¿como veis esta configuracion?

Ok,gracias por la ayuda,de paso pongo esto aqui a ver si me podeis ayudar:
Imagen
Esto se me quedaria en 1018,63€,como lo veis?La placa queria coger la Asus P8Z68-V PRO/GEN3 ,pero ahora mismo no la tienen,ni se cuando la tendra.El equipo lo pienso pillar en 1-2 semanas,si de aqui alla tienen disponible la cogeria, o no merece la pena?

Mi otra duda es si con esa placa y fuente podre hacer un SLI de gtx 580.Tambien pienso pillar un SSD crucial M4 de 64 gigas,asi que le tendria que sumar unos 90€ mas al presupuesto,pero ahora mismo no tienen.

Y la caja cogi la que tengo actualmente,porque gamas mayores de esta,aun tienen mas entradas de aire y sin filtros antipolvo,cosa que no me interesa.

¿como lo veis?
Está bastante bien, lo único que no me gusta es la placa porque las asus están dando problemas en este socket. Prefiero asrock que actualmente es la marca más fiable en este socket.

Si quieres hacer SLI tendrás que irte a por la extreme 4 como mínimo.
La placa que pienso pillar es la Asus P8Z68-V PRO/GEN3,por precio similar es mejor pillar una asrock?pero puse esa en el presupuesto porque no estaba disponible la Asus P8Z68-V PRO/GEN3,si de aqui a 1-2 semanas que es cuando lo pillare la tienen pues la cogeria.

Mi otra gran duda es la caja,quiero una que tenga suficiente espacio para un SLI en el futuro y sobretodo el tema de filtros antipolvo,la que puse en el presupuesto es la que tengo actualmente,pero en lateral y parte superior no tiene.
esta muy bien de precio, la verdad. De que tienda es?

Pd: os habeis fijado que pccomponentes ha puesto el 2500k a 300€? risas mil.
EDIT: ya lo han vuelto a bajar a 190.
Pues sí, actualmente y en este socket me fio más de asrock (ya sea z68, p67 o la que sea) que de asus. He visto ya bastantes problemas con asus, y con asrock no pasa lo mismo.
es de amazon.es,por el tema del VAT en canarias se me queda asi.Entonces que modelo de asrock cojo por este de ASUS?.Que me permita hacer un buen overclock a ese 2500k y en un futuro poder hacer un SLI de gtx 580

tambien lo de la caja,sino finalmente pedire esta,pero una que este mejor que esta sobre los 80-90€ pues mejor.

gracias por la ayuda
Pues la placa puedes coger desde una extreme 4 en adelante (extreme 6 o fatality) ya sean p67 o z68.
http://www.amazon.es/ASRock-P67-Extreme ... 02&sr=1-15
http://www.amazon.es/Asrock-Z68-Extreme ... 02&sr=1-16
http://www.amazon.es/Asrock-P67-Profess ... 02&sr=1-17

PD: Esas son las de gama alta que he visto en amazon de la marca asrock.
ok,gracias por la ayuda juan¡¡

yo creo que el equipo lo pedire en 1 mes o asi,puede que el precio de las GTX 580 bajen algo con las salida de la nueva serie de AMD,no??

el tema de la caja estoy entre esta:

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra.html

y esta otra:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_x.html

La cooler me gusta mas por el tema de los filtros que tiene,la otra por el diseño,pero la veo mas jodida de limpiar la verdad xD
Cualquier caja que compres es buena. Coge la que más te guste y no te guíes por los filtros que se pueden comprar a parte si lo deseas.

Y si bajará o no de precio pues no se sabe.
http://www.amazon.es/Corsair-CMPSU-850T ... 32&sr=1-14

La fuente la cambio por la de 850 w, tendré problema en un futuro para un SLI de sus gtx 580?. Mi otra duda es que dicho sli quedaría justo para la caja que pillare, porque cada tarjeta ocupa 3 slots, si quedan pegadas es un infierno no? xD
fofielnegro escribió:http://www.amazon.es/Corsair-CMPSU-850TXV2-current-voltage-circuit/dp/B004OKZP4S/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326938132&sr=1-14

La fuente la cambio por la de 850 w, tendré problema en un futuro para un SLI de sus gtx 580?. Mi otra duda es que dicho sli quedaría justo para la caja que pillare, porque cada tarjeta ocupa 3 slots, si quedan pegadas es un infierno no? xD

minimo 1 slot de separacion, te recomiendo que, si vas a pillar 2 gtx 580 pilles una direct cu II y una msi twinfroz, o 2 msi, ya que como pongas 2 directcuII no te quedara casi ninguna ranura para poner nada mas
Ok,gracias

por cierto,la placa que pillo es esta al final:

http://www.amazon.es/gp/product/B004R9P ... 7YVPFBWXBL

¿Es muy complicado OC el 2500k con respecto a una placa ASUS?

