como veis esta grafica a este precio??

http://www.pccomponentes.com/GALAXY_GEF ... PCI_E.html

me parece un precio bastante bueno, aver que opinais saludos
Por ese precio para mi gusto cojonuda pq no deja de ser una muy buena tarjeta incluso ahora y a precio de derribo
pues me parece un muy buen precio... siendo la 8800GTS debería ser superior a la 9800GT que sale mas cara...
LordArthas escribió:pues me parece un muy buen precio... siendo la 8800GTS debería ser superior a la 9800GT que sale mas cara...

El problema es que la 8800GTS 512, aunque tenga un rendimiento como la 9800GTX, es un modelo "antiguo" de ahí que deban venderla a ese precio, si no se morirá de asco en el almacén digo yo xD.

Pero sí, el precio es cojonudo, estoy por pillarme una [carcajad]
-MasMe- escribió:
LordArthas escribió:pues me parece un muy buen precio... siendo la 8800GTS debería ser superior a la 9800GT que sale mas cara...

El problema es que la 8800GTS 512, aunque tenga un rendimiento como la 9800GTX, es un modelo "antiguo" de ahí que deban venderla a ese precio, si no se morirá de asco en el almacén digo yo xD.

Yo no 'veo' ningun problema, el producto es a estrenar y es una grafica excelente, hombre si somos puntillos o pijos de último modelo no lo compraremos, a mi eso en particular me la pela, a principios de año compre una moto y solo por ser modelo 2007 y lo único que cambiaba era el color me ahorré 500€ y más feliz con mi kawa nueva que una lombriz.
Yo tb la vi y me kede flipao, si me hiciese falta no lo dudaria, y pensar k pague 200€ por mi 8800GT en diciembre... menos mal k aun va perfectamente con todo.
S2
Con una fuente de 500W y con estas caracteristicas tiraria esta grafica? Esk la veo muy bien de precio :D

+12VCD ====> Max 18A Peak. Current 19,5A
+5VDC =====> Max 26A
+3,3VDC ====> Max 27A
-12VDC ====> Max 0,8A
ivisan2 escribió:
-MasMe- escribió:

Yo no 'veo' ningun problema, el producto es a estrenar y es una grafica excelente, hombre si somos puntillos o pijos de último modelo no lo compraremos, a mi eso en particular me la pela, a principios de año compre una moto y solo por ser modelo 2007 y lo único que cambiaba era el color me ahorré 500€ y más feliz con mi kawa nueva que una lombriz.

Dios, como revienta que os toméis los textos palabra a palabra xD.

He explicado el porqué de ese precio, no he dicho que sea un problema el comprar la tarjeta, es más, lee lo ennegrecido. Soy poseedor de una de ella y va de p*ta madre, por eso la idea de SLI.
Que tal anda de ruido, creo recordar que eran algo ruidosillas, quiza me equivoque.

Por ese precio hasta yo estoy pensando en cojerla XD
Pues como una 9800GT y una 9800GTX, la respuesta es si, aunque por ese precio tambien esta genial, es como una 9800gt.

Si subes un poco la 8800gt tienes una 8800gts, pero claro, si subes la 8800gts XD. Son 22€ de mas :S
Hoy mismo he visto la propaganda que envía por e-mail pccomponentes y me he fijado en esta misma gráfica, se me han puesto los dientes largos al ver que la 8800GT Galaxy (la misma que tengo yo y que compre por unos 180€ en Marzo) está ahora a 75€, me han dado ganas de hacer un SLI, lástima que mi placa solo tiene 1 PCI-E. Si a alguien le interesa info ya sabéis que la tengo, el ventilador que lleva va muy bien en mi opinión, en verano la mantenía por debajo de los 80º con un poco de overclock y el Crysis (ya sabéis que las 8800 tienen temperaturas altas). Luego la volveré a probar con el Far Cry 2 a ver a cuanto se ponen ahora.
No hace ruido, creo que el ventilador está capado por hard al 30% de rpm, ahora he hecho un Bench largo del Far Cry 2 con todo al máximo y AA a 4x y el speedfan me ha mostrado que ha llegado a 63º como máximo más o menos. Yo estoy muy contento de momento.

Edito:
Hace unos meses escribí un post comentando algunas cosas de la gráfica, si alguien le interesa es el último post de aquí:

hilo_nuevo-cooler-en-8800gt-de-galaxy_952940
pues nada pedida que esta xD la pedi antes de poner el post, menos mal xk veo que ya no kedan XDDDD

edit: si que quedan pero an cambiao la foto y no la veia xD
pues igual me lapillo,pero cual en teoria es mejor la gts o gt

saludos
De precio cojonuda para lo que ofrece la verdad, yo todavia tengo una GTS 640MB y lo muevo todo en alto en 22" ecepto el Crysis que se atranganta un poco pero no mucho XD

Yo me estiraria un poco y pagaria unos 30/40€ mas por una HD 4850 que es muy superior.
j.r.anubis escribió:HD 4850 que es muy superior.

Ni de coña, la 8800GTS 512 tiene un rendimiento similar a la 9800GTX la cual supera la 4850. Porque su precio real no es ese, sino la 8800GTS 512 sería mejor opción que la 4850. NO es la de 640 ni 320.
mceada28 escribió:pues igual me lapillo,pero cual en teoria es mejor la gts o gt

saludos

La mas buena es la gts, si no ya seria un desfase por 75€ y costando menos que la otra.

Aunque estan proximas, en los test dan resultados en general no muy alejados. Ambas son buenas opciones. ;)
La 8800GTS sigue siendo una pedazo grafica a dia de hoy, y mas la G92.
19 respuestas