Como veis este coxe?

Opel Corsa Diesel 2,200.00EUR

Opel Corsa Diesel
Haga Click para agrandar
Marca Opel
Modelo Opel Corsa
Fecha de
Matriculación 10-5-1995
Combustible Gasolina
KM 170000
# Equipamiento Motor 1.5 Diesel Radio cassette.

Imagen

Hay una cosa que no entiendo, motor 1.5 diesel, opel corsa diesel, pero en el apartado combustible me pone gasolina, alguno sabe lo que es realmente???

Sobre todo en cuanto a motor y Km..que para ser diesel, nose, tgo poco presupuesto y creo que este me da para tirar...
Lo primero que tienes que saber es que ese coche no tiene 170.000. Probablemente tenga algo más parecido a 250.000 :P
kulth escribió:Lo primero que tienes que saber es que ese coche no tiene 170.000. Probablemente tenga algo más parecido a 250.000 :P
mi no entender.... es gasolina o diesel?
Si es gasolina en mi opinión es bastante caro.
Los coches pequeños diesel están más valorados, pero no sé hasta qué cierto punto.

Busca si puedes algún particular, así te ahorras comisiones del taller, y los posibles "apaños" del contador de kilómetros.

Un saludo
Ese mismo coxe en la calle lo sacas por 1000-1500 €. Busca en diarios o revistas de compraventa o ves mirando por la calle ofertas ke lo encontarras mas barato.
Ese trasto es demasiado caro. Como bien te han dicho lo puedes encontrar por unos 1000€
Yo lo que le veo más que el precio, es los km que dicen que tiene, que pueden ser seguramente mas, y que es muy problable que te gastes más en talleres que lo que te vale el coche.

Mira otras opciones
creo que habria que crear un hilo sobre ofertas de coches, dudas, etc...

por cierto, muchos kilometros veo yo ahi [noop]
Un diesel de segunda mano... mejor comprársele a alguien en quién confies...
Madre mia 170.000 Kms. xDDDDDDDD

Opel corsa diesel,combustible gasolina. Que moderno!! Oooh Oooh

Ademas tiene 10 años. Ese coche como mucho daria 80.000 pelas(unos 500€),lo que seria el plan renove. Bueno yo no daria ni eso....

Salu2
modo Russo ON

eh tio!! eso es un tractor!!

modo Russo OFF

un diesel con 170.000 km no es lo mismo que esos km en gasolina... de todas formas un pelin caro si que es... por 2000 euros puedes pillar algo mejor si te mueves..

salu2
A joder que es diesel, yo como ley combustible gasolina no pense que le echaran a un diesel gasolina [+risas]

Aun asi, lo peor es que seguramente no tenga esos km.

El prever depende si esta o no catalizado, si es asi son 480, sino 720.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)