¿ Cómo veis este disco duro ?

Hola a todos.

Tengo un HDD WD Green que usaba externamente por USB en una caja.

Meneando ciertos archivos ( fotos sobre todo ) me di cuenta de que se quedaba pillado, hasta tal punto de tener que reiniciar el PC.

Lo he pinchado por SATA a la placa y el Crystaldisk me da riesgo, adjunto captura mas abajo.

Le he pasado el HDDRegenerator y he escrito todo en 00 con el programa de WD Lifeguard y antes me ponía 2 puntos en amarillo, ahora solo uno:

Imagen

Creeis que le quedará mucha vida?

Está claro que lo de tener datos importantes ahí se ha acabado, pero es que necesito pasar 600gb de info a ese disco para unas cosas y luego volverlas a pasar al nuevo disco duro y no se si me dejará enganchado y perderé los datos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Pues yo no borraria los archivos originales hasta haberlos pasado al otro disco duro.
Es un green, te avisa= perderás algo de lo que está dentro.
Muchas gracias por las respuestas.

Si que es un Green, el caso es que anoche cuando escribi el post lo acababa de formatear a bajo nivel, con el programa lifeguard de WD, y ahora cuando he encendido el PC, mirad como está:

Imagen

No se si arriesgarme y hacer el cambio de archivos que tengo que hacer o solo usarlo para descargas...
¿Que fuente de alimentacion tienes? Yo iria probaria cambiar de molex, a ver sí se solventa.
Cuando da tasas de error de escritura es que se apago el HDD escribiendo datos.
Tu disco duro esta bastante bién, aunque sea un green, 12.000h con 35.000 aparcados es muy aceptable (la duracion de los aparcados es hasta 350.000) a si que te queda HDD para rato, no deberias preocuparte, pero hazlo mirar la alimentación, porque eso es lo que provoca los sectores defectuosos. No te preocupes por los defectos del green, lo unico que fallan los Green es el tema de aparcados, por lo demas es un HDD normalito y no suele dar problemas (excluyendo los aparcados) y has tenido la suerte que el tuyo es un modelo no afectado por el problema.
La alimentación esta bien, de hecho lleva pinchado 3 dias nada mas en el pc nuevo, los numeros que da el CrystalDisk seran de cuando estuvo en el otro PC puesto.

El pc dnd esta ahora pinchado tiene 4 meses y funciona todo perfecto.

Dejaré el Green para descargas y ya está, no me la voy a jugar jeje

Gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas