Como veis este cambio que me ofrecen de una fuente y una caja por un ssd mio? consejo mas que nada.

Pues necesito cambiar de caja y de fuente, a parte de placa pero eso ya es a parte, y me ofrecen:

Esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... lus-bronze

Año y medio de garantia tiene.

Y esta caja que todos conocen por ser baratita xD

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... b-30-negra

Usada tambien, esto me lo ofrecen a cambio de un SSD Crucial mx300 de 275gb que tendra no se si algo mas de 1000 horas de uso, su estado bueno segun crystaldisk vamos.

Necesitaba cambiar de caja porque estoy hasta los huevos de mini itx, y me esta costando encontrar placa mini itx porque solo admite ese formato, y la fuente por descarte realmente, tengo una nox urano vx de 650w y podria ser una posible causa de que tenga el ordenador parado ahora mismo, eso o la placa, como no estoy seguro de que es, me curo en salud y cambio de fuente tambien.

No entiendo demasiado de fuentes, y a las KCAS segun dicen las llaman "Kacas" xD asi que tengo mis dudas si realmente va ser esta mejor fuente que mi uraon vx 650w, si resulta que el problema no es la fuente y es la placa, pues vendo la fuente que peor sea y andando xD

Como lo veis?
Misma mierda, distinto olor.
Bueno, busco una opinion algo mas concreta pero gracias xD
@davoker concretando.

Mientras que las Nox Urano las realiza CWT, las Aerocool KCAS pueden ser tanto de Andyson como de HEC, el enlace que pusiste no lleva a nada, así que no puedo concretar ahí pero seguramente sea Andyson.

Y mientras que ambos fabricantes hacen fuentes de buena calidad, tienen mierdas como estas. No recomiendo fuentes de dichos fabricantes a estos rangos de precio.

Por lo que te cuestan te pillas una Seasonic Eco y te quedas tan contento, 400w en los 12v, si indicas tu equipo te decimos si sería suficiente o no.
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
@Joseahfer Ya esta arreglado el enlace de la fuente concretamente, es esta https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... lus-bronze

Esa frente a la nox urano vx de 650w que tengo actualmente, la cosa seria saber opinion del cambio que pongo arriba, el equipo esta en mi firma para mas informacion, la grafica que uso chupa un huevo, no me importaria cambiarla por algo inferior con mucho menos consumo la verdad, como una 960 de 4gb, se llevan un buen cacho pero el consumo segun el modelo puede ser menos de la mitad xD

Tengo ahora mismo el PC jodido, como digo en el primero post, los indicios dicen que es la placa base, pero no puedo descartar la fuente, y como no tengo acceso a probar otra de ninguna forma, pues me parecio interesante el cambio de esa fuente y la caja que pongo en el primer post, a cambio de un ssd crucial mx300 de 275gb con unas 1000 horas encima poco mas, 2 meses de uso, el cambio no es por la fuente en si, es que tambien quiero cambiar de caja, tengo una bitfenix prodigy normal (no el mdoelo M) y solo admite placas mini ITX, y ademas no me apaño con espacios reducidos, fue un error pillar esta en su dia, asi que mataba dos pajaros de un tiro, fuente y caja.

Si resulta que no es la fuente y es la placa, que seguramente lo sea, pues vendo una de las fuentes baratita y a tomar por saco, no veo muchas opciones, busco cambios porque no hay pasta mas que nada, me ofrecen placas atx o micro atx por una tablet nexus 7, pero no me valen porque no son mini itx, tener esta caja con esa fuente me va proporcionar tambien una placa, y ya dejo el ordenador arreglado, que llevo asi 1 semana, no se si me explico xD

Es muy guay y facil decir que esto vale aquello y mejor compra esto, pero sino hay pasta no hay pasta, hay facturas gordas este trimestre y no hay para estos gastos, es lo que hay.
@davoker efectivamente es de Andyson.

Respecto al cambio en sí, pues con la fuente saldrías ganando más vatios que con la que tienes, la calidad de ambas es prácticamente igual.
Respecto a la torre, pues solo veo ventajas. Si te gusta la otra, adelante.
Joseahfer escribió:@davoker efectivamente es de Andyson.

Respecto al cambio en sí, pues con la fuente saldrías ganando más vatios que con la que tienes, la calidad de ambas es prácticamente igual.
Respecto a la torre, pues solo veo ventajas. Si te gusta la otra, adelante.

Eso es mas o menos lo que queria saber, que al menos de calidad que fuera igual o mejor, en este caso igual de calidad pero con mas vatios, los nox no serán lo mejor pero yo he tenido siempre fuentes nox y nunca me han fallado, hasta que toque oye, pero de momento 0 problemas, mi problema estoy casi seguro que es de placa, pero con la fuente salgo de dudas y a unas malas vendo la que me sobre y andando, pero al menos con la caja que me ofrece ya dispongo de muchas opciones de placa que no tengo ahora con la caja actual por ser solo mini itx, todo hablando del mercado de segunda mano claro, asi que bueno, yo tambien veo ventajas pero necesitaba opinion al menos, por si salia perdiendo mucho con el cambio de mi ssd por la caja y la fuente en garantia de añoy medio.

Gracias por la opinion compi.
Las aerocool kcas son unas tacens remarcadas, es decir, en el cambio saldrias perdiendo con creces, yo diria que es hasta peor que tu actual fuente.

En nox hay fuentes muy buenas y fuentes mediocres.
@ntuan escribió:Las aerocool kcas son unas tacens remarcadas, es decir, en el cambio saldrias perdiendo con creces, yo diria que es hasta peor que tu actual fuente.

En nox hay fuentes muy buenas y fuentes mediocres.

En el cambio de mi ssd por su fuente y caja pierdo yo? tan mala es la fuente para ser peor que la mia actual? vaya tela no se ya, necesito caja para tener acceso a mas placas, y necesito placa, la fuente era por curarme en salud como se suele decir, pero si va ser peor entonces... no estaria pensando en cambiar mi ssd por una caja sino fuera por que mi caja actual solo admite mini tx, y paso ya de mini itx, lo que tengo claro es que necesito placa y tengo que tirar al mercado de segunda mano, y parecen que están desaparecidas las placas mini itx, a parte, estoy cansado de mini itx, la bitfenix prodigy mola pero no tengo manos para ese espacio reducido, asi que solo me queda cambiar caja y buscar placa atx normal o micro atx, que se ven muchas de las 2.

Si esta opcion no es viable entonces paso, seguire buscando a ver si veo algo decente, pero me lio un poco ya, uno dice que esta bien y ahora otro que no, a ver si se anima mas gente con opiniones y salgo de dudas del todo [+risas]
tiene casi tan mala fama como una generica . algun modelo se salva pero esta no lo coloco en un pc ni en sueños
Ok pues pasando, a evr si encuntro algun interesado en ese cambio en el foro de CV, alguna caja normalita como la hummer MC que de segunda maon por 20 pavos las tengo vistas, maximo 25, con alguna fuente que ronde de segunda mano los 40, alguna decente, creo que es factible por el ssd crucial mx300 de 275gb con 2 mesecitos solo, es lo que hay ahora mismo, estoy sin presupuesto para un par de meses xD
10 respuestas