COMO VEIS ESTE PC...

Bueno tras muchos dias de mirar analisis, y opiniones de los usuarios... me he e decidido por la siguiente configuracion...

Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 147 1 147.00 €
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box 237 1 237.00 €
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66 1 66.00 €
Sapphire Radeon HD 4870x2 2GB GDDR5 329 1 329.00 €
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 87.95 1 87.95 €
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe - 3.94 € Canon Incl. 143.94 1 143.94 €
Antec Sonata Elite 86.95 1 86.95 €
Noctua NH-U12P 56 1 56.00 €
Corsair TX750 750W 114.95 1 114.95 €
Promoción: Por La Compra De Esta Fuente, Regalo De Alfombrilla Gaming PcComponentes 0 1 0.00 €
Tacens Legens Panel Multifunction 3.5" 14.95 1 14.95 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 11 1106.67 €
IVA 16% 177.07 €
Total 11 1283.74 €

Bueno podeis criticarlo, y decir lo que querais y si se puede mejorar en algo o por si puede salir un poco mas brato y con mejores componentes, el PC lo usaria principalmente para jugar, internet y tenerlo dias entero encendido descargando cosas...

Vamos es lo k hago actualmente con un Pentium 4, y ventilador de serie AJJAJAJ
Perfectísimo exepto la gráfica. Yo siempre he dicho que es mejor algo de gama media-alta ahora y en un futuro cambiarlo por otra que no gastarse una pasta con una hi-end ahora que se va quedar corta igualmente en el futuro. Es decir, mejor renovar más a menudo. Por ejemplo, te gastas ahora 200 € con una HD 4890/GTX 275 que es perfectamente suficiente para cualquier juego actual, a no ser que juegues a 5000x5000 de resolución, y con el dinero que te sobra más lo que ahorres, comprar otra de semejantes características de la próxima generáción.

Saludos!
Muchas gracias es la unica duda que tenia, ya que lei que estan al caer la nueva serie HD5000, que digo yo que mas o menos iran a la par de la HD4890 y ya en un futuro la cambiare aunke no creo, porque con esa grafica tendre para jugar a buena calidad durante 2 o 3 años, ya que salvo Crysis y poco mas son muy exigentes.

La cosa quedaria asi...
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 147 1 147.00 €
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box 237 1 237.00 €
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66 1 66.00 €
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 87.95 1 87.95 €
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe - 3.94 € Canon Incl. 143.94 1 143.94 €
Antec Sonata Elite 86.95 1 86.95 €
Noctua NH-U12P 56 1 56.00 €
Corsair TX750 750W 114.95 1 114.95 €
Promoción: Por La Compra De Esta Fuente, Regalo De Alfombrilla Gaming PcComponentes 0 1 0.00 €
Tacens Legens Panel Multifunction 3.5" 14.95 1 14.95 €
Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 208 1 208.00 €
Promoción: Por La Compra De Esta Gráfica, Regalo De Juego Completo Battleforge 0 1 0.00 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 12 1002.36 €
IVA 16% 160.38 €
Total 12 1162.74 €
Desde mi punto de vista, mejor. Mira, además te regalan un juego.

Con este igualmente tienes PC para rato... ;)

Saludos!
ahora la duda que tengo yo, es si con lo que em ahorro comprarme un Disco duro multimedia par ver las pelis en MKV y todo eso... solo que los he mirado un poco y algunos tienen una cosa pero le falta otra, ske no se salvan ni los caros jajaja
Nezcar escribió:ahora la duda que tengo yo, es si con lo que em ahorro comprarme un Disco duro multimedia par ver las pelis en MKV y todo eso... solo que los he mirado un poco y algunos tienen una cosa pero le falta otra, ske no se salvan ni los caros jajaja

