¿Como veis este PC para jugar?

Principalmente lo querria para jugar al maximo a assassins creed 2 y a call of duty 6 (y a los demas juegos de ultima generacion). Pero no entiendo de esto asique quisiera que me aconsejarais, por favor. Habia pensado en comprarme este PC:

Procesador: Core 2 Duo E8500 o Phenom II X4 945 (¿cual me recomendais para juegos de ultima generacion?)
Placa: Asus P5QL-CM
Grafica: XFX GTX260 XXX
Memoria: Kingston HyperX 2x2GB DDR2-800
Discos duro: Western Digital WD5001AALS 500 GB
Regrabador: LG GH-22LS
Caja: Cooler Master Centurion 590 con 3 ventiladores de 120 mm con leds
Fuente de alimentacion: OCZ StealthXStream 600W (¿sera suficiente con 600W no?)

No entiendo mucho de esto y tengo dudas sobre todo en la placa y en el procesador; nose si 775, si AM2, AM3...
¿Que PC me recomendais para jugar? Mi presupuesto maximo es de 700-800 euros. Muchisimas gracias por vuestra ayuda :)
para jugar ese esta muy bien, podras jugar a todo o casi todo al maximo. en cuanto al proce, el 8500 es muy potente, pero invertir en 775 como te diran ya varios por el foro no tiene ya muxo sentido, mejor con vistas a futuro y invertir en un am3 osea, yo me decantaria por el Phenom II ademas de el hecho de tener 4 nucleos, que en los juegos no se nota demasiado, pero en multitarea cotidiana si.
mmmm pues hombre la GTX260 para esos juegos si es a resoluciones fullhd las vas a pasar algo putas...

sobre CPU, pues mejor el Phenom II, a ser posible el 955 BE... y de placa (porque veo complicado encajar un AMD en una placa Intel), una GA-MA770-UD3 o GA-MA790X-UD3P....
ostias, pos es verdad que la serie p5k es para socket 775 jajajaja no me habia dado cuenta XD
respecto a la gtx260 hombre a full hd quiza si las pase algo putas en juegos como crysis, pero yo la veo perfectamente capacitada para jugar a 1680x1050
gracias por contestar
entonces me pillo el Phenom con una placa AM3 no? y otra cosa mas; este PC esta hecho en alternate.es y si me lo montan, me lo envian a casa y eso me sale por 800 €. Lo veis bien de precio y es seguro comprarlo por internet? gracias por vuestra ayuda
lo del precio, si incluye gastos de envio y montaje no lo veo mal. lo de si es seguro... eso ya no te puedo contestar.
y si pillate el phenom II am3
OK. muchas gracias

Otra cosilla mas, (siento ser pesado) ya se que es algo de lo que se habla bastante pero en cuanto a la grafica, ¿cual es mejor la XFX 260GTX XXX o una XFX HD4890? (recordad que es sobre todo para el Assassins Creed 2 y para el COD 6)

gracias de antemano ;)
¿te sale muy caro subir a una Geforce 275 ? merece mucho mas la pena que la 260
pues me saldria asi:

XFX GTX260 XXX por 169,99 €

XFX GTX275 XXX por 199,99 €

Eso en XFX pero de otras marcas las hay mas baratas pero creo que la mejor es XFX, ¿no? Muchas gracias
personalmente preferirira la ati hd 4890,pero son mis preferencias
darson escribió:pues me saldria asi:

XFX GTX260 XXX por 169,99 €

XFX GTX275 XXX por 199,99 €

Eso en XFX pero de otras marcas las hay mas baratas pero creo que la mejor es XFX, ¿no? Muchas gracias

Antes de XFX es preferible EVGA, BFG, Zotac, Asus, Gigabyte...
La que decis muchos, la XFX HD4890, la tengo por 165€. ¿Esta bien de precio no?
Voy a mirar tambien las EVGA si decis que son buenas. Segun vuestros consejos quedaria algo asi:

Procesador: AMD Phenom II X4 945
Fuente de alimentación: OCZ StealthXStream 600W
Caja: Cooler Master Centurion 590
Placa base: GigaByte GA-MA770T-UD3P
Grafica: ¿XFX HD4890?
Memoria: aqui viene mi mayor duda, ¿DDR3-1333 o DDR3-1600? ¿4GB o 6GB? Y por ultimo, ¿de que marca? No quisiera gastarme mas de 700 euros.

