica ZOTAC GT220 1GB GDDR3 128BIT SYNERGY EDITION PCIE VGA DVI HDMI
Personalmente no me gustan las Asrock, me decantaría mejor por una Asus o Gigabyte aunque tuviese que pagar algo mas, la calidad entre ellas suele notarse bastante. Aunque ese modelo tiene mejor pinta que los que habitualmente fabrica.

HD hubiese sido mejor un Black en lugar de un Blue si vas a darle mucha guerra de lectura, y que decir que si eliges aun así un Blue que no te cuelen un Green que algunas tiendas les quita importancia al cambio.
Lo que más me interesa a mi seria saber si la memoria no se quedaría muy corta o si el procesador fuera algo bajo.
Darumo escribió:Personalmente no me gustan las Asrock, me decantaría mejor por una Asus o Gigabyte aunque tuviese que pagar algo mas, la calidad entre ellas suele notarse bastante. Aunque ese modelo tiene mejor pinta que los que habitualmente fabrica.

HD hubiese sido mejor un Black en lugar de un Blue si vas a darle mucha guerra de lectura, y que decir que si eliges aun así un Blue que no te cuelen un Green que algunas tiendas les quita importancia al cambio.

pues con los nuevos procesadores 1155 la cosa cambia,las placas de asus dan bastantes problemas o eso estoy leyendo ultimamente en los foros y de asrock la cosa va a mejor ya que esta sacando placas muy buena
Saibotijo escribió:Lo que más me interesa a mi seria saber si la memoria no se quedaría muy corta o si el procesador fuera algo bajo.

Hombre... si vas a utilizar el PC para tirar algún que otro render, no te vendrían mal otros 4 GB de RAM, que están a precio de risa. Pero vamos, en principio con los 4 que ya has cogido no deberías tener problema. En cuanto al procesador... si te puedes estirar otro poquito, el i5 2500 es una buenísima opción. La diferencia de precio es muy pequeña con respecto al 2300 y la mejora de rendimiento será notable.
La diferencia es casi de 30 pavos y le veo mucho procesador para lo que utilizaría el ordenador
5 respuestas