Como veis este pc por 489 € ??

Pues ando corto de presupuesto y navegando un poco por inet me he encontrado con esta oferta, que os parece?

Procesador AMD Athlon64 X2 5200+ AM2 Box

Placa Base Asus M2N-X Socket AM2

Tarjeta gráfica Point of View Geforce 8500GT 256MB PCi-e

Memoria Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2 5400 1GB

Disco Duro Seagate Barracuda 320GB Sata2

Regrabadora Asus 18x DLX8 Doble Capa Negra

Caja ATX 500W de excelente diseño y acabado, con pantalla donde muestra diversa información

Multilector Tarjetas Interno

Saludos!
¿Y para qué lo quieres? Es que si es para jugar cambiaría la gráfica pero ya. Si es para lo básico , navegar , chatear , office... lo veo bien. [bye]
Opino igual que joseag ;)
Pues en un principio para renovar el actual ya que es un AMD 1Ghz, lo estoy usando para navegar, ver pelis, grabar, etc... pues dejó de ir fino con los juegos hace mucho muuucho tiempo jeje.

Quitando esa grafica y metiendo una en condiciones y subiendole la ram rendiria bien con los juegos actuales??
Pero, cuando decís lo de "un ordenador para jugar", ¿os referís a un ordenador que pueda mover fluidamente Bioshock Crysis y compañia?

Porque si no no me lo explico, digo yo que tan mala no será una 8500 cuando para jugar están recomendando en otros posts la 8800.

Esta respuesta es puro afán informativo mío, no estoy criticando nada ni ninguna cosa parecida.
Metiendole 2 gigas no tiene que ir nada mal no xD

Sobre el comentario de folkenx ,estoy de acuerdo pero hay un trecho considerable de una 8500 a una 8800.

Salu2!
No bueno o sea yo lo decía sin saber. Pero es que me choca que hubiera tanta diferencia entre una 8800 y la 8500 como para descartarla de inmediato. Pero vamos que yo no soy ni experto ni enteradillo ni nada xD.
Ami me pasa mas o menos igual, yo tengo una 7600GS y un amigo mio la 7900GS y se mea en mi cada vez ke jugamos xDDD (INFORMATICAMENTE HABLANDO MAL PENSAOS XDDD)
Yo le pondria un procesador mas barato, y grafica una 8600GT o 2600xt minimo, o sino integrada.
FolkenX escribió:No bueno o sea yo lo decía sin saber. Pero es que me choca que hubiera tanta diferencia entre una 8800 y la 8500 como para descartarla de inmediato. Pero vamos que yo no soy ni experto ni enteradillo ni nada xD.

Paisanu! xD

La 8500 comparada con la 8800 , es una bazofia. Para ver pelis , y codificar vídeo y todo ese tema está genial , pero pienso que para juegos actuales no vale.

:-p
Bueno aprobechando que se esta hablando de graficas. ¿Me podeis explicar que diferencia hay entre la NVDIA GFORCE 8600 y la 8800? porque mirando en alternate las 2 el procesador de la 8600 es mas rapido que el de la 8800 y por lo demas las caracteristicas son mas o menos iguales.

La verdad es que se me dan bien los pcs pero las graficas son mi talon de aquiles a ver si con este post me puedo culturizar un poco

Saludos
Bueno a mi el tema de la grafica de momento no me preocupa y me conformo con la que lleva, prefiero tener mejor procesador y más adelante cambiar de gráfica.

Querría preguntaros cual procesador es mejor de los que a continuación os pongo ya que mirando por inet veo un pc más barato con el procesador intel:

Procesador Intel Core 2 Duo E6320 4MB S.775 BOX

Procesador AMD Athlon64 X2 5200+ AM2 Box

Saludos!
11 respuestas