como veis este pc?

Procesador AMD Athlon II 255 X2 Dual Core
3.1Ghz
Placa Base Asus M4N68T-M V2
Chipset AMD 740G/AMD SB710
Disco Duro 1TB SATA2 Western Digital
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz
(2x2GB)
Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
Tarjeta gráfica integrada: NVIDIA Geforce
7025/nForce 630a
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada

Q tal veis ese pc x 270? se necesita para lo justo, navegar, pelis, ofimatica
por ese precio esta bien, pero mi ultimo pc que compre ha sido amd y no compro ninguno mas, me pasare de nuevo a intel
alulat escribió:Procesador AMD Athlon II 255 X2 Dual Core
3.1Ghz
Placa Base Asus M4N68T-M V2
Chipset AMD 740G/AMD SB710
Disco Duro 1TB SATA2 Western Digital
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz
(2x2GB)
Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
Tarjeta gráfica integrada: NVIDIA Geforce
7025/nForce 630a
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada

Q tal veis ese pc x 270? se necesita para lo justo, navegar, pelis, ofimatica

Por ese precio está bastante bien, y para lo que lo quieres te va a sobrar por todas partes. La gráfica es malilla pero si no vas a jugar te sobra.

pillaoatope escribió:por ese precio esta bien, pero mi ultimo pc que compre ha sido amd y no compro ninguno mas, me pasare de nuevo a intel

¿Por?
Esta bien, opino lo mismo que amuchamu.

Aunque yo prefiero poner un disco duro interno de menos capacidad (por ejemplo 500GB) porque solo lo uso para el SO y los programas. Para almacenar música, peliculas y archivos en general uso discos duros externos.
yo intentaria meter a parte una hd 4350 que estan tiradas, y son perfectas para reproducir videos hd o full hd para tener el cpu liberado, ademas de que se comportara mejor para reproducir video
si, si quieres ver pelis en HD, blurays, youtube,, mejor una grafica dedicada aparte
me quereis ayudar a configurar alguno? precio maximo 350. la pagina pccomponentes. os lo agradeceria mucho .

xfa xfa q llevo una semana sin pc y lo q me keda ... :(
Como dices que no lo quieres para jugar, te sobra pc con este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
vaya xdios me han cerrao el otro hilo x impaciente y abrir dos jajaja
De todas las configuraciones que te pusieron ayer en el otro hilo. ¿Por cual te decantas?

hilo_presupuesto-pc-ayudaaaa_1618886
pues de todas, la segunda de waterdark ,q me dijo q con esa grafica podria jugar a los sims x ejemplo. o el de dasten q era casi igual.

vamos ya se q dije q para jugar no xk se q no me llega la pasta para algo decente en plan para instarle los ultimos juegos, xo si con el dinero q tengo se puede poner lo basico y q tire algun sims y derivados pues mejor. q opinas?
Con la integrada que te puse yo tienes para tirar con los sims de sobra por lo que puedes mejorar el micro.
juanf escribió:Con la integrada que te puse yo tienes para tirar con los sims de sobra por lo que puedes mejorar el micro.

Lo que pasa es que con la integrada que le pusiste tu(~40% de potencia Vs HD5450...), la placa sale mas cara :D osea, no es algo gratis, y "casi" le sale igual la placa mas barata + HD5450, que placa con 880. Aparte, el micro, va sobrado, sea un X3/X4 o Phenom, lo que le limita es la grafica.... por eso le dije, que el presupuesto con el X4, solo si mas adelante le metia una grafica dedicada.... si no se la va a meter, osea que es de los que compran un PC y no lo modifica, pues mejor X3+dedicada....(aunque sea un churro...)
jode no se q hacer, si dejo 350 enteros para pc y luego el montaje, sigue saliendome un churro iwal no? se ke es poca diferencia xo amos mas ya no puedo 400 es ya tirar la casa x la ventana. perdon x ser tan cansina jeje q llevo dos dias braseando
Pero a que quieres jugar? y no contemplas la posibilidad de comprar una grafica mas adelante si la necesitas? lo digo por si ahora mismo no tienes a nada que jugar, nada mas que a algun juego viejo, como los Sims 1, 2, y 3.
la verdad q kitando los sims los demas todos los juego en xbox, asi q vamos voi adejar de comerme la cabeza ya jaja, me voi a kedar con tu pc ke es el q mas me convence :)

oye es facil poner una grabadora de dvd? que me dan una xo a ver si no voi a saber ponerla xDD
En principio es sencillo, solo tienes que conectarle el cable de datos a la placa y el de alimentación de la fuente y ponerle los 4 tornillos para agarrarla a la caja.
bueno sino ya vendre a preguntaros xD. un saludooo
17 respuestas