Como veis este equipo ??

Hola eolianos, necesito cambiar unos componentes de mi pc y no estoy muy puesto en el tema.

Necesito placa, procesador, ram y fuente. Como veis esto ??

(la placa debe soportar SATAII y no dar problemas con este, ya que tengo un DD nuevo de 500 Gb y es SATA II )

Asus M2N-SLI

O me gasto un poco más y pillo esta ??

Asus M2N-SLI Deluxe

Para procesador había pensado en este
AMD Athlon 64 X2 EE 4600+
Y estas memorias

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800

Y una fuente de alimentación, esta que tal ??

Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios

;)

El pc lo voy a usar para trabajar (word, excel y poco más), navegar, p2p y messenger.

No voy a jugar a nada con el. Tengo una Radeon X300 que si puedo aprovecharé, porque supongo que será mejor que la que lleva integrada la placa base (si es que lleva)

Como lo veis ?? Que cambiariais en caso de cambiar algo me podeis explicar los motivos ?? Así voy aprendiendo :D

Muchas gracias ;)

PD: se me olvidaba la refrigeración para cpu, es necesario poner otro que no sea el que viene con el procesador ??

Si es así cual le meteriais ??

Gracias de nuevo :D
A ver, has echo bien en cojer esa configuracion y no como otros que se compran un quad 6600 para hablar por el msn.
Lo veo todo perfecto.
Sobre la grafica, es mejor que la integrada (solo en juegos)
@ntuan escribió:A ver, has echo bien en cojer esa configuracion y no como otros que se compran un quad 6600 para hablar por el msn.
Lo veo todo perfecto.
Sobre la grafica, es mejor que la integrada (solo en juegos)

A juegos no voy a jugar para nada, tengo la 360 conectada también al monitor y prefiero jugar a la consola que al pc :P

Entonces está bien ?? o con algo menos también iria bien ??

Por cierto con la primera placa que he mencionado para lo que lo quiero voy sobrado no ??

Ya digo que lo voy a utilizar exclusivamente para lo que he nombrado antes, y de pelas pues no voy sobrao XD

Gracias por responder ;)
@ntuan escribió:A ver, has echo bien en cojer esa configuracion y no como otros que se compran un quad 6600 para hablar por el msn.
...

Tu no has probado la Beta 9.0, no?

:Ð
Buenas,

Pues como dices que no es para jugar y le vas a meter una tarjeta que no chupa mucho yo le pillaría una fuente más acorde, tienes muchas por menos de 50€.

- Xilence 420W por 37,46
- NOX Urano 500W por 45,93

Como tampoco vas a montar un SLI de placa ponle la M2N a secas y te ahorras 14€ y ganas una ranura PCI.

El procesador y las memorias están bien.

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Pues como dices que no es para jugar y le vas a meter una tarjeta que no chupa mucho yo le pillaría una fuente más acorde, tienes muchas por menos de 50€.

- Xilence 420W por 37,46
- NOX Urano 500W por 45,93

Como tampoco vas a montar un SLI de placa ponle la M2N a secas y te ahorras 14€ y ganas una ranura PCI.

El procesador y las memorias están bien.

Saludos!

ok, entonces para la placa de las que hay en alternate cual me recomiendas ??

Esta que tal ?? MSI son buenas también no ??

MSI K9N Neo-F V3
O si no cual de las ASUS ??

No se que chipset es mejor o peor :P

Y para fuente esta ??

Zalman ZM360B-APS

o esta otra ??

Cooler Master eXtremePower 380W
Si no os parecen bien, decidme de las que hay en alternate cual cogeriais

Y por último le meto un disipador ?? o con el que viene con el procesador va bien ??

En caso de ponerle un disipa había mirado este, decidme que os parece

Scythe Samurai Zo mejor este

GigaByte GH-PDU21-MF G-Power Pro
tened en cuenta que el pc va a estar en la misma habitación donde duermo, y va a estar encendido 24 h XD

Gracias ;)
Buenas,

Yo de placa me referia a la misma que tu has puesto pero sin SLI, esta:

Asus M2N
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEEA10

En Alternate no tienen ni Xilence, ni NOX, de las que veo alli no conozco ninguna que sea barata y no muy ruidosa, la que tu has puesto dice: 18 dB(A), máx. 32 dB(A), como haga 32 dB(A) hara un ruido que te cagas. La otra marca máx. 20 dB(A), si es cierto será bastante silenciosa.

De los dos que has puesto me quedaría con el Scythe Samurai Z o vete a por un Zalman que no sea muy caro como el Zalman CNPS 7000B-AlCu

Si vas a dormir con el ordenador al lado ya le puedes poner unos ventiladores bien silenciosos, incluso le podrías poner un controlador de RPM para bajarles la potencia por la noche.

Seguramente te iria bien un Kit de insonorización del disco duro, para evitar el "rascado" por la noche.

Saludos!
6 respuestas