Si cambiariais algo decidlo por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda.
por 165 euros esta de vicio. concretamente no se si rendira mejor que una gtx275 o no, pero lo que si te puedo decir es que rinde de maravilla.
Pero por ese precio solo hay de XFX que me han dicho que las hay mejores pero de todas formas es buena marca no? Tambien he visto una Leadtek GTX275 por 179,99 € http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXLP4 pero nose si merece pagar 15€ mas o cojerme la HD4890...

Gracias ismael87 [oki] y si me puedieras ayudar con la memoria ram te lo agradeceria mucho.
que duda tienes exactamente con la ram?

saludos.
Si ponerle DDR2 o DDR3 y con que frecuencia porque por ejemplo las DDR3-1600 valen bastante. Aparte, he oido que dentro de poco van a sacar la nueva gama de graficas asique que te parece si espero y asi las graficas actuales bajan de precio y me cojo una GTX280??

Muchisimas gracias
lo de las graficas eres tu quien tiene que ver si te conviene esperar o lo quieres ya, depende de cada persona.
y respecto a la ram, segun tengo entendido las ddr3 todavia no se nota una gran mejora ene el rendimiento.
eso si, si te cojes ddr2 para que sea similar compralas de al menos 1066mhz
OK. Muchisimas gracias por tu ayuda ismael.
de nada, estamos para ayudar.
darson escribió:Si ponerle DDR2 o DDR3 y con que frecuencia porque por ejemplo las DDR3-1600 valen bastante. Aparte, he oido que dentro de poco van a sacar la nueva gama de graficas asique que te parece si espero y asi las graficas actuales bajan de precio y me cojo una GTX280??

Muchisimas gracias

vamos a ver. si has puesto esa placa que es AM3, la RAM es DDR3 por lo que no te entran modulos DDR2 asique no te queda otra que poner RAM DDR3. te lo digo por experiencia, yo tengo esa placa con 2x2gb Mushkin 1333.
piensa en el futuro, las DDR2 tienen ya bastante tiempo

salu2!
esperate a las nuevas ati que estan a punto de llegar
pues esperare a las nuevas ATI haber cuanto cuestan y si cuestan mucho me cojo la 4890 que habra bajado de precio. Entonces esta maquina serivira para jugar al maximo de graficos a Assassins Creed 2 y al Call of Duty 6 no?

Procesador: Phenom II X4 945
Placa: GigaByte GA-MA770T-UD3P
Grafica: ATI 5000 series (o ATI HD4890 si las 5000 son muy caras)
Memoria: 2x2gb Mushkin 1333
Disco duro: Western Digital WD5001AALS 500 GB
Caja: Cooler Master Centurion 590 con 3 ventiladores
Fuente de alimentacion: OCZ StealthXStream 600W

Muchas gracias a todos [oki]
darson escribió:pues esperare a las nuevas ATI haber cuanto cuestan y si cuestan mucho me cojo la 4890 que habra bajado de precio. Entonces esta maquina serivira para jugar al maximo de graficos a Assassins Creed 2 y al Call of Duty 6 no?

Procesador: Phenom II X4 945
Placa: GigaByte GA-MA770T-UD3P
Grafica: ATI 5000 series (o ATI HD4890 si las 5000 son muy caras)
Memoria: 2x2gb Mushkin 1333
Disco duro: Western Digital WD5001AALS 500 GB
Caja: Cooler Master Centurion 590 con 3 ventiladores
Fuente de alimentacion: OCZ StealthXStream 600W

Muchas gracias a todos [oki]

yo lo veo bien , que nvidia me das [+risas]
Acabo de mirar los componentes y de memoria hay DDR3-1333 de OCZ, Corsair, Kingston ValueRAM y Buffalo pero no hay de Mushkin. ¿Que marca me recomendais?

Muchisimas gracias a todos
en mi opinion corsair.
ismael87 escribió:en mi opinion corsair.

+90
___________________________________________________________________________________

Recuerda, el ensamblador de la gráfica, para nVidia EVGA, Zotac, Asus... y para ATI Shappire, Asus... XFX no mola
pues corsair se ha dicho... y sobre la grafica me an dicho en otro post que esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR_SALVATION.html, tiene buen oc y es 216, y muy buen precio. ¿Me merece pagar mas por una EVGA o por una Zotac o me quedo con esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
26 respuestas