como veis esta configuración???

Que tal compañeros, estoy pensando en cambiar de pc para trabajaro con diseño grafico y 3d. La siguiente configuración es la que he pensado:

Intel Core 2 Duo Quad Q6600
Placa Asus P5k
HD Sata2 Maxtor 250GB
DDR2 Kingston 800Mh 4Gb
Nvidia 8600Gt 512 Mb Galaxy

La unica duda es que en vista el 3dmas tira 1 Gb de ram+ otro del vista.... no se yo si será rentable.
Y si pienso en un mac.... tira del bosillo para tener que usar xp emulado.
A ver si podeis aclararme un poquillo porque no se muy bien si esperar o no.

gracias
Cambiaria el disco duro ya que maxtor es lo peor.
tambien la grafica, aunque no sea para jugar, esa tiene una relacion calidad-precio bastante mala (si vale mas de 80€)
Sobre la ram, depende de que s.o vayas a usar, el win xp usa maximo 2gb y vista 3gb, ambos 32bits
De placa mejor la gigabyte ds3r
mmm eso es mas o menos lo que le lleve al de la tienda, pero me dijo que para lo que me iba a salir, la potencia no seria muy diferente de un equipo a otro.
en cuanto a s.o. tendré que usar vista, ya que me han comentado que xp 64 es mas bien inestable y no tira como debiera.

pero eso de que chupe un gb solo el sistema operativo me echa de un patras que te cagas

la grafica yo le sugerí la 8800gt esa tira mejor no??
Si es para diseño 3D intenta comprar una de la serie Quadro que son especializadas para eso, las 8800 son más para jugar y vas a desaprovecharla si no juegas.
ya pero la serie quadro dispara el precio, no esta la cartera para invertir 2000 euros en una torre, como he oido por ahí que las geforce pueden toquetearse para hacerlas comparables a las quadro, miraré si es factible y a unas malas...

es lo malo de ser pobre, que tienes que ir mirando esas cosillas xd
4 respuestas