noakensi escribió:en ordenadores con este tipo de graficas no es necesario una fuente tan cara y el disco duro lo agradeceria mas.
No se trata de que sea cara o no, sino de que tenga un minimo de calidad, que es de lo que va a depender todo el PC... aparte de la eficiencia, que te ira pasando factura(literalmente) poco a poco en la luz...
No me refiero a que muera nada mas nacer... me refiero, a que no le añadiras nada nuevo, internamente, me refiero a grafica... osea que tal lo compres, es como terminara en la basura... lo digo porque el primero, si le añades una grafica en unos años, seria mejor... pero sino, sera peor.... basicamente si no juegas a casi nada, pero si a algo, aunque sean juegos basicos, como los sims, lo mismo es mejor el segundo.
El disco duro, si necesitas mas capacidad, pues la subes, yo me refiero al modelo, osea el WD Black es mas caro, por ser mas rapido y demas, pero no creo que merezca la pena pagarlo, sobretodo antes que una fuente decente, mejor un WD Blue de 1TB si lo necesitas.