¿Como véis este PC? Sugerencias.

Hola a todos,

Estoy contemplando la opción de adelantar la renovación de mi PC, ya que estoy teniendo algunos problemillas con el mismo, y he pensando en la siguiente configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 54,A015034

A eso habría que añadir un Hyper EVO 212 que reutilizaría de mi PC actual, así como los discos duros que ya tengo.

¿Lo veis bien o hay algo que cambiaríais?

También estoy pensado en pillarme una GTX 960 4 gb en lugar de la 970para ir tirando los próximos meses, y el año que viene pillarme una gráfica ya más potente cuando salgan las Pascal de Nvidia, que por lo que tengo entendido van a suponer una mejora importante ¿creéis que sería buena opción? Ya se que ahora mismo se quedaría muy poca gráfica para el resto del equipo y no estaría aprovechándolo, pero si puedo ir tirando aunque no sea en ultra los juegos actuales y con vistas a no mantenerla para largo plazo, creo que me podría salir mejor.

Un saludo y gracias.
Que gráfica tienes ahora? Igual la puedes mantener. Porque gastar en una tan básica para cambiarla a corto plazo... me suena a tirar dinero.
Ahora tengo una GTX 570, por supuesto la mantendría si no fuera porque está dando problemas de cuelgues. De ahí la duda de que gráfica comprar, porque si compro una GTX970 y luego me la cambio cuando salgan las Pascal desperdiciaré más dinero aún...
Quizas la gtx570 tenga problemas de temperaturas, ¿probaste a cambiar la pasta termica de esta?.

La gtx960 es una opcion buena para lo que vale, pero teniendo esa gtx570 quizas no te merezca la pena hacer eso ya que el salto tampoco es muy pronunciado (salvo que la gtx570 este verdaderamente defectuosa).

Mi consejo seria intentar solucionar el problema de la gtx570 (que a dia de hoi se sigue defendiendo) y aguantar por las pascal, si no pues irte directamente a por la gtx970 o incluso una r9 390, la msi de esta ultima es la crema, date cuenta que lo de pascal de nvidia puede ser una gran mejora... o un nuevo refrito.

Un saludo
De temperaturas no es ya que la he estado controlando, me ha salido muy buena en ese aspecto ya que siempre se ha mantenido fresca. El problema son cuelgues ocasionales en los que la pantalla se llena de pixeles extraños y a los segundos se recupera (con más frecuencia si está en algún juego con carga). Lo más probable es que se deba a las pestañitas que hacen contacto con el puerto PCI de la placa, alguna se ha debido dañar y no hace buen contacto, porque cuando se mueve un poco la torre también ocurre el problema.

Esto es lo que pasa: http://oi59.tinypic.com/nl7ukm.jpg

No veo como poder solucionar esto, probé muchas cosas pero nada, parece algún problema físico. Solo me falta probarla en otro PC y ver si responde igual.

Así que mantenerla no va a ser posible... y no me gusta pillarme una de gama alta teniendo Pascal a menos de 1 año, de ahí la opción e la 960. No tengo muy claro que hacer.

Gracias por las respuestas.
Eso apunta a artifacts, puede ser problema de memoria de la grafica. ¿Probaste a bajar la frecuencia de las memorias y ver si seguia ocurriendo?

Creo que vas a tener que cambiarla, lo dicho, yo personalmente me iria a por la gtx970 o la msi r9 390, lo de poner una gtx960 para cambiarla al año personalmente no lo veo acertado, sobre todo por que pienso que se va a devaluar bastante.
5 respuestas