Buenas tardes, gracias por vuestras contestaciones.
Os esplico, hayer fuí a ver el coche, la primera impresion que me lleve al verlo, jusss que tocho, que grande, mire bien la carroceria, las ruedas, estaban bien, no mu desgastas, y por fuera, tenia pictazos, un par aprecie, en la carroceria, golpecitos, que tampoco son escandalosos.
por dentro, el coche ni se digno en limpiarlo¡¡¡
el volante,esta algo desgastao, es normal.
y se conducia muy bien, el motor poco ruido, para ser tanto motor.
Se encendia la luz del airbag, supongo que algun fusible.
me fije en el motor, y es de almusafes, ande ta la fabrica, y los papeles son de alli, el martes pregutnare en trafico, por esa matricula a ver si a tenido algun problema ese coche.
La conduccion, note que las marchas eran cortas, lo veo normal, y lo noté dormido, pero muy bien, las marchas entraban de lujo, poco ruido, y los mandos funcionaban todos,
El chico este, trabajaba en la obra, y lo usaba para ir a trabajar y volver, y por el tipo de suciedad del vehiculo, me lo creo, es mas al ver el maletero, aun estaban las botas de la obra, y un par de herramientas.
Ahora se montó un locutorio y por eso le hace falta la pasta.
´Cuando le pregunté por que tan barato, me dijo que el lo podria vender por más, 8000 o incluso 10000, pero cuando? quizás 1 mes 5 o más, y le hace flata el dinero, además eso está cerca de la fabrica ford, y una simple regla de oferta y demanda, hace que al haber tantos coches de ford, el precio se devalue.
Pero bueno creo que bien, y me interesa.Me lo quedo, que opinais?