¿Como veis este pc?

Buenas hace nada me dispuesto a renovar el sobremesa y esto es lo que tengo:

• Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional SP2
• Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
• Nombre de la Placa Base: Asus M2N (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
• Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
• Memoria del Sistema: 3072 MB (DDR2 SDRAM) ''NUEVO''
• Tarjeta gráfica: ASUS 9800GT DDR3 (1024 MB) ''NUEVO''

¿Que me aconsejais que cambie de todo lo que tengo? ¿ O esta bien así? :o

Saludos y Muchas Gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Hombre, si no quieres cambiar el SO, al menos pon el SP3.

La grafica la cambiaria, por 100 pavos tienes algo bastante mejor que eso. Y el procesador se queda un poco corto. Eso si lo vas a usar para jugar, di que uso le das al pc

¿La gráfica mal dices? o.o Si es una 9800, no es la repera, pero es casi una 250 gts, por 100€ no creo que pille nada mejor...
En el procesador si que tienes razón.
Yo veo bastante bien equilibrado tu equipo. La grafica no te preocupes que tira bien si no le pides mucho de dios pues es una buena grafica, lo unico si necesitas mas, coge otra EXACTAMENTE IGUAL para poner en SLI ya que tu placa base lo acepta. Luego el procesador te puede hacer un poco "cuello de botella" al poner el SLI, asi que coje un AM3 de 4 núcleos, porque creo que si a tu placa le actualizas la BIOS te aceptara ese procesador (que alguien te lo confirme que sepa). Si haces todo esto necesitaras una fuente de alimentacion que pueda con todo, por ejemplo una OCZ ModXstream de 650-700 W que da perfecto. Por último actualiza el SO y pone el XP SP3 o el Windows 7. Todo esto si no te llega la grafica, por lo demas tal y como lo tienes el ordenador te deberia ir de lujo para jugar a juegos nuevos a resoluciones de no mas de 1280 con casi todo a tope.

Un saludo.
Entonces, me aconsejais que me quede con esa placa base y cambiar de procesador a un AM2+ o a un AM3?
cristian_rm92 escribió:Entonces, me aconsejais que me quede con esa placa base y cambiar de procesador a un AM2+ o a un AM3?

Con esta placa no vas a hacer nada. Quedate con lo que tienes o cambia la placa + micro + ram.
e4ff00 escribió:
cristian_rm92 escribió:Entonces, me aconsejais que me quede con esa placa base y cambiar de procesador a un AM2+ o a un AM3?

Con esta placa no vas a hacer nada. Quedate con lo que tienes o cambia la placa + micro + ram.

Estaba pensando en cambiar de placa y procesador, de ram no, son nuevas tio xD 3 gigas no esta bien?
cristian_rm92 escribió:
e4ff00 escribió:

Estaba pensando en cambiar de placa y procesador, de ram no, son nuevas tio xD 3 gigas no esta bien?

Depende de los módulos que tengas y si están en dual channel o no. Sería mejor poner 2 módulos de 2GB en dual channel.
Yo veo que se va a quedar en un post cerrado.
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Corre, antes de que coyote te vea... XD XD

Saludos
cristian_rm92 escribió:Estaba pensando en cambiar de placa y procesador, de ram no, son nuevas tio xD 3 gigas no esta bien?

Si ya comprar una placa y micro nuevos, pues tienes que ir a por lo nuevo... Placa AM3 + micro AM3 + DDR3.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
e4ff00 escribió:
cristian_rm92 escribió:Estaba pensando en cambiar de placa y procesador, de ram no, son nuevas tio xD 3 gigas no esta bien?

Si ya comprar una placa y micro nuevos, pues tienes que ir a por lo nuevo... Placa AM3 + micro AM3 + DDR3.

El problema es que eso es muy caro XD . Una placa normalita y un core 2 quad.

En eso pensaba yo, piyar una placa decente y un quad core 2 ( placa 80€+ procesador 125€)
11 respuestas