Hola amigo que tal ? si te quieres coger un disco duro multimedia , para reproducir MKV , te recomiendo un reproductor de contenido multimedia Western Digital que me piye en centro comercial , sale por unos 100 pavos y le puedes conectar con cualquier disco duro por USB . A mi de momento me ha reproducido todo lo que le he puesto
Ya... ya lo habia visto en el Foro de electronica de consumo, luego la tarde me pasare por MM para ver si esta, aaaa y otra cosa ske mis padres me han dixo k ya k e me compro un PC bueno k me lo compre bien, por eso ahora tenmgo la duda de si pillarme la Zotac 295 k me msale mpor 375....merece la pena esa tarjeta?¿?¿

un saludo
Como utilizes el bluray para leer dvds te va a durar 10min...
Nezcar escribió:Ya... ya lo habia visto en el Foro de electronica de consumo, luego la tarde me pasare por MM para ver si esta, aaaa y otra cosa ske mis padres me han dixo k ya k e me compro un PC bueno k me lo compre bien, por eso ahora tenmgo la duda de si pillarme la Zotac 295 k me msale mpor 375....merece la pena esa tarjeta?¿?¿

un saludo

yo lo piye en PC C*** y la 295 , olvidate demasiada tarjeta pa tan poca chicha , con la HD 4890 vas bien , puesto que tiene que estar compensado el equipo.
un saludo
Pero si el procesador es de Gama alta, y ademas he visto a gente que tiene el Phenom II 955 con esa tarjeta y le va muy bien... no se porque dices lo de la poca chicha...
Y lo del Lector no se... es una grabadora por lo tanto tiene que tener mucha mas fuerza que un lector normal osea que no creo que tenga problem apara grabar unos DVD DL o algo.
Nezcar escribió:Pero si el procesador es de Gama alta, y ademas he visto a gente que tiene el Phenom II 955 con esa tarjeta y le va muy bien... no se porque dices lo de la poca chicha...
Y lo del Lector no se... es una grabadora por lo tanto tiene que tener mucha mas fuerza que un lector normal osea que no creo que tenga problem apara grabar unos DVD DL o algo.

Pues si conoces a gente , que le va muy bien ese procesador con esa tarjeta , no se para que preguntas .
Hombre...Pues pregunto por si alguno tiene una configuracion igual o parecida, y por como rendian en conjuto todos los componentes...respecto a lo del Disco multimedia, he mirado en PC componentes y no esta... me podrias pasar el enlace?
No hay problema sobre la CPU y la gráfica, de la HD 4890 hablo.

Sobre el disco duro multimedia, pregunta en electrónica de consumo. Yo tengo un Conceptronic CFULLHDMA y va bastante bien, bueno es que casi todos son prácticamente iguales.

Saludos!
Nezcar escribió:Hombre...Pues pregunto por si alguno tiene una configuracion igual o parecida, y por como rendian en conjuto todos los componentes...respecto a lo del Disco multimedia, he mirado en PC componentes y no esta... me podrias pasar el enlace?

http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html
Mira haber este yo estoy encantado XDXD
yo tambien ando mirando Pc y casualmente mi configuracion es igual que esa, solo cambia un poco la fuente y la caja... Y Queria preguntaros, hay una tarde de ese modelo que es la OC edition, que diferencia hay con la normal?
Hola, yo mas o nos estoy en una situación como tu aunque solo cambiaré de grafica.

La verdad que el equipo que has puesto inicialmente ira sobrado para todo.
Yo miraria precios en otras tiendas pues creo q puedes encontrar cos mas baratas, yo dudo entre una XFX 4870x2 sobre 280€ y una GTX 285 sobre 270€.

Ten en cuenta que pillarte lo ultimo en informatica es gastarte un dinero extra y que en 1,5-2 años ya valdrá practicamente 1/5 de lo que te costó. Yo en su dia me gasté 250€ en una 8800 GTS y ahora esta regalada, eso si me ha durado 2 años y sigue funcionando bien para la mayoria de juegos (excepto GTA4). Sólo si te gusta disfrutar de los juegos al máximo como a mi, te merecerá la pena el gasto. Lo de la GTX 295 (450€) me parece un robo, y si realmente estas decidio por ella mira en ebay q de segunda mano la encontraras mucho mas barata
15 respuestas