La fuente cambio a esta de 1000 watios por si es muy justa la de 850 para un futuro SLI de 580?

http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... eries.html
Imagen
Crucial CT064M4 - Unidad de estado sólido 64 GB M4
WD Caviar Black 750GB SATA3 Recertified

Finalmente lo voy a dejar asi,salvo me digais algo que cambiariais.Mi duda es si dicha fuente en un futuro aguantaria un SLI de 580.
Que buen pc te vas a montar, esa fuente tienen para un SLI de 580 sobrado, un saludo.

PD: alomejor en lo que me estiraria seria en el teclado, de que te fueras, si puedes a un logitech g510 (la pantallita, aunque no lo parezca, es muy util para controlar las temp y demás, al igual que puedes ver los fps, hay programas para hacer OC directamente desde la pantalla, opciones para los juegos..)

Otra cosa, el arctic cooling arctic f12 es un ventilador solo, para que es?

Por el resto es un buen PC

EDIT: Que no te dejen engañar con sata 2 y tres en los HDD, los HDD no colapsan en ancho de banda de sata2, por lo que no te dará ningún rendimiento extra por que sea sata 3, con esto te digo que te vayas a por un sata 2 de mayor capacidad y con una velocidad de 7200rpm, un saludo
El teclado cojo ese porque actualmente es el que tengo y es el que le voy a dejar a mis hermanos xD.Lo que mas me gusta el reposa muñecas que tiene y nunca me ha dado fallon ninguno,le doy mas importancia al raton la verdad.

Lo del HDD llevo tanto tiempo sin ver componentes,que me he puesto estas semanas y estan tan tan caros que la verdad no se cual pillar.Estas semanas pedire que me den el presupuesto,el unico que puedo cambiar seria la grafica por la MSI ligthing o la Phantom por el tema del SLI en un futuro,aunqeu si pillara la ASUS y en un futuro pillara otra que ocupara 2 Slots no tendria problemas si ambas las pongo a la misma frecuencia,no?

PD: si lo del arting coling es un ventilador que pille,normalito para añadirlo a la caja en la Bahia 5.25 apuntando a la grafica,ya que pienso dejarle la ventana(aunque viene con otra para poder añadir 4 ventiladores) a ver como va esto de temperaturas...

Finalmente la caja que voy a pillar es la Silverstone Fortress FT02B ,me quedara la duda de coger la corsair porque me encanta,pero me han dicho que es un pepino la silverstone y por 20€ mas la pillo,¿esta bien el cambio?

La fuente pienso pillar la corsa ir ax850, pero por 10€ mas tendría esta SILVERSTONE STRIDER PLUS ST1000-P 1000W, ¿es buena merece la pena¿
me acaban de hacer el presupuesto,y me han dicho que no disponen de lo siguiente que he pedido:
Antec H2O 620 (a cambio te ofrecemos Corsair H70, H80, H100).
- AsRock P67 Extreme 6 (No hay stock en ninguno de nuestros proveedores, tenemos la P67 Extreme4 a 144€).
- Memoria G-Skill (Tenemos los modelos de Corsair y Kingston).
- Crucial M4 (Tenemos Corsair o OCZ, no trabajamos esa marca).
- Monitor Benq RL224H.
- Lamptron (Todos nuestros reobuses son de la marca NZXT)
- Caviar Black 750GB. (Te podemos ofrecer el de 1000GB a 163€. De resto de Caviar Black no hay stock).

