@Joseahfer Ya esta arreglado el enlace de la fuente concretamente, es esta
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... lus-bronzeEsa frente a la nox urano vx de 650w que tengo actualmente, la cosa seria saber opinion del cambio que pongo arriba, el equipo esta en mi firma para mas informacion, la grafica que uso chupa un huevo, no me importaria cambiarla por algo inferior con mucho menos consumo la verdad, como una 960 de 4gb, se llevan un buen cacho pero el consumo segun el modelo puede ser menos de la mitad xD
Tengo ahora mismo el PC jodido, como digo en el primero post, los indicios dicen que es la placa base, pero no puedo descartar la fuente, y como no tengo acceso a probar otra de ninguna forma, pues me parecio interesante el cambio de esa fuente y la caja que pongo en el primer post, a cambio de un ssd crucial mx300 de 275gb con unas 1000 horas encima poco mas, 2 meses de uso, el cambio no es por la fuente en si, es que tambien quiero cambiar de caja, tengo una bitfenix prodigy normal (no el mdoelo M) y solo admite placas mini ITX, y ademas no me apaño con espacios reducidos, fue un error pillar esta en su dia, asi que mataba dos pajaros de un tiro, fuente y caja.
Si resulta que no es la fuente y es la placa, que seguramente lo sea, pues vendo una de las fuentes baratita y a tomar por saco, no veo muchas opciones, busco cambios porque no hay pasta mas que nada, me ofrecen placas atx o micro atx por una tablet nexus 7, pero no me valen porque no son mini itx, tener esta caja con esa fuente me va proporcionar tambien una placa, y ya dejo el ordenador arreglado, que llevo asi 1 semana, no se si me explico xD
Es muy guay y facil decir que esto vale aquello y mejor compra esto, pero sino hay pasta no hay pasta, hay facturas gordas este trimestre y no hay para estos gastos, es lo que hay.