Cómo veis esta consola para mis viajes en tren o de vacaciones?

Para viajes nada mejor que esta:

Imagen

Aléjate de consolas chinas que imiten a una PSP.
matranco escribió:Para viajes nada mejor que esta:

Imagen

Aléjate de consolas chinas que imiten a una PSP.


Discrepo:
Imagen
Si puedes hacerte con una Go, ve por ella. No hay ningún aspecto que la LDK supere a la Go. Es más en la Go tienes la librería de PSP y PSX de forma nativa.
fbuttem escribió:
matranco escribió:Para viajes nada mejor que esta:

Imagen

Aléjate de consolas chinas que imiten a una PSP.


Discrepo:
Imagen
Si puedes hacerte con una Go, ve por ella. No hay ningún aspecto que la LDK supere a la Go. Es más en la Go tienes la librería de PSP y PSX de forma nativa.


LDK nueva: 55€
PSP Go de segunda mano: 110€

Eso ya depende del bolsillo. Pero antes que una Go, prefiero una GPD X D de segunda mano que emula hasta Dreamcast
@fbuttem
Sí hay un aspecto en el que la LDK es mejor. Que es un aparato nuevo y con la PSP Go estás comprando un dispositivo de prácticamente 10 años.
Pero ojo, yo he tenido una PSP y emulando era una bestia así que no lo estoy echando por tierra.
Hay que tener en cuenta que aunque sea nuevo, no tiene el mismo control de calidad y calidad de fabricación de una Go. Aún no se sabe cuánto dure una LDK, visto lo que pasa por control de calidad en China...
@Qinti Además como hay repuestos de todo la puedes seguir reparando durante años
@Pais83
Cierto, lo que pasa es que en ese caso te acaba saliendo mucho más cara que una LDK.
@Qinti
Sí eso es verdad.
@manicminer1976 Tenemos conceptos muy distintos de lo que es mas caro, para mí fue más cara la bittboy que la psvita, aunque la bittboy me valió 40 euros menos para mi fue tirar el dinero
@Pais83
No hombre, tenemos el mismo concepto. Si sale algo bueno, a la larga sale más barato.

Pero en este caso hay que matizar:

No sabemos todavía cómo salen a la larga las LDK. Igual al creador del hilo no le compensa gastarse cuento y pico euros y prefiere gastar 50€ si la consola le dura un par de años.

Porque si es por gastarse más dinero, yo antes que una PSP Go de segunda mano me compro una GPD XD nueva, como de hecho hice y tras tres años me funciona como el primer día.
9 respuestas