¿Que me aconsejais?
para saber si pido lo que tenia pensado en otro sitio.
Sobretodo el tema de la RAM merece la pena coger G-Skill 8GBXL Ripjaws X de otro sitio o coger unas corsair(de rendimiento igual o superior,ahora mismo no sabria)El disipador el corsair H80 tiene mejor rendimiento que el antec 620(este lo tengo actualmente en mi otro pc y de lujo) y el tema del SSD lo mejor es crucial,¿las marcas que me recomiendan que tal?

gracias por la ayuda.
fofielnegro escribió:me acaban de hacer el presupuesto,y me han dicho que no disponen de lo siguiente que he pedido:
Antec H2O 620 (a cambio te ofrecemos Corsair H70, H80, H100).
- AsRock P67 Extreme 6 (No hay stock en ninguno de nuestros proveedores, tenemos la P67 Extreme4 a 144€).
- Memoria G-Skill (Tenemos los modelos de Corsair y Kingston).
- Crucial M4 (Tenemos Corsair o OCZ, no trabajamos esa marca).
- Monitor Benq RL224H.
- Lamptron (Todos nuestros reobuses son de la marca NZXT)
- Caviar Black 750GB. (Te podemos ofrecer el de 1000GB a 163€. De resto de Caviar Black no hay stock).

Te voy duciendo:

El disipador: de igual si coges el antec o el corsair, si le vas a hacer OC al micro coge el h80 o 100

Las memos: Puedes coger las corsair, pero te tienes que asegurar que vayan a 1.5v a 1600mhz, las kingstom no trabajan a 1600 con 1.5v así que descártalas.

SSD: Inténtalo buscar en otro sitio, no te será dificil encontrarlo

Monitor: Cuanto te cosaba? es IPS? Hablan muy poco de el por lo que no te puedo decir, si me dices un precio maximo del mointor te digo, desde mi punto de vista y para tu utilidad el mejor, quieres 3D o IPS?

Rehobus: La torre lleva un rehobus, pero si quieres controlar ventiladores por separado o ver temperaturas pues ponle uno, lo del rehobus es el que mas te guste, NZXT tiene rehobus y hay algunos que me gustan, pero tambien hay algunos que son caretes, te pongo algunos de NZXT:

Imagen
Imagen

Este es uno de los que mas me gusta, te mide temperaturas, puedes controlar ventiladores por separado, puedes ponerle alarma de temperatura, configurar los ventiladores cuando la temperatura llegue a X, etc. la verdad es que está muy bien, maximo creo que son 5 ventiladores, lo malo que veo que no es tactil y pienso que es un poco de lioso de utilizar al principio, pero es carete, suele rondar los 60 euros o así

Imagen

Este es otro que está bien, es tactil y creo que tambien tiene para 5 ventiladores pero es mas pequeño, parece que tambien controla temperaturas:

[img]http://asia.cnet.com/i/r/2010/crave/pp/63019621/nzxt_sentry_lxe_fan_controller_500x375.jpg
[/img]
Tambien tienes este, es externo, es decir, va fuera de la torre, es tactil y algo parecido al primero, una pena que no haya este pero que sea interno.. :(

HDD: Hombre, como sabrás ahora mismo están los HDD por las nubes y como ves están carisimos, si te puedes pillar el de 1TB mejor que mejor.. pero si no tienes presupuesto necesario o no quieres gastarte tanto puedes o comprartelo en otro sitio o comprarte otro HDD de otra marca y si estás empeñado en un black pues te lo compras cuando bajen de precio, si te decides en poner otro HDD mirate los que sean mas baratos a 7200rpm y con la capacidad que quieras, mira los samsung spinpoint
Si aun estas a tiempo de cambiarlo yo tambien me plantearia la 7950 antes que la GTX580, en rendimiento estan parejas y en las reviews que he visto el Crossfire supera al SLI pese a que los drivers esten verdes. Además consume bastante menos y seguramente las encuentres más baratas, pero en otra parte porque en Amazon parece que aun no hay.
Gracias kanijo por la ayuda,finalmente esos componentes que no tienen los pedire de amazon.

En cuanto la garfica estoy esperando a saber que trae nuevo nvidia,si se van mucho de fecha pues me pillare la 7970,pero como aun no hay nada claro estoy esperando un mes mas...
Despues de casi 3 meses desde que cree mi primer tema preguntando,espere por los putos ivy y kleper X-D,por fin la semana que viene si nada se tuerce pedire la totalidad de los componentes.

