presupuesto pc, ayudaaaa!

me ayudais a montar un pc nuevo mas o menos decente q salga como maximo x 350 euros. lo queiro principalmente para ver pelis, descargas, ofimatica y poco mas. me gustaria pillarmelo de la pag pccomponentes. consulte sobre un pc y me dijeron ke la grafica era malilla y na como no tengo ni idea pues a ver si eso me ayudais a averiguarme algo mejor jeje

xfa echarme una manilla :)
nose yo no tengo ni idea jaja vosotros direis xD. Muchas graciassssss!!
Ojo a si tiene que venir montado, y si tiene que venir con SO instalado tambien....

Por cierto, la fuente, con la Corsair CX430 ya va sobrado...
si lo quiero ya montado, xk como lo tenga q montar yo voi lista jaja. podeis mirar los q estan ya montados a ver si veis alguno en condiciones ke ande x ese precio?
Quires jugar? lo digo porque se puede quitar la grafica entonces, por la integrada....

Y windows, te lo instalas tu?(o el SO que te plazca)
si si yo me lo instalo, jugar poco xk pa jugar la xbox

rocesador AMD Athlon II 255 X2 Dual Core
3.1Ghz
Placa Base Asus M4N68T-M V2
Chipset AMD 740G/AMD SB710
Disco Duro 1TB SATA2 Western Digital
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz
(2x2GB)
Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
Tarjeta gráfica integrada: NVIDIA Geforce
7025/nForce 630a
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada

este es el pc q habia consultado en otro hilo, y me decian q no iba a tirar bien para pelis hd y demas. sale x 270 en pc componentes tb
joder..es que montarlo ya vale 50€ y ya te quedas con 300€...
ya ves ta chunguilla la cosa jaja, ke opinas de ese q he puesto arriba?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo creo que con este te vale..... He metido un disipador a la CPU tambien, para que haga menos ruido y tenga mejor temperatura.

Si el PC morirá tal cual va a nacer... quizas sea mejor quitarle algo de potencia de CPU y algo por aqui y por alli, y meter una grafica, aunque sea la HD5450, ya que no da para otra, queria meter la HD6450, pero no esta en stock

Meteis WD Black, porque? no lo entiendo.... y lo dejáis con fuente generica?.... para eso meter Samsung F3 con fuente no generica...
me vais a comer con lo q voi a preguntar xk seguramente diga una chorrada jaja xo weno a ver, tarjeta de red no hace falta? eske los q he estao mirando ya montados venia y tal. xo lo dicho q ni idea xD
La tarjeta de red, y de sonido, vienen integradas en las placas base, desde hace mucho, lo unico que te podria hacer falta, es si la necesitaras Wifi.
en ordenadores con este tipo de graficas no es necesario una fuente tan cara y el disco duro lo agradeceria mas.
a vale gracias, al final voi a aprender cosillas y todo jaja. el segundo q me has puesto pinta bien no? ese no morira na mas nacer no? jaja

lo del disco duro mientras mas sea mejor xk lo kiero pa tenerlo llenito de cosas, tngo uno externo de 500 xo lo utilizo tb con juegos de wii
noakensi escribió:en ordenadores con este tipo de graficas no es necesario una fuente tan cara y el disco duro lo agradeceria mas.

No se trata de que sea cara o no, sino de que tenga un minimo de calidad, que es de lo que va a depender todo el PC... aparte de la eficiencia, que te ira pasando factura(literalmente) poco a poco en la luz...

No me refiero a que muera nada mas nacer... me refiero, a que no le añadiras nada nuevo, internamente, me refiero a grafica... osea que tal lo compres, es como terminara en la basura... lo digo porque el primero, si le añades una grafica en unos años, seria mejor... pero sino, sera peor.... basicamente si no juegas a casi nada, pero si a algo, aunque sean juegos basicos, como los sims, lo mismo es mejor el segundo.

El disco duro, si necesitas mas capacidad, pues la subes, yo me refiero al modelo, osea el WD Black es mas caro, por ser mas rapido y demas, pero no creo que merezca la pena pagarlo, sobretodo antes que una fuente decente, mejor un WD Blue de 1TB si lo necesitas.
si los sims si se puede si me gustaria tenerlos pa exar el ratillo. asi q na tu pc va ganando jaja. muchas gracias enserio q toi volviendome loca sin mi pc ke va ya una semana sin y entre q lo pido me llega y tal otra semanita.
casi intica a las demas, tu diras..

Y no, no merece la pena comprarse un ordenador montado, te sale mas caro. xD
Dasten escribió:casi intica a las demas, tu diras..

Y no, no merece la pena comprarse un ordenador montado, te sale mas caro. xD

si, montado no, keda claro jaja
20 respuestas