cómo veis este headset?

Yo me lo compraba original y nuevo en el foro de C/V. Sobre 10 euros g.i. te lo puedes encontrar.
Esos acolchados como de espuma, si no son de buena calidad, suelen desprenderse y prácticamente desintegrarse con el tiempo si no son de buena calidad.
Por otra parte, compré hace unos meses un headset genérico por ebay, y desde el principio daba problemas con las soldaduras y por lo tanto funciona cuando le da la gana.
Personalmente optaría por la opción que te comenta veoveo, mejor el original. Y si te lo puedes permitir, directamente el wireless.
Comprate uno original de segundamano ke no vale nada y sera mucho mejor
Ok, tomo nota.

THX por las respuestas...
si se pudiese escuchar por ahi el sonido de la consola estaria bien, pero solo como headset contando con que son de esas marcas chungas que normalmente suelen ser de mala calidad y que probablemente todo ese acolchado te hara que no escuches una mierda del juego XD.

Por cierto...

Tengo unos auriculares con los que suelo jugar por las noches. Los conecto a la salida de auriculares de la Tv, y suenan de PM, el nivel de inmersión aumenta x10...

Pues bien, como tengo el headset estropeado, pero me funciona aún el micro, probé a que el audio de las charlas saliese por la TV y no por el headset. Al tener los auriculares conectados a la TV, evidentemente escuho a mis amiguetes por los auriculares también, pero se oye muy bajito, cuando estás jugando no se entiende casi nada.

Conoceis alguna manera de subir el volumend de las conversaciones para así poder jugar con mis auriculares mientras charlo?

Asias.
En mi caso me compre el headset wireless de "segunda oreja" en el foro de compra venta y la verdad es que muy muy bien, los mejores 30 € invertidos en la 360 junto con la compra de 2ª mano del Halo jajaja. Vaya viciadas me pego con los amiguetes sin andar con cables por ningun lado.
7 respuestas