CPU: Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)
Placa base: Asrock Z77 EXTREME4
Disipador CPU: Antec H2O 620
RAM:G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
Disco duro: Crucial M4 128GB SATA3
Disco duro2: WD Black 1TB
Caja: Silverstone fortress 2
Fuente:Silverstone ST75F-G, 750 W
Grafica:Palit GeForce GTX 680 Jetstream

En total me saldria por unos 1500-1600€(tambien incluido raton G500 y teclado),pero depende si me paran algun paquete en aduanas o no,puede que me salga entre los 1400-1500€...

¿Como lo veis?El tema seria buscar un HDD secundario que no sea el Black y ahorrarme algo,pero con todo el tema de los HDD desconozco que otra opcion sea parecida y mas economica.
Me parece una buena configuración.

Y con respecto al hdd, si tienes pensado instalar programas o juegos deja ese que te vendrá bien. De todas maneras un segate (de los nuevos) o un blue también te harán un buen apaño.
Finalmente escogi esto hace dos semanas,ya me ha llegado todo salvo el HDD y el SSD que llega de amazon la semana del 13 de junio:

CPU: Intel Core i5 2500K - 159,08€
Placa base: Asrock Z77 EXTREME4- 145€
Disipador CPU: Antec H2O 620- 41,11€
RAM:G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB(PC12800, 1600 MHz)- 36,23€
Disco duro: Crucial M4 128 GB SATA3-95€
Disco duro2: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S- 90€
Caja: Silverstone fortress 2(usb 3 y AP181)235€
Fuente: Silverstone ST75F-G, 750 W- 86,66€
Grafica: ASUS GTX 670 DIRECT CU II- 350€
Raton: Logitech G500- 33,86€
Teclado: Teclado Logitech Wave Keyboard- 35€
Grabadora: Grabadora LG- 16€

Gastos aduanas+IGIC:27,04€+30€=57,05€

Total gastado:1379,99€

Hasta que no me llegue el ultimo pedido no podre probarlos a ver si algo esta defectuoso,espero que no,¿como lo veis?¿Con lo que me he gastado se podria hacer algo mejor?El tema de la caja la verdad si me hubiera ido por una de 100€ iria mas que sobrado,pero es un capricho que espero que me dure mucho tiempo,aparte que cumple lo que buscaba(refrigera muy bien y es muy limpia)
fofielnegro escribió:Finalmente escogi esto hace dos semanas,ya me ha llegado todo salvo el HDD y el SSD que llega de amazon la semana del 13 de junio:

CPU: Intel Core i5 2500K - 159,08€
Placa base: Asrock Z77 EXTREME4- 145€
Disipador CPU: Antec H2O 620- 41,11€
RAM:G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB(PC12800, 1600 MHz)- 36,23€
Disco duro: Crucial M4 128 GB SATA3-95€
Disco duro2: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S- 90€
Caja: Silverstone fortress 2(usb 3 y AP181)235€
Fuente: Silverstone ST75F-G, 750 W- 86,66€
Grafica: ASUS GTX 670 DIRECT CU II- 350€
Raton: Logitech G500- 33,86€
Teclado: Teclado Logitech Wave Keyboard- 35€
Grabadora: Grabadora LG- 16€

Gastos aduanas+IGIC:27,04€+30€=57,05€

Total gastado:1379,99€

Hasta que no me llegue el ultimo pedido no podre probarlos a ver si algo esta defectuoso,espero que no,¿como lo veis?¿Con lo que me he gastado se podria hacer algo mejor?El tema de la caja la verdad si me hubiera ido por una de 100€ iria mas que sobrado,pero es un capricho que espero que me dure mucho tiempo,aparte que cumple lo que buscaba(refrigera muy bien y es muy limpia)

Donde has comprado el i5 2500k a ese precio??
Yo he tenido hasta hace poco una gtx580 de asus y te aseguro que es grande de narices.
No entiendo mucho pero te recomiendo que la fuente la pongas ya preparada para un sli ,asi luego sera mas facil ,yo puse una de 1250W a la espera de que un amigo me venda su 590 para juntarla.
Mas no te puedo decir por que no entiendo jejjejeje
fofielnegro escribió:http://www.amazon.es/Corsair-CMPSU-850TXV2-current-voltage-circuit/dp/B004OKZP4S/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326938132&sr=1-14

23 respuestas