Como veis esta oferta ?

Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 256 Mb) 174.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058359
Cable HDMI Microsoft 49.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054
Disco Duro 120 Gb Microsoft 129.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050056
Headset (Auriculares + Micrófono) Microsoft 19.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037382
Gears of War 2 61.90€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054677

Me lo dejan todo por 240€ (2ª mano, con ticket de Enero 2009) y segun el dueño sin apenas uso
yo no me lo pensaria mucho, por ese precio compra el lote si te parece un vendedor de confianza.

lo unico, mira a ver si esta baneada. no es normal que te den todo eso por ese precio.
si esta en buen estado esta genial... vamos que de cabeza me lo pillaba

saludos
Eomer escribió:si esta en buen estado esta genial... vamos que de cabeza me lo pillaba

saludos

+1
si te dejan probarla x dias y si ves que tiene algo raro te dejan descambiarla yo lo piyaria sin pensarmelo
Un amigo mio se acba de comprar en game una de 60 Gb con el Street Fighter iv, bateria mando y cargador, y headset por 260.
Suerte !
si no esta registrada no es mala compra
shinta_hid escribió:si no esta registrada no es mala compra

+1
Ren_Mihashi escribió:
shinta_hid escribió:si no esta registrada no es mala compra

+1
eso iba a decir yo
Pues no se si está registrada.

En caso de que lo esté que problema hay o que debe hacerse ??

Otra pregunta, porque la veis tan buen aoferta si la elite cuesta 299€ ??

Es solo por curiosidad, porque el dueño digamos que ya me dijo que era muy buen precio .....
Si no esta registrada , adelante , si lo esta , para atras!!!!
Ten en cuenta amazon uk si al final no te quedas con la que comentas. Por 200 euracos tienes una 60gb nueva con un año de garantia

saluti
evolaman escribió:Si no esta registrada , adelante , si lo esta , para atras!!!!
Ten en cuenta amazon uk si al final no te quedas con la que comentas. Por 200 euracos tienes una 60gb nueva con un año de garantia

saluti

+1
No es tan oferta ya que:

HDD 120 GB + Headset+ 3 meses live= 75€ en GameStop.
HDMI si te da igual no original 12€
GOW2 30€ de segunda mano.

O por 300€ la elite con algún juego, como dicen si hay riesgo mejor comprala por tu cuenta. Si es de confianza pues unos 30 o 40€ que te ahorras.

PD: la putada es que no se como podras pillarte los mapas flashback del Gear si ya ha metido el codigo.
Kage_Bunshin escribió:No es tan oferta ya que:

O por 300€ la elite con algún juego, como dicen si hay riesgo mejor comprala por tu cuenta. Si es de confianza pues unos 30 o 40€ que te ahorras.

PD: la putada es que no se como podras pillarte los mapas flashback del Gear si ya ha metido el codigo.

Entonces resumiendo, solo me ahorro 30-40€ respecto a una elite ??

Si es así la verdad no veo la oferta por ningun lado........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En gameStop dime donde que salgo ahora mismo a comprar el hdd por 75 euros
yo por ese dinero persnalmente me pillaba de cabeza una elite nuevecita y al poder ser jasper ;)

recalco otra vez lo de jasper por que tengo una y me parece una maravilla, no se calienta naaaaada de nada, la verdad es que da una confianza buenisima.

creo la elite nueva roja con el re5 es jasper no?

editado: por mis faltas de ortografias :p
catetosurfer escribió:yo por ese dinero persnalmente me pillaba de cabeza una elite nuevecita y al poder ser yasper ;)

recalco otra vez lo de yasper por que tengo una y me parece una maravilla, no se calienta naaaaada de nada, la verdad es que da una confianza buenisima.

creo la elite nueva roja con el re5 es jasper no?

si, eran de fabricacion bastante nueva, por lo tanto jasper
kabronias escribió:

En gameStop dime donde que salgo ahora mismo a comprar el hdd por 75 euros

Es una oferta hasta fin de existencias de todos los GameStop. En Murcia la semana pasada todavia tenian el cartel.

En realidad si te compras la que te han ofrecido te ahorras algo más, he corrido demasiado al hacer cuentas.
Pack hecho por ti con oferta de GameStop unos 300€ todo.
Elite con KunFu panda y lego indiana 300€ (que probablemente puedas venderlos por algo en el game), si luego te pillas el GOW2 de segunda mano unos 40€. Por eso decia lo de si es de confianza te ahorras algo.

