¿Cómo veis esta config?

Ya lo tengo comprado y montado hace un tiempecillo, quiero que me digais mas o menos si lo hice bien:
Pb- Asus P5kc -DDR3
P- Q6600 @2.6(OC) G0
GPU- Asus 9600gt oc de fabrica de una 9600@ 1024 mb.
Fuente-Nox silent 600w
Disipa-Asus triton 85
RAM- 3x2GB DDR2 generica kingston
Todo montado en una NZXT lexa black.
solo te diré que al ver la 9600 en tu post ,es como si me dieran una patada en los windows
cambia esa grafica pero ya...
si eres de nvidia pillate una 260 y si eres de ati una 4890
Pues hay unas cuantas cagadas
GPU- Asus 9600gt oc de fabrica de una 9600@ 1024 mb.

Y ademas de 1024, que para esa grafica es una timada meterle mas de 512 de memoria, los 1024 no los aprovecha para nada
Fuente-Nox silent 600w

No es ninguna maravilla, es una loteria de fuente, puede que pete, puede que no. Puede que se lleve algo consigo si peta.
Pb- Asus P5kc -DDR3

Para que compras una placa ddr3, y le metes ddr2? directamente haberse comprado una placa ddr2, esa generacion de procesadores no cambia mucho con ddr3.
RAM- 3x2GB DDR2 generica kingston

Ram mala, y aun por encima pones 3 modulos desaprovechando el dual channel, o pones otro modulo mas, o quitas uno, para dejarlo por parejas.
ademas de lo k te comentan de la grafica, la fuente tampoco es de fiar, NOX por experiencia propia y de otros foreros, no es para nada recomendable.
Lo del dual chanel k te han puesto tb es para considerarlo
Lo del dual DDR3 lo tengo en mente,la 260/285 las estoy mirando para cuando haya pasta y la fuente pues fue la primera que pillé, ¿con una 260 necesito una fuente mas grande?.
¿esta me vale? http://www.coolmod.com/product/7734/0/0 ... t-PCIe.htm
Gracias a todos por responder.
Pues la verdad es que no, es una 9800gtx renombrada, por poco mas tienes una 260 http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GE ... ATION.html que es muchsimo mejor que esa.
La fuente por potencia es suficiente, pero por fiabilidad no, puede que te pete, o puede que te salga buena, cambiarla es decision tuya.
Y no pongas ddr3, es una tonteria para esa gama de intel, no las aprovecha el procesador, si fuera un i7 o un am3 seria diferente. Simplemente pon los modulos ddr2 por parejas
Ya, si lo tenia en dual, pero me regalaron un modulo y se lo puse, lo tuve un tiempo quitado pero me ha dado por ponerselo,en full, musica, emesene,wow,firefox 10 pestañas no me llega a mas de 1gb de uso, se lo quitare y la grafica por la diferencia de precio mejor la que me has dicho.
6 respuestas