PD: una buena opcion el pack de halo wars + halo 3 con 60GB por 270€.
Yo me la llevaba nueva, hay un montón de opciones ademas con la placa jasper. Si eso intenta apretar el vendedor a que te la baje algo más porque sino no te compensa.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Si te compras el cable HDMI de 50€, o lo hace más gente de este foro. Os mereceis llamaros por descalificativos.
Porque TELA!. Vete a cuanquier tienda de PC y pillate uno allí que te saldra por 6€ y te ahorras 44€ y a mi me ahorras de escuchar boludeces que me hacen daño a los ojos. Que usaís internet coño, debeis estar informaos. Escapad de timos.
Creo que al final iré a por una elite, porque apretando mucho muchimso no me baja de 230€
Una preguntilla que se ha hecho y creo k no se a contestado... Por que tanta importancia en si esta registrada o no?? Supongo que si es tan relevante te pierdes algo wapo. Pero yo me e comprado una y no se si la e registrado o no.

Si te conectas al live ya keda registrada al cogerte el "mes " gratis no?? Alguna alma caritativa que me lo explike??

Gracias, saludoss
kaisajoze escribió:Una preguntilla que se ha hecho y creo k no se a contestado... Por que tanta importancia en si esta registrada o no?? Supongo que si es tan relevante te pierdes algo wapo. Pero yo me e comprado una y no se si la e registrado o no.

Si te conectas al live ya keda registrada al cogerte el "mes " gratis no?? Alguna alma caritativa que me lo explike??

Gracias, saludoss

lo del registro es para la garantia, solo puedes registrarla (tengo entendido) desde la web de microsoft, o llamando al sat para registrarla, si esta registrada, cabe la posibilidad de cambiar de dueño... pero puedes perder la garantia...
Francamente, para eso me la compraria en amazon que por unos 215€ + gastos de envio tienes la elite con un segundo mando y 2 juegos (El wireless pack)

Saludos
Raugo escribió:Francamente, para eso me la compraria en amazon que por unos 215€ + gastos de envio tienes la elite con un segundo mando y 2 juegos (El wireless pack)

Saludos

Coincido plenamente.
En dealextreme estaban los de 120 a 60 euros si no recuerdo mal.

Pd: Un amigo compro hace poco una 360 pelada, solo fuente y consola, edicion limitada Halo (en verde) por 50 euros. Ni esta ni ha estado flasheada, ni registrada.
Raugo escribió:Francamente, para eso me la compraria en amazon que por unos 215€ + gastos de envio tienes la elite con un segundo mando y 2 juegos (El wireless pack)

Saludos

Coño, pasame un link, que yo solo veo este precio :
Xbox 360TM Elite Gaming Console with 120GB Hard Drive With 2 Inc
Other products by dealz4real
No customer reviews yet. Be the first. | More about this product
Price: $479.95
What Is Subscribe & Save?
When you order through Subscribe & Save, you'll automatically receive a new shipment of the item in intervals you select at a discount on our everyday price. Plus, all subscription orders ship free. We'll charge your credit card for each order only when the item is shipped, and you may cancel at any time.

To start a subscription for this product, choose a quantity and delivery schedule, then click "Subscribe now!" You'll be asked to provide a shipping address, credit card, and billing address. Once the order is placed, your first shipment will be processed and your subscription activated.

More on our Subscribe & Save program
In Stock.
Ships from and sold by ApexSuppliers.

2 new from $479.95 1 used from $515.00
dundermiflin escribió:

Saludos

Coño, pasame un link, que yo solo veo este precio :
Xbox 360TM Elite Gaming Console with 120GB Hard Drive With 2 Inc
Other products by dealz4real
No customer reviews yet. Be the first. | More about this product
Price: $479.95
What Is Subscribe & Save?
When you order through Subscribe & Save, you'll automatically receive a new shipment of the item in intervals you select at a discount on our everyday price. Plus, all subscription orders ship free. We'll charge your credit card for each order only when the item is shipped, and you may cancel at any time.

To start a subscription for this product, choose a quantity and delivery schedule, then click "Subscribe now!" You'll be asked to provide a shipping address, credit card, and billing address. Once the order is placed, your first shipment will be processed and your subscription activated.

More on our Subscribe & Save program
In Stock.
Ships from and sold by ApexSuppliers.

2 new from $479.95 1 used from $515.00

es en AMAZAON UK, no en el de USA

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 012&sr=8-1

190 libras, unos 210 euros + gastos
Pero un año de garantia, ¿no? (lo digo por lo de amazon)
En mi humilde opinión prefiero gastarme algo mas en un aparato nuevo. No veo tanta diferencia.

Además, la estrenas tu, la registras tu y si tienes problemas está a tu nombre.

Saludos
Compratela nueva. Por poco más la estrenas tu y si tienes algún problema con ella tienes una garantía. A saber la que te venden por donde a pasado. ;)

Saludos

yo lo tengo tan claro como ru espero un par de dias mas q tardara y la pillo de pakete
